La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, muy buenas a todos. Mi nombre es Marina y tengo 21 años, estoy estudiando la carrera de Criminología. Soy una persona simpática y agradable. No me importa ayudar en lo que sea, si necesitan ayuda con cualquier cosa, ya sea ir a la compra, hacerles compañía e incluso cuidarles a la mascota. Mi principal cualidad es que soy muy responsable. No tengo experiencia profesional, pero vivo con mi abuela y yo soy la que le ayuda en todo lo posible.

Mª Rosa, española 60 años, sin cargas familiares y no fumadora. Me ofrezco para trabajar con personas mayores, colaborando en lo posible para hacerles la vida más fácil. Disponible tanto de día como de noche. Soy trabajadora, responsable, muy puntual, educada, amable, dinámica, creativa y resolutiva en función de las necesidades y del momento. Puedo acompañar, ayudarles con las compras, conversar, leer, ayudar en las tareas del hogar, buena cocinera, acompañarlos en visitas...

Hola Soy Marianela tengo 39 años, soy mama, esposa y vivo en la ciudad de Torrevieja. Estoy dispuesta para ayudarte con la preparación de tus alimentos, pagos de facturas, gestiones administrativas y de salud, y para realizar las compras de tu hogar, soy muy responsable y organizada, siempre he administrado los asuntos de mi hogar. me encanta cocinar y preparar alimentos saludables, también me gustar preparar nuevas recetas. Me gusta mucho mantener los espacios limpios y organizados. estoy...

Hola buenas familia, Soy Oumaima, tengo 23años, soy una estudiante de arquitectura y me ofrezco para trabajar en cuidado de los mayores . Yo puedo ayudar en las compras, duchas, consultar el médico, acompañar a tomar café , salir para tomar aire... Soy una chica amable, respetuosa, me gusta socializar con gente y hablar de muchas cosas. Yo tengo experiencia en cuidar a mi familia, y hago trabajos voluntariados .

Hola!! Mi nombre es Antonella, tengo 19 años de edad, vivo en Valencia y muy emocionada de emprender esta nueva aventura junto a la compañía de personas maravillosas. Me encantaría poder trabajar porque tengo muy buena afinidad con las personas mayores, además, que es una muy buena oportunidad para poder ahorrar dinero para mi profesión. Aunque tengo solamente experiencia cuidando personas mayores de mi familia, tengo la disposición y las ganas de aprender. Pienso que cuando se tienen...

Soy una chica de 30 años que está dispuesta a cuidar de aquellas personas que solicten mi ayuda, por desgracia no tengo abuelos, pero durante toda mi vida, les ayudé y ahora quiero seguir haciendolo, si necesitan mi ayuda, por favor ponganse en contacto conmigo, no se arrepentirán. Soy una persona muy responsable, seria, no fumo, no bebo y sobre todo soy muy cariñosa.

Hola! Mi nombre es Constanza, tengo 28 años y soy de Argentina. He estado a cargo de mi abuela, quien padecia de Alzheimer, durante más de 8 años. He cuidado de ella en todos sus aspectos, desde la higiene personal hasta darle de comer.

Señora honrada, honesta, sencilla, humilde, muy respetuosa y de buenas costumbres se ofrece para atención, apoyo, compañía y cuidado de persona mayor. Soy cariñosa, comprensiva, con don de gentes, amable, me gusta y se escuchar, soy muy paciente. Tengo el gusto de haber podido trabajar con una buena señora, siendo su apoyo, su asistente... pudiendo compartir mi compañía y cuidados.

Hola! Soy Andrea, una chica muy educada a la que le gusta pasar tiempo con personas mayores, me parece que son personas con mucho que ofrecer. Me encanta escuchar las historias que me cuentan mis abuelos me parecen de lo más divertidas, sobre todo las de cuando eran jóvenes. Veo a amigas de mi yaya que viven solas y me gustaría estar con todas ellas o regalarles un perrito (pero ya sabemos que eso no se puede), las familias a veces son un poco quisquillosas JAJAJAJA. Pero bueno, si todo e...

Buenos días, me presento soy Marcela Leal de profesión trabajadora social lo cual me ha permitido desarrollar habilidades para entender y atender las necesidades emocionales y sociales de las personas. Mi compromiso es ofrecer un cuidado integral que abarca desde una alimentación saludable hasta rutinas de sueño adecuadas, garantizando el bienestar general. La seguridad es mi prioridad absoluta, por lo cual me comprometo a mantener un ambiente seguro en todo momento, proporcionándote t...

Me llamo Ainhoa y tengo 25 años. Nací en Bruselas pero llevo casi toda mi vida viviendo en Alicante. Soy una persona simpática, responsable, paciente, puntual, dinámica y trabajadora. Tengo experiencia con mis abuelos, pero también he hecho intervenciones en residencias de ancianos. He estudiado animación sociocultural y turística.

Hola buenas tardes mi nombre es Mariana , soy una persona responsable, dedicada y comprometida con mi trabajo, cariñosa, puntual, ordenada, respetuosa, educada, paciente, organizada. Estoy a la orden para más información. Tengo Disponibilidad inmediata. Tengo experiencia y referencias. estoy a la orden para más información. un saludo. Mariana.

Holaa! Soy irene, estudiante universitaria que busca poder tener algún trabajito para verano para no tener que depender tanto de mis padres. Me encanta estar con las personas mayores y poder cuidar de ellas ya que en mi caso fue mi abuela quien me cuidó de pequeña y le estoy muy agradecida por todo.

Hola soy Dolores soy ecuatoriana llevo 3 años con 6 meses aqui en España he trabajado cuidando a personas de la tercera edad de forma interna por 3 años soy una persona trabajadora, honesta. Empatia con las personas con ganas de seguir creciendo laboralmente.

Hola! Me presento, mi nombre es Delfina , tengo 19 años. Actualmente estoy viviendo en el Campello, Alicante. Estoy interesada en ser su empleada domestica, ofreciendo ayuda a personas mayores o todas sus necesidades Tengo experiencias en servicio de limpieza en casas particulares, y en un complejo de edificios en italia, ambas referencias son comprobables. Y tambien con personas mayores he trabajado, no tendria problema en hacer la compra, dar paseos, limpiar, cocinar o cualquier neces...

Soy una persona responsable, honesta y a la que le encanta ayudar, cuando mi abuela enfermó yo fui quién la cuidó y animó a comer para que mejorara. Estoy dispuesta a acompañar a tus seres queridos en sus tiempos libres o de ocio y hasta a ayudarles en el momento de las comidas.

Hola, saludos!!! Soy Alejandra, Colombiana, tengo 25 años. Soy una persona organizada, respetuosa, carismática pero siempre respetando los límites, soy muy paciente y tengo muy buena comunicación asertiva. Puedo ayudar en oficios del hogar, cuidar de adulto mayor como en dar alimentación o incluso cocinar, acompañar a cittas médicas, paseos y demás deberes en los que se necesite una ayuda extra. Soy de mucha energía así que tendré siempre la mejor disposición en lo que sea que me ...

Me llamo Raquel, española de 48 años. Resido en Alicante. Dispongo de vehículo. Ayuda con las tareas comunes del hogar, acompañamiento, compras, limpieza, planchado, tareas administrativas, aseo personal. Me considero paciente, cariñosa y con empatía por los demás.

Pues la verdad que no tengo más experiencia que la de ayudar con mi abuelo, padecía Huntington y tenia una rodilla que no podía doblarla. Pero no era yo quien le cuidaba, era muy pequeño y sobre todo era mi padre el que más ayudaba levantándolo y lavándolo. Pero creo que puedo ayudar como chófer (mi abuela decía que yo era el que mejor conducía de la familia), recadero, haciendo compañía e incluso puedo cocinar algo. Me gusta mucho poder ayudar a los demás, sobre todo a las personas que más l...

Alicante, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Xixona