Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Yerbano

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Gijon
Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles

Hola soy una persona trabajadora y paciente y cariñosa con las personas mayores si alguien necesita ayuda yo hace años que vengo cuidando personas mayores les hago las tareas de la casa y les hago compañía son personas que necesitan mucha paciencia y cariño soy una persona de mediana edad y tengo tiempo libre necesito algo de dinero para hacer arreglos en mi casa ya que estoy jubilada con poca paga por eso busco hacer horas sin estar asegurada y es una ventaja para quien me llama
Lety, cuidador mayores domicilio en Noreña

Hola. Soy una chica de 38 años seria y responsable en lo que a trabajo se refiere. La cual ya ha trabajado en este sector de limpieza en casa y ayuda y cuidado de un matrimonio mayor. Les ofrezco mi ayuda y servicios. Me podría incorporar ya mismo. Para cualquier información aquí me tienen. Un saludo.
Laura, ayuda personas mayores - 33180 Noreña

He tenido una larga experiencia cuidando de mi padre que enfermó

Hola a todos mi nombre es Natalia soy Técnica en atención a personas en situación de dependencia, vivo en Noreña
Covadonga, ayuda personas mayores en Noreña

Hola! Soy Covadonga y tengo 19 años. Vivo en la zona de Noreña pero podría desplazarme. No tengo experiencia profesional cuidando de personas mayores pero podría encargarme de hacerles la compra, salir a dar un paseo con ellos, limpiar la casa, pasar tiempo con ellos como por ejemplo jugando a las cartas o charlando con ellos. Espero que nos veamos pronto!!!!
Silvia, cuidador mayores domicilio - 33180 Noreña

Hola! Mi nombre es Blanca, vivo en Noreña, me gustaria trabajar en lo que mas me gusta, tengo 49años y 46 por cien de minusvalia.
Isis, ayuda personas mayores - 33180 Noreña

Hola! Soy Isis. Tengo experiencia en el cuidado de personas, cuide a mi padre con cancer y en un tiempo cuide a un paciente en estado vegetativo al cual asistí diariamente en su alimentación, lavado, administración de medicinas y otros.

He trabajado en residencia de ancianos del ERA
Lara, cuidador mayores domicilio - 33180 Noreña

soy una chica muy alegre y cariñosa me gusta mucho charlar y compartir tiempo con personas mayores tengo muy buen humor y me gusta hacer sentir bien a las personas y me encanta escuchar sus historias me resultan muy interesantes.
Roxana, cuidador personas mayores en Noreña

Me llamo Roxana, tengo 23 años y ofrezco ayuda para personas mayores, paseos, aseo, comida, etc. Tengo curso de Primeros Auxilios y vehículo propio

En los últimos años cuidé a personas mayores. Así que cuento con experiencia en el cuidado de ellos. Los ayudé a vestirse, a darles la comida, y también hice tareas domésticas.
Pedro, ayuda personas mayores en Noreña

Yo una persona de 23 años llamada Pedro que tiene experiencia personal en el cuidado de persona de mediana edad
Rocio, enfermera domicilio en Noreña

Hola, tengo 24 años. Trabajo como enfermera. Busco algo a tiempo parcial
Nuria, cuidador mayores domicilio - 33180 Noreña

Soy técnico auxiliar en cuidados de enfermería. Tengo 37 años y soy de.noreña
Covadonga, auxiliar geriatría en Noreña

Cuidado de personas ancianas/enfermas. Ayuda a los mayores en cualquier actividad diaria, acompañamiento y traslado a visitas médicas ( vehículo propio). Administración de medicamentos. Atención en el aseo y las comidas . Resolutiva en las tareas del hogar , Alta responsabilidad, amable, sociable. Disponibilidad para fines de semana.

Hola, soy Claudia y tengo 18 años y quiero empezar a trabajar un poco, la experiencia que tengo es cuidando de mis abuelas, suelo pasar mucho tiempo con ellas y estoy acostumbrada a hacerles la comida, pasear o jugar a las cartas o algún juego similar con ellas, soy una persona muy responsable y seria, cocinar me gusta mucho así que podría ofrecer bastante variedad en este ámbito. Soy de Noreña pero podría desplazarme a otros sitios si hay transporte.

No tengo experiencia profesional pero sé que con los años volvemos a ser niños y como madre que sabe lo que su hija quiere sé que todos nos hacemos mayores y lo único que reclamamos es atención y cariño

Tengo 26 años y estuve trabajando durante 4 años en un centro con personas mayores y con personas con discapacidad. Tengo bastante paciencia y me gusta ayudar a los demás
Mar, ayuda médica en Noreña

Hola soy una persona agradable y simpatica a la que le encanta estar con la gente mayor , charlar con ellos , ayudarles a sus difilcutades de la vida . Tengo el titulo de auxiliar de emfermeria y he trabajado en varias residencias , asi como en domicilios particulares. estaria encantada de estar con las personas mayores.

Soy una chica de 17 años que busca trabajo temporal por la zona de Asturias, para costearse los estudios. Me encanta leer y conversar. Puedo servir de gran compañía y entretenimiento para los mayores. Horario indiferente, incorporación inmediata. Buena aptitud en el trabajo, responsable y organizada. Rápida y eficaz. Minuciosa y perfeccionista. Amable, servicial y respetuosa con excelentes habilidades interpersonales y una gran capacidad para realizar tareas simultáneas.

Soy auxiliar de geriatria. Tengo el título oficial. Estoy interesada en el cuidado de personas mayores, tanto en hospitales, residencia o en domicilios. Soy una persona responsable y con experiencia en este ámbito. Soy española y resido en Noreña. Tengo moto propia. En el di a de hoy estoy en el paro desde Agosto. Me gustaría concertar una entrevista con ustedes para poder formar parte de su equipo. Ofrezco para el cuidado, compañía y bienestar de las personas mayores. Reciban un cordial s...

PACIENCIA, RESPETO Y EMPATIA POR LAS PERSONAS MAYORES

Me llamo Mercedes, tengo certificado de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones sociales, he trabajado en un geriátrico y también en ayuda a domicilio, tengo experiencia en aseo, aseo en cama, movilizaciones, traslados, paseos en silla de ruedas, comidas, administración de medicación pautada por el médicoy curas pautadas por la enfermera.

soy una chica de 28 años que busca trabajo , haciendo compañia a personas mayores o haciendoles la compra , tengo mucha experiencia con mi abuelo y me encanta estar al lado de estas grandes personas , que con sus historias ami me dejan embobada gracias

Persona joven de 20 años, mucha seriedad y buen trato. Cuide de mis abuelos hasta que fallecieron, puedo encargarme de cualquier cosa que puedan necesitar y tener alguien con quien relacionarse.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Yerbano