La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Espero poder tener la oportunidad nuevamente de ayudar a una persona Mayor en sus necesidades básicas. Puedo acompañarle a hacer sus compras, a estar en casa y conversar, acompañar a dar un paseo, reclamar sus medicinas, ayudar un poco con las tareas de su casa, dar de comer. Soy muy conversadora, paciente, respetuosa, cariñosa y me gusta ayudar en lo que esté en mi alcance. No soy cuidadora profesional, no busco trabajo de interna ni externa, ni empleada de hogar. Solo compañía a persona...

Soy mujer de 33 años de Bulgaria, pero vivo en España desde 2003. Tengo experiencia con cuidados de gente mayor de unos 4 años. Trabaje como asistenta de ayuda a domicilio. Estoy dispuesta a prestar los servicios que necesite la persona o su familia. En la cocina no conozco muchos platos, pero puedo cocinar lo que haga falta segun los gustos que tenga la persona que lo necesite.Me pueden llamar cuando quieran para conocernos.Muchas Gracias.

Chica responsable, trabajara con experiencia y referencias disponibles en cuidado de personas mayores en regimen externo, por horas. Tambien realizar tareas del hogar(limpiar, planchar, cocinar, ayuda con las compras etc) .

Ofrezco mis servicios para el cuidado de adulto mayor. Soy una persona cariñosa, comprometida y paciente, cumplo con las actividades de higiene básicas como alimentar, duchar, realizar funciones de aseo personal y del hogar, vestirles, toma de medicamentos al horario establecido . Espero cumplir con las expectativas de la persona que andas buscando. Muchas gracias!!

Jasmina Laguna Tengo 38 años de edad Madre de dos preciosas hijas Vivo en Miranda de Ebro Estoy buscando activamente trabajo Soy una mujer responsable, puntual, cariñosa, resolutiva, activa, me gusta mucho mi trabajo. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores , en la E trabajado como cuidadora de personas mayores desde el año 2017 hasta el año 2023, experiencia con personas de movilidad reducida. Ayuda en la ducha, control de la medicación, paseos, compras, acomp...

Buenos días, Mi nombre es Marta y tengo 26 años Me considero una persona muy responsable, cariñosa, empática, risueña y con muchas ganas de trabajar. Busco oportunidad laboral haciendo lo que más me gusta, cuidar a las personas! Si tienes alguna duda o quieres saber más de mi, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Me llamo Brenda, tengo 19 años y llevo Muchos años ayudando a mi madre con personas mayores y es un servicio que me encanta ya que es un trabajo serio y de mucha responsabilidad, soy una chica hablándola, divertida . llevamos 7 años viviendo con un señor de 86 años, le ayudamos a vestir, a comer, a ducharse, a pasear pero creo que lo más importante de todo esto es que le estamos haciendo compañía al final el cariño que le tenemos es muy grande ya que para nosotras es como nuestro abuelito . m...

Hola, me llamo Karine. Gustaría mucho de un empreo, soy una persona responsable. Antes trabajaba cuidando de niños(as). Estoy disposta a trabajar con personas mayor. También puedo ayudar en la limpieza de su hogar.

Buenas me ofrezco a ayudar a acompañar y a servir a los abuelos q necesitan ayuda Tengo disponibilidad, experiencia y responsabilidad para el empleo Me gusta el servicio de acompañante de adulto mayor para q ellos se sientan acompañados

Hola mi nombre es mishell tengo 31 años recién acabo de llegar a este país me encuentro en búsqueda de trabajo para dar lo mejor de mi , cuento con experiencia en cuidado de adultos mayores , si confían en mi yo no les quedare mal soy muy comprometida con mi trabajo y si hay algo más que aprender yo encantada con mucho gusto aprendo rápido para poder cumplir con todas las cualidades que ustedes esperan encontrar.

Me gustaría poder presentarme Soy Iris tengo 43 años soy hondureña y ama de casa he cuidado un abuelo por unos meses después lo metieron a una residencia y he quedado desempleada mis labores en la casa eran lavar ropa, planchar, cocinar, llevarlo al parque a dar un paseo y hacer recados compra de despensa y medicinas también lo duchaba. Espero puedan contar conmigo soy puntual, respetuosa, y tengo disponibilidad inmediata también aprendo rápido. Estaría muy agradecida si pudiecen contar co...

Jasmina Nicaragüense tengo 38 años de edad. Vivo en Miranda de Ebro . Soy una mujer responsable, cariñosa y puntual. Me gustaría encontrar un trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector ( cuidado de personas mayores) en distintas áreas en las cuales podría desempeñarme perfectamente. Tengo más de 4 años de experiencia en cuidado de personas mayores , también e trabajado cómo empleada doméstica dentro y fuera de mi país. Tengo referencias de trabajos a...

Buenos días tengo experiencia en limpieza de hogar, cuidado de una pareja de personas mayores, y cuidado de una persona mayor con movilidad reducida. Pagos a quincena y pago a mes es negociable el pago a combenir a las dos partes. Tengo experiencia pedir información para recomendación gracias. En el cuidado de niños no tengo más que experiencia en familia pero soy muy cuidadosa, responsable y amorosa con los niños espero la oportunidad muchas gracias.

HHola, muy buenas, me llamo Sandra, tengo 22 años y soy profesora de Educación infantil. Vivo en Logroño durante el curso escolar. Me he sacado este año la carrera y busco el cuidado de niños por horas o temporal. Soy una persona amable, cariñosa, dulce y con mucha paciencia. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos. Puedo desplazarme por Logroño y alrededores asicomo a los pueblos más cercanos. Puedo realizar otras tareas del hogar como la limpieza, compra o ayuda con l...

Hola, me he apuntado a esta app para encontrar un trabajo. Tengo experiencia en cuidado de adultos, llevándolos a el médico, a pagar facturas, a pasear, limpiar y ordenar su casa, etc. Puedo y estoy dispuesta a hacerlo.

Soy una persona muy responsable, e cuidado familiares y trabaje fuera , soy cariñosa, buen caracter, amable , y sobre todo con mucha paciencia que es lo que nesecitas nuestros mayores, tengo referencias, estaría encantada de poder ayudar a dar más amor y cariño a tus mayores, desde ya mil gracias, vivo en Álava, Samaniego tengo coche y puedo trasladarme

Soy Jasmina , Nicaragüense tengo 37 años de edad. Tengo 2 hermosa hijas. Soy una mujer responsable, cariñosa, trabajadora y puntual. E trabajado como doméstica dentro y fuera de mi país. También e trabajado como cuidadora de personas mayores aquí en España desde el 2017 hasta el 2021. Tengo referencias de trabajos anteriores. Me gustaría cuidar de tus seres queridos. Puedes ponerte en contacto con migo. Yo puedo ayudarte en lo que necesitas.

Tengo grado medio de auxiliar de enfermería, tengo bastante experiencia. Soy respetuosa, agradable, organizada. Me encantaría poder trabajar de ello ya que me gusta mucho ayudar a otra personas.

Hola me llamo Daniela soy una chica honesta responsable, confiable con disponibilidad inmediata tengo experiencia en cuidado de personas mayores y limpieza en el hogar aprendo rápido y con facilidad Gracias.