Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Zurbitu

Burgos, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Burgos
Auxiliares de geriatría Miranda De Ebro
Auxiliares de geriatría Aranda De Duero
Maria, ayuda personas mayores en Lantaron

Hola soy una mujer española de 42 años con amplia experiencia y referencias en el cuidado de personas mayores. Empece con abuelitos en ayuda a domicilio con dos empresas y después ya interna con familias particulares. Me encargaba de la casa también por supuesto. A los abuelitos pues levantarles, ducharles , vestirles preparar el desayuno y la medicación pasearles, hacer la comida, hacer la comprar, llevarles a las consultas médicas, recoger sus medicinas lo que es estar con ellos en el...

Me siento muy a gusto ayudando a las personas que lo necesitan. Me considero una persona agradable, con capacidad para saber escuchar y paciente.

Me considero una persona muy paciente y muy tolerante. Me gusta que las personas a las que cuido mantengan sus rutinas y conserven su autonomía lo máximo posible. Las personas con las que he trabajado consideran que soy muy cariñosa.

- Disponibilidad de lunes a viernes ( por la tarde), sábado y domingo (desde por la mañana hasta la tarde) . - Experiencia en cocina, limpieza, con niños y personas mayores. - Habilidades personales: motivación y ganas de trabajar, responsable y activa, educada, actitud positiva, constancia y paciencia.

Soy una persona amable, responsable y con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Zurbitu