Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aeropuerto De Lanzarote

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Sara, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Chica de 27 años Graduada en Biología responsable y una gran amante de los animales! Cualquier duda, contacta conmigo sin compromiso.
Mateo Agustín, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Hola me llamo Mateo y estoy dispuesto a dar paseos a tu perro con la duración deseada. He tenido un golden desde que nací y un conejo desde que tengo siete años. También estoy dispuesto a visitar a tu mascota si estás de viaje. Tendríamos que acordar los horarios deseados ya que tendría que compaginar el cuidado canino con mis estudios e ir al gimnasio. Tengo quince años al momento que publico el anuncio, y espero que confíes en mí ya que soy una persona responsable y autosuficiente. Es...
Selene, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Hola, me llamó Selene y tengo 17 años, cuanto con el permiso de mis padres para solicitar el trabajo, soy una persona responsable y eficiente. Me presentó a este trabajo por que me encantan los animales, ya tuve varios de ellos e incluso tengo ahora mismo, he tenido perros, tortugas, peces y pájaros, por lo que tengo experiencia. Me gustaría trabajar para poder independizarme y ayudar con los gastos familiares . Estaría disponible por las tardes de lunes a viernes , ya que por las mañanas est...
Isa, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Hola, soy Isabel, estudiante de bellas artes y amante de los animales.Tengo experiencia porque desde pequeña he estado rodeada de ellos (ovejas, gallinas, tortugas, gatos, perros, pajaros, conejos...).Estaría encantada de trabajar y cuidar de cualquier tipo de animal.
Lucia, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Soy Lucia, amante de los animales y soy de Perú tuve 4 perritos y 1 Gato a mi cargo desde hace muchos años, mi amor por los animales es increíble, me ofrezco a cuidarlo, asearlo, sacarlo a pasear, darle de comer, hacerle jugar y hacer que se sienta muy feliz con mi compañía. Tengo 20 años y vivo en Lanzarote
Beian, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Cuidado animales desde que tengo uso de razón por parte de mi familia: pájaros, tortugas, perros, gatos, etc.

Me llamo Saioa tengo 39 años y soy una apasionada de los animales. He trabajado con animales durante 14 años como entrenadora y cuidadora. Me gusta muchísimo estar en contacto con los animales y para mí lo mas importante es su bienestar. Soy responsable y tranquila . En casa tengo dos perros de 13 y 15 años a los que adoro. Para cualquier cosa quedó a su disposición y espero poder serles de ayuda para cuidar, pasear o lo que necesites para sus mascotas. Un saludo
Yilian, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Soy una chica de 29 años que buco empleo para los meses de Julio y Agosto. Soy responsable y una persona tranquila.

Hola, soy Tery, vivo en playa Honda, aunque el anuncio lo estoy escribiendo yo, realmente es para mi hija Alejandra, lo que pasa que la aplicación donde aparece el anuncio lo tengo yo, ella tiene 17 años y quiere ganarse un dinerito extra y que mejor manera que cuidar animalitos que le encanta, tenemos dos perritos y son un encanto, esta última es una bebé de 4 meses presa canaria que nos tiene enamorados, ella ahora no está haciendo nada asta el próximo curso que empieza con un curso de F.P...

He tenido muchos tipos de animales, desde gatos, conejos, perros, pájaros, peces... Me puedo hacer cargo de pasearlos, vigilarlos en su casa(fines de semana o festivos), o otros tipos de cuidados que hagan falta.
Nerea, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Me llamo Nerea, tengo un perro y un gato, me encantan los animales y me encantaría poder cuidar de cualquier animal.
Alba, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Me encantan los animales, anteriormente fui voluntaria en una protectora de animales, tengo dos gatos y dos geckos, también acogía a perros hasta que encontrarán un hogar.
Giselle Verenive, paseador perros - 35509 Aeropuerto lanzarote

Me llamo giselle tengo dos perros estoy enamorada de los animales sobretodo de los perros es el mejor amigo del hombre Jajjaja
Ciara, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

He cuidado de varias mascotas, yo tuve un conejito, aparte mi pareja tiene perro y lo saco le doy de comer y lo cuido
Selene, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Hola, me llamo Selene estoy buscando trabajo de cuidadora de animales ya que me encantan y he tenido todo tipo de mascotas. Soy una persona cariñosa, paciente y atenta.
Angie, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

hola, son Angie, tengo 24 años, me gustan mucho los animales, en especial los gatos, amo cuidarlo y estar al pendiente de ellos.
Leidy Estefania, paseador perros en Aeropuerto lanzarote

Hola soy leidy Rodriguez tengo 28 años. tengo 3 perros dos de ellos son adoptados, me encantan los animales desde pequeña siempre he tenido mascotas en mi casa y para mi seria un placer cuidar de tus mascotas en el momento que lo necesites.
María Fernanda, paseador perros - 35509 Aeropuerto lanzarote

Tengo dos gatos en casa y tuve una pastor alemán desde 1 mes de nacida hasta 4 años después, la llevaba de paseo, le daba de comer, la bañaba y jugaba con ella .me encantan los animales y me gusta convivir con ellos.
Maria Gimena, paseador perros - 35509 Aeropuerto lanzarote

Tengo mascota y tengo experiencia cuidando otras soy muy amante de los animales y me gusta cuidarlos.

Me gusta mucho los animales. Y estoy dispuesta a pasear a otros si sus dueños no pueden y ponerle comida y agua en cuanto sea necesario. Les daría mucho cariño. En mi caso, tengo un perro Pitbull, preciosa, por lo tanto tengo experiencia. Y no le tengo miedo a perros grandes al revés me agradan más.

Hola me llamo Aitor y en Septiembre hago 16 años, amo los animales en especial los perros, es por eso que si estas interesado puedes dejar que mi familia y yo cuidemos de parte de tu familia, como uno mas.

Soy una persona cuidadosa honrada y responsable en todo me gusta ser bien serio a la hora de estar en mi trabajo cumplir con lo que me piden y también que me cumplan así que estoy con toda la disposición

Hola buena tarde estoy interesada en sus ofertas de empleo y me gustaría poder ingresar en alguna oferta ya que Soy una chica bastante responsable, activa, amable, trabajadora, honesta, puntual, respetuosa, abierta al aprendizaje, incorporación inmediata, buen trabajo en equipo, puedo cuidar niños, personas mayores, hago limpieza de casa, oficina, villas vacacionales, amante de los animales, con muchas ganas de trabajar, Agradezco la oportunidad que me puedan brindar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Aeropuerto De Lanzarote