Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aguilas

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Veronica, familia acogida perros en Aguilas

Hola soy veronica tengo 34 años y me encantan los snimales sobre todo perros. Siempre he tenido hasta que murio mi ultima perrita con 15 años. Ofrezco mi casa para acogerlos por horas o dias. Estará bien cuidada.
Stefania, residencia perros - 30880 Aguilas

Hola soy Estefania, Mas que trabajar con ninos y como maestra, los animales y mascotas son una pasion desde siempre. Me gustan de todos tipos no tengo miedo para reptiles , me encantan y me gustaria ofrecer mi ayuda. He crecido en Holanda donde el cuidado y tener mascotas es una cosa muy seria y responsable. Desde que vivo en Espana he rescatado 5 peros y muchos gatos. Cuidandoles con mucho carino. He cuidado differente tipos de perros y gatos de los mas tranquilos hasta unos con caracte...
Sonia, paseador perros - 30880 Aguilas

me ofrezco para pasear las mascotas cuidarlas tengo dos perritos en mi casa y tengo experiencia de cuidarlos ti tenes alguna duda en enviarme un mensaje me gustan mucho las mascotas me traen alegría verlas correr libres y felices incluso si usted no puede yo te los puedo llevar al veterinario por ti tengo 29 años soy de águilas no tengo vehículo pero me desplazo bien en el caso de algún trabajo también limpio casas, cuido niños, personas mayores es lo que mas me gusta en mi vocación. atent...
Alfonsina, paseador perros en Aguilas

Mi nombre es Alfonsina y tengo 19 años. Tengo una mascota llamada Balti. Puedo pasear a los perros, jugar con ellos, darles de comer y hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando alguien responsable que cuide de tu mascota ponte en contacto conmigo.
Neiva, familia acogida perros - 30880 Aguilas

Me ofrezco como cuidadora de animales. Tengo bastante experiencia con ellos. Desde perros hasta roedores.
Carmen, familia acogida perros en Aguilas

¿Te vas de vacaciones y no sabes con quién dejar a tu mascota?¿o necesitas que alguien vaya a tu casa a diario para vigilar que todo esté en orden en tu ausencia?, ¿tienes que trabajar y no puedes sacarlo de paseo tanto como se debería? Yo te ofrezco soluciones a todo eso! :) Soy una amante de los animales. En casa tengo una perrita, Gina, que es muy sociable y sumisa. Una gata, Coco, muy buena y tranquila. También tengo dos cobayas, Lily y Luna. Vivo en un piso, ni muy grande ni muy p...
Romet, residencia perros en Aguilas

Hola soy Romet encantado. Tengo perros y he crecido en una familia con guarderías y escualas y además una granja de parte de mi madre. Además he trabajado como cuidador de un Mini zoo en Portugal. Me encanta trabajar con los niños y los animales dos pasiones míos. Tengo una pera tranquila en casa con mi mujer y hijo. Y tengo propio coche con sistemas de seguridad para transportar perros si sería necesario. Si tienes algunas dudas llámame sin problema. Un saludo cordial Romet. Ps hablo inglés,...
Ágata, ofrece alojamiento perros en Aguilas

Soy amante de los animales tengo a mi gran compañera Luna que lleva conmigo 17años es un cruce de salchicha con caniche y es parte de la familia . No dispongo de una gran casa con jardín pero si tengo una terraza amplia en la que puedo acoger a mascotas de tamaño pequeño e incluso mediano. Estaré a disposición para cualquier pregunta o duda ya que se como dueña de una mascota la preocupación por su bienestar.
Ana, paseador perros en Aguilas

amo a los animales, puedo cuidar a tu mascota como si fuese mia, con total responsabilidad y amor.-
Lucía, paseador perros en Lorca

He tenido perro desde que tenía 7 años y me encanta disfrutar del tiempo con ellos. Mi último perro falleció hace poco y echo muy en falta pasar tiempo con un peludo, ya que hacen tu día a día más alegre... Ahora por mi situación no me puedo permitir uno más... pero con mucho gusto sacaría a pasear al vuestro si tenéis falta de tiempo y le daría el cariño que se merece durante el tiempo que sus queridos humanos no están en casa.
Rosa Alba, paseador perros en Aguilas

Tengo dos perritos, una hembra y un macho, los dos sin raza y los quiero como si fueran mis hijos.
María, ofrece alojamiento perros - 30880 Aguilas

Me llamo María y me encantan los animales. Por diversas razones ahora en mi casa no tengo mascotas, pero todos son bienvenidos en casa!! Tengo algo de experiencia ya que este trabajo lo llevo haciendo un tiempo. Mi casa es un piso y muy acogedor, aquí tendrá todo el amor que necesitan!!
Antonio, paseador perros en Aguilas

Soy un chico muy amable, simpático y trabajador. Me encantan los animales y su cuidado. ¿No tienes tiempo suficiente para dedicárselo a tus animales? Yo estoy listo.
Nuria, paseador perros en Aguilas

Hola, soy Nuria y soy una chica amable, simpatica, amante de los animales, precisamente tengo dos perros pequeñitos yorkshaire y un pajaro, por tanto estoy dispuesta a trabajar de cuidadora de animales para peinarlos, pasearlos, pasar tiempo con ellos y lo necesario. Por tanto en definitiva espero que alguien confie en mi para llamarme y darme un trabajo para cuidar a sus animales.
Elena, paseador perros - 30880 Aguilas

Hola, soy elena, tengo 17 años y soy estudiante de bachiller. Me gustan mucho los animales, no he trabajado ninguna vez pero he cuidado muchos animales, ya que mi hermana tiene varios gatos, un perro, un conejo, etc... Y cuando tenía que irse de viaje yo se los cuidaba.me gustaría encontrar trabajo ya que necesito pagarme mis estudios, estoy dispuesta a estar algún día cuidandolo sin cobrar para que podáis ver si os gusta mi manera de cuidarlos o queréis que lo haga de otra manera o que perf...
Sara, paseador perros en Aguilas

Me encanta tratar con animalitos de (casi) todas las especies, jugar con ellos, cuidarlos y mimarlos..¡nos llevamos muy bien!
Coral, paseador perros - 30880 Aguilas

Tengo experiéncia en animales y soy una amante de ellos, siempre he tenido animales en mi casa, y algunas veces he tenido de acogida algún pájaro y gato, pero no me importaria tener de acojida a otros animales.
Mari Ángeles, familia acogida perros - 30880 Aguilas

Estudiante de Ingeniería de Organización Industrial.
Maria, paseador perros en Aguilas

Hola soy María tengo 20 años y me encantan los animales salcarlos a pasear y jugar con ellos disponible a todas horas

Hola , puedo realizar cualquier actividad con la mascota . Me gustan mucho los animales y disfruto estando con ellos .
Luisa, paseador perros en Aguilas

Buenas , Mi nombre es Luisa tengo 18 años he tenido animales como perros y aves , me gustan mucho los animales . Estoy dispuesta a cuidar a perros , gatos , pájaros y peces .
Eva Maria, familia acogida perros - 30880 Aguilas

Me encantan los animales, tengo dos gatos, un perro y peces. Cuando se me presenta la ocasión rescato animales de la calle, los cuido y les busco hogar. Siempre que puedo intento ayudar a gatos callejeros. Me encanta jugar con ellos y acariciarlos. A mi perra Dina hasta le enseñé ha hacer trucos. Estoy dispuesta a aprender a cuidar cualquier tipo de animal. Si pudiera montaría mi propio zoo en casa, son tan monos y adorables... No trabajaría por dinero si no por mero placer. Un saludo, ...

Hola, mi nombre es Encarni y me ofrezco para cuidar y/o pasear a animales. Tengo una gata (Helga) en la actualidad y he tenido varios perros, pájaros y roedores a lo largo de mi vida. Soy una amante de los animales y estaría encantada de poder ayudarles en lo que fuera necesario.
Catalina, paseador perros en Aguilas

Soy una persona alegra, positiva, resolutiva, responsable. He tenido siempre animales, perros, gatos, pájaros, galápagos.....me encantan, no concibo una vida sin ellos. Tengo un poco aversión hacia insectos y reptiles, pero mientras no tenga que sacarlos de sus terrarios, no tengo problema. Gracias por tu atención Un saludo Cati
Hyngrid, paseador perros - 30880 Aguilas

Leticia 27 años, me gusta muchos los animales, he tenido perritos de acogidas en mi casa, tengo una adoptada que lleva con nosotros 5 años.
Patricia, paseador perros - 30880 Aguilas

Soy estudiante de medicina y desde pequeña he teñido mascotas y he convivido con ellas. Actualmente tengo dos gatos y un pastor alemán
Neiva, ofrece alojamiento perros - 30880 Aguilas

Desde pequeña he tenido un buen trato con los animales. Por eso me ofrezco a cuidar varios de ellos.
Maria Cecilia, familia acogida perros en Aguilas

Hola me llamo María Cecilia pero me llaman Cecilia yo tengo dos perritos mi toby y mi princesa a mi toby lo tengo desde q tenia dos meses es lo mejor q me a pasado y a mi princesa es la perrita de mi suegra pero ya la considero mía soy muy cariñosa con los dos la perrita me la deja siempre porque ella viaja mucho a Francia por trabajo los quiero muchísimo a los dos mi casa es muy amplia tengo un patio y mi salón tiene balcón
Victoria, paseador perros en Aguilas

Soy una chica de 23 años, estudian en la universidad de Almería, magisterio infantil y me encantan los animales, actualmente tengo un bulldog francés con 7 años, un hamster ruso con 1 año, y anteriormente he tenido otros animales como peces, reptiles, y perros de distintas razas.
Gloria, paseador perros - 30880 Aguilas

Hola, me llamo Gloria, tengo 18 años y vivo en Águilas. Mi pasión son los animales y los niños. Tengo a un perro que recogí de la calle hace 4 años, se llama Chico. Me ofrezco para un puesto de trabajo así ya que me puedo hacer cargo de ellos, puedo llevarlos a pasear, jugar con ellos, llevarlos a la playa y hacerle todos los cuidados que precisen (bañarlos, llevarlos al veterinario, etc)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda