Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aguimes

Las Palmas, las principales ciudades

Cuidado de animales Telde
Cuidado de animales Arrecife
Cuidado de animales Arucas
Nazaret, cuidador gatos en Aguimes

Soy Nazaret, tengo 22 años, soy educadora infantil pero ahora estoy estudiando educación social. Soy una chica bastante organizada y responsable. Con respecto a este trabajo estoy empezando, pero he tenido la oportunidad de estar con animales, tanto propios como ajenos. Me encantaría aprender más y ayudar a las familias con mascootas que lo necesiten. Tengo una conejita llamada Lola, y esta muy bien cuidada, es la reina de la casa, con su propia casa y un patio. Muchas gracias de ante...
Yaima, familia acogida perros en Aguimes

Buenas! Soy Yaima, tengo dos perros y dos tortugas desde hace años y siempre desde pequeña me he criado rodeada de animales así que me apacionan. He tenido también gatos, hamster, creo que es super importante la compañía de estos seres tan maravillosos que te quieren sin condiciones. Tengo una casa terrera y muy amplia y enfrente de mi casa una montaña enorme para salir de paseos. Si te interesa mi anuncio pudes contactar conmigo y hablamos de las condiciones del servicio, hablando nos ente...
ItÁhisa, paseador perros en Aguimes

Me llamo Itáhisa y soy graduada en Educación Infantil, pero me encantan los animales y he tenido la oportunidad de hacerme cargo del cuidado y alimentación de animales de compañía de familiares y amigos, (perros y conejos concretamente), además de los animales de granja de mis propios parientes. Soy una persona muy organizada y paciente, responsable, cariñosa y atenta. Actualmente soy la propietaria de un conejo enano desde hace 3 años, aunque ya compartí experiencia durante 10 años con otro ...
Alexandra, paseador perros en Aguimes

Hola me llamo Alexandra y tengo 22 años. Actualmente tengo cuatro animales en mi hogar: Un perro, un gato, un periquito y una chinchilla. Desde muy pequeña me he hecho cargo de los cuidados principales de mis animales y me encantaría colaborar o sacando al perro, o ir al domicilio a dar de comer y realizar cuidados esenciales.
Isabel, paseador perros en Aguimes

Me llamo Isabel y tengo 23 años. He tenido diferentes peces. También tuve 2 perros que atendía al 100% y eso me dejó suficientes conocimientos para cubrir las necesidades básicas de estos adorables animalitos. Me encantan los animales y me llevo muy bien con ellos. Confianza, responsabilidad, puntualidad y un buen trabajo garantizado
Elisa, ofrece alojamiento perros en Aguimes

Dire che amo gli animali, tutti, è riduttivo. Sono cresciuta sempre in mezzo e con animali e hanno sempre fatto parte della famiglia. Ho avuto 4 cani (neve un meticcio, fiocco 14 anni uno yorkshire, mimi un jack russe che ha 10 anni e da febb è in spagna con mia sorella, e l' ultima Olivia uno springer spaniel di 6 mesi (mancata recentemente) per non parlare degli animali dei miei amici con cui amo giocare e andare a fare le passeggiate e tenere quando hanno impegni. Ho sempre considerato il...
Tania, paseador perros - 35260 Aguimes

Soy responsable y me gusta trabajar en equipo. También dispongo de gran facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas. Ganas de aprender y superarme cada día.
Marcos Aday, paseador perros - 35260 Aguimes

Hola mi nombre es Marcos y me encantan los animales. Tengo 34 años y actualmente estoy desempleado si pudiera ser con un contrato aunque sea por pocas horas sería ideal
Yarely, paseador perros en Aguimes

Siempre he tenido varias mascotas y me encantan los animales. Estoy estudiando a distancia así que tengo bastante disponibilidad a cualquier hora del día para atender a sus animales en el pueblo de Agüimes.
Laura, ofrece alojamiento perros en Aguimes

pertenezco a protectoras de animales y los conozco muy bien además me encantan
Sabrina, paseador perros en Aguimes

Hola, me llamo Sabrina, tengo 18 años, soy italiana y soy una estudiante. Me encantan los animales, puedo quedarme muchas horas jugando con ellos. Simpre he tenido perros y gatos en mi casa.
Zeneyda, paseador perros - 35260 Aguimes

Soy una chica amante de los animales. Tengo una gatita, peces, periquitos, una tortuga en casa, dos perros y una tortuga de tierra en un terreno.
Micaela, paseador perros en Aguimes

Soy una chica de 18 años , desde muy pequeña siempre estuve rodeada de animales , por desgracia el lugar en el que vivo no se permiten . Cada vez que un familiar o amigo necesitaan ayuda con sus mascotas recurren a mí . Soy muy enamoradiza de los animales .

Me encantan los animales! He tenido varias mascotas a lo largo de mi vida y actualmente cuento con dos. Me comprometo a cuidarlos y realizar las tareas necesarias.

Sería seis euros el paseo, el paseo sería de una hora más o menos, si es más de un perro el precio se multiplica a la cantidad de perros. Me encantan los animales. Sobretodo los perros. Estarán en buenas manos. Si es un perro que podría atacar, ruego que le pongan bozal, ya que irán acompañados de otros perritos. Si estás interesada o interesado contacta conmigo y hablamos sobre los precios las horas los días la cantidad de perritos que habría que pasear etc Soy menor, tengo 16 años por l...
Selene, paseador perros - 35260 Aguimes

Buenas me llamo Selene, tengo bastante experiencia cuidando animales ya que he tenido la oportunidad de cuidar mis propios animales y de trabajos similares.
Zaira, paseador perros en Aguimes

Hola!! Me llamo Zaira y tengo 16 años. Soy muy responsable con los animales ya que llevo desde pequeña con perros, gatos, conejos.... Puedo pasearlos, atenderlos y cuidarlo en caso de vacaciones.Ofrezco mis servicios solo el fin de semana, debido a que entre semana estudio. Puedo desplazarme tanto a Las Palmas como al sur.
Milhreid, paseador perros en Aguimes

Hola! Acabo de mudarme y necesito un dinerito extra! Contactame que tu mascota estara bien cuidada! Tengo 2 gatitos muy juguetones que ya han estado en contacto con otros animales y han pasado la prueba de fuego.

Tengo 20 años y soy una chica muy responsable y amante de los animales. Estoy estudiando veterinaria. He tenido muchísimas mascotas en casa desde siempre. Ahora solamente tengo una perrita ya que tengo una niña pequeña. Sin embargo, me encantan todos los animales y ya que estoy estudiandolos se perfectamente los cuidados que requieren tanto por los estudios como por experiencia.

Soy una persona muy responsable y me gustan los animales

Siempre he tenido y cuidado animales

Me encantan mucho los animales tengo 16 años y solo pretendo ganar dinero para mis eatudios futuros

Hola soy pilar tengo una finca y m encantan los animales

Me encantan los animales de hecho tengo dos un perro y una perrita y me gusta jugar con ellos. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda