Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Albelda De Iregua

La Rioja, las principales ciudades

Cuidado de animales Logroño
Cuidado de animales Calahorra
Cuidado de animales Arnedo
Sandra, paseador perros en Albelda iregua

Tengo conocimientos de cuidado de animales ya que siempre e tenido muchos a mi cargo
Xiomara, paseador perros en Albelda iregua

Mi nombre es Xiomara, tengo 23 años, de nacionalidad Colombiana, tengo experiencia en el cuidado de animales ya que en mi país tengo como mascotas 5 gatos y 2 perros.

Me llamo Alba, tengo 16 años y busco trabajo para cuidar mascotas los meses de junio y julio. (Consultar disponibilidad en agosto). Tengo actualmente dos mascotas, las dos perras, un cachorro y otra mas mayor con las que hago adiestramiento y ejercicios de trabajo como agility. También he tenido mascotas como gatos, conejos, pájaros, más perros... Los cuales no siguen por motivos personales. Soy una persona a la que le gustan mucho los animales y soy responsable con ellos. Dispong...

Mi nombre es Adrián. Actualmente tengo un bull terrier, un guacamayo azul (Ara ararauna) y una serpiente (elaphe guttata). He tenido de todas las mascotas (perros, gatos, loros, aves de cetrería, cuervos, reptiles, peces (cíclidos, tropical, gambarios, marino y pirañas), roedores, anfibios, etc.) Tengo muchísima experiencia con cualquier animal debido que llevo desde pequeño rodeándome de animales.

Disponible para ir a cuidar de cualquier animal sacarlo a pasear darle de comer beber hacer compañía

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda