Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alcarras

Lleida, las principales ciudades

Cuidado de animales Lleida
Cuidado de animales Balaguer
Cuidado de animales Tarrega
Noelia, ofrece alojamiento perros en Alcarras

Tengo una perrita así que esa es mi experiencia. También he tenido pájaros. Soy una mujer española, seria, responsable, puntual y normal. Cariñosa con los animales. Con carnet de conducir y vehículo propio.
Cristina, paseador perros - 25180 Alcarras

Hola! Me llamo Cristina soy una chica de 19 años, vivo en Lérida/Alcarras, me considero una chica simpatica, agradable, me encantan los animales, tengo experiencia en cuidar todo tipo de animales. Actualmente estoy estudiando un Grado Superior de educación infantil. En mi casa tengo tortugas desde hace 16 años, peces, una perra de nueve meses, coballas, también he tenido pájaros, ranitas, conejos, hamster y mas variedad de roedores. Tuve otra perra de raza Shit Shu durante seis años. Me ofre...
Johan Camilo, paseador perros - 25180 Alcarras

Mi nombre es johan, soy un joven de 29 años colombiano, a disposición de cualquier trabajo que ustedes requieran.
Marya, ofrece alojamiento perros - 25180 Alcarras

Hola. Tengo experièncias con animales, ya que tengo gatos, Petros, roedores. En mi casa somos amantes de los animales. Somos una familia de 3 muy activa, una hija de 9 años , mi pareja y yo, con nuestro Beagle de casi 5 años. Nuestra gata de 11 y nuestra cobaya de 1. Són un amor. Vivimos en el Campo. Y me gustaria mucho ayudar con el cuidado de animales. Porque entiendo la situación y que Aceves es complicado que vengan con nosotros. Somos cariñosos y respectuosos.
Gabriela, paseador perros   Cataluña

Soy una persona responsable, puntual y en lo posible, la incorporación sería inmediata. Tengo iniciativa de aprendizaje y de superación, además de que poseo de una facilidad para integrarme. Tengo experiencia personal cuidando cachorros, ya que, tuve una cachorrita junto a mi familia por varios años. Por lo que, adoro a los perros y a todo tipo de animal doméstico.
Sheila, paseador perros en Alcarras

me ofrezco para cuidar animales como por ejemplo sacarlos a pasear, darles de comer o atender sus cuidados básicos.
Whinny, paseador perros - 25180 Alcarras

Respetuosa, noble, honrada y con ganas de trabajar me gusta muchos los animales en espacial los perros gatos y con mucho amor y cariño paciencia, tuve antes una perrita se llama milu era mi adoración y así con ese mismo amor cuídare a su cachorro y dulce perrito lo protegeré y le daré el mejor cuidado para que ustedes y su perrito estén feliz y contentos del cuidado que les doy estoy muy contenta ya quiero cuidarlos con mucho amor adiós un abrazo y espero verlos pronto y gracias.
Lorena, ofrece alojamiento perros en Alcarras

Hola soy Lorena soy colombiana de 27 años, soy muy activa, me encantan los animales allí tenía una perrita de 3 años, soy cariñosa y responsable con las mascotas, me preocupo y cuido bien de ellas, y los mantengo al día.
Alba, ofrece alojamiento perros - 25180 Alcarras

Hola, Soy una chica de 20 años a la cual le encantan los animales. No tengo mucha experiencia pero me considero una persona muy responsable la cual estaría vigilando a los animales y también siguiendo las instrucciones de la persona que lo cuida normalmente.
Paula, paseador perros - 25180 Alcarras

Hola, soy una chica enamorada de los animales, me encantan. Tengo un conejo que me encanta, tenia una perrita que fallecio por vejez hace unos dias y varios animales mas. Vivo en un piso en Alcarràs! Paula
Judith, paseador perros en Alcarras

¡Hola! Me llamo Judith y tengo 18 años. Vivo en Alcarrás pero tengo disponibilidad de coche. Estoy dispuesta a cuidar de mascotas, ya que me encantan, amo a los animales y disfruto cuidandolos. He estado trabajando de voluntaria en Protectora Amics dels Animals del Segrià. Desde muy pequeñita he estado rodeada de animales y he disfrutado y disfruto mucho de ellos, porque dan la vida. Estaria dispuesta a sacarlos a pasear, a cuidarlos en el hogar, o lo que se proponga. He tenido muchas mascota...
Kely Dayana, paseador perros - 25180 Alcarras

Mi nombre es Kely beca, soy una joven de 24 años colombiana. con mucha disposición a trabajar en el cuidado de animales. Tengo algo de experiencia. Tengo buena actitud, adaptable al trabajo.
Elisabeth, residencia perros en Alcarras

Hola soy Elizabeth 😊 Me encantan los animales!!🤗 Si necesitáis ayuda aqui estoy!!!
Ivet, paseador perros - 25180 Alcarras

Soy una chica de Alcarrás, tengo 19 años y me ofrezco para cuidar mascotas durante todo el año. Actualmente tengo dos mascotas en casa, una gata de 4 años y una perrita de 1 año. Siempre he tenido mascotas en casa, desde roedores, peces, perros, gatos, pájaros, etc. También he cuidado mascotas de familiares y amigos y el resultado siempre ha sido exitoso.
Clare, paseador perros en Alcarras

Soy responsable aprendo rápido me gusta los animales
Saby Lorena, paseador perros - 25180 Alcarras

Amo los animales, en especial los perros..tengo un cachorro llamado hippo
Nerea, paseador perros en Alcarras

Hola!! Soy una estudiante de actividades ecuestres que busca empleo para verano. Me encantan los animales grandes o pequeños, se me dan bastante bien los perros, gatos y caballos. Soy una persona paciente, afectuosa y amable
Maricel, paseador perros en Alcarras

Hola me llamo Maricel y tengo 45 años me gustaria poder cuidar de tu perro ya que toda la vida he vividor en una casa de Campo teniemdo animalets como gatos , Perros , pajaros conejos.por lo tanto considero que tengo experiència en este aspecto.e gustaria poder ponerme en contacto con usted para tener mas informació.Gracias
Lorena, paseador perros en Alcarras

Hola buenas eh cuidado a varios perritos y lo eh sacado a pasear durante 3 meses.

Soy una chica auxiliar veterinaria me encantan los animales
Ariana Maria, paseador perros - 25180 Alcarras

Mi nombre es Ariana Maria me encantan los animales durante mi vida he tenido pájaros, una tortuga, dos gatos, dos perros y ahora mismo en casa sólo tengo un perro. Soy super cariñosa con ellos y me encanta jugar con ellos o si es un perro sacarlo a pasear. Adoro a los animales.
Ester, paseador perros en Alcarras

Me encantan los animales y haria lo posible para que estuvieran perfectos
Mihaela Alina, ofrece alojamiento perros en Alcarras

ola soy una chica que mme gustan mucho los animales, si necesitan mis servicios contactame

Soy Mae, tengo 16 años, podría cuidar de perros y gatos, pasear los, jugar... tengo un gato.

Buenas, me llamo Mae tengo 18 años me encantan los animales, tengo dos gatas en casa y me llevo muy bien con ellos.

Hola! mujer de 39 años se ofrece para pasear perros o cuidar gatos, con mucha experiencia.Me encantan los animales.

Soy Jordi me encantan los animales trabajo en un almacen de lunes a viernes y busco un trabajo para cuidar mascotas, disponible de viernes desde las 15h asta el domingo, en mi casa siempre e tenido animales gatos, gallinas, perros tengo mucha experiencia en el trato de los animales

Me ofrezco para el cuidado de animales ya sean perros, pájaros, roedores, peces. Tengo un perro de 11 meses mui dócil criado con niño, nos encantan los animales Vivo en piso de 75 mtr tengo balcón grande i vivo delante del campo , para pasearlos me va mui bien asin juegan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda