Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Algete

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Cristina, familia acogida perros - 28110 Algete

Desde pequeña he tenido el privilegio de estar rodeada de todo tipo de animales, desde gatos y perros hasta camaleones o caballos; por este motivo les he cogido muchísimo cariño a todos ellos. Hoy en día tengo un perro, dos gatos y un gecko (de momento jeje), por este motivo puedo encargarme de cualquier pequeñín en mi casa siempre que sea relativamente sociable. De todos modos los paseos, baños e idas y venidas del veterinario son mi especialidad:)
Claudia, paseador perros - 28110 Algete

Buenas tardes me llamo Claudia tengo 21 años y actualmente estoy estudiando y busco un trabajo para poder compaginarlo con los estudios y las practicas de coordinador de ocio y tiempo libre. tengo una mascota llamada lucy es un yorksy tienes dos años y se caracteriza por su sonrisa. Me considero amante de los animales por eso quiero trabajar sacando de paseo durante una hora todos los días a perros y gatos.
Alejandra, ofrece alojamiento perros - 28110 Algete

Hola! soy Alejandra, tengo 20 años y me encantan los animales. Desde que era pequeña he tenido un perro en casa, por lo que sé lo que significa tener a un animal al que cuidar, sacar a pasear, darle atención y sobre todo mucho amor. También he tenido peces, pájaros y hámsters. Sé que los animales requieren mucho tiempo, esfuerzo y dedicación y a veces no disponemos de él! por eso te puedo ayudar, no dudes en contactar conmigo!
Margarita, paseador perros en Algete

tengo casa con jardin , siempre he tenido mascotas, actualmente un bulldog frances y una american stanford
Paloma, paseador perros en Algete

¡Buenas! Soy Paloma. Desde pequeña me encanta los animales. Mi tía ha tenido varios perros y muchas veces he tenido que ayudarla cuidando de ellos o sacandoles de paseo. Si necesitan ayudan, ¡cuenten conmigo!
Josefina, familia acogida perros en Algete

Soy una persona a la que le fascinan los animales. Desde pequeña tuve pollitos, tortuga, peces, caballos, perros, gatos, pajaros...etre otros y se me da bien atenderlos. Soy muy mimosa con ellos...¡Hasta les hablo como personas! Siempre me gusta que reciban el amor que se merecen asi como tambien sus paseos y juegos en el dia.
Paloma, paseador perros - 28110 Algete

Soy una chica de 17 años, estoy estudiando 2 de bachillerato. Soy una chica muy responsable. Necesito dinero para el carnet de conducir y la universidad. Me encantan los animales ya que he tenido muchos y de todos los tipos. Ahora mismo tengo dos perros y una tortuga, Balú que es un sharpei , duque que es un yorsike y cucusumusu, que es mi tortuga.
May, paseador perros - 28110 Algete

Perros y gatos. Tengo 43 años y siempre he vivido con vosotros. Y una cosa...no puedo vivir sin ellos. Conejos y pájaros también han formado parte de mi vida. Como experiencia al cuidado de los animales por ser sincera pondría en el puesto número 1 a los gatos. Tengo muchísima experiencia en su cuidado y sobre todo en la raza. En segundo lugar he paseado a perros y he de decir que es un placer estar con ellos. Y ya como último he tenido en mi casa conejos y pájaros durante varios años y ...
Christian, paseador perros en Algete

soy un chico joven , he tenido la suerte en mi vida de poder tener un montón de mascotas , desde perros y gatos , peces , pájaros , tuve una araña también , soy un amante de los animales siempre me han encantado y suelo tener buena relación con ellos (excepto los pájaros que no suelen tener buena relación en general , al menos con los que yo he tratado ) he paseado y cuidado american stanford , mastines , yorkshires , labradores y bueno creo que aveces no podemos dedicarles a los animales to...
Davinia, paseador perros en Algete

Soy Davinia , tengo 18 años , estoy viviendo durante todo el verano en Torrevieja ya que tengo apartamento propio. Me gustaria tener la oportunidad de poder cuidar de alguna mascota sobre todo perros, sacadlos a pasear , echarles la comida, jugar con ellos, me gustan mucho y me vendria muy bien y poder ganar algo de dinero para este verano. Respecto a la disponibilidad, completa e inmediata.
Miriam, paseador perros en Algete

¡Hola! Mi nombre es Miriam , tengo 17 años y estoy a punto de cumplir la mayoría de edad. Desde que era muy pequeña me han gustado los animales, soy una gran amante de ellos y en mi casa siempre han habido mascotas. Tengo una perra de 6 años que se llama Karan. Es un cruce entre Rottweiler y Boxer. También tengo una perrita llamada Shafira de 2 años. Es un cruce entre chihuahua y yorksire. Tuve a Shafira desde la primera semana y algo de vida. Así que, prácticamente soy su madre. Al...
Aroa, paseador perros - 28110 Algete

Me encantan los animales y nunca había creído que pudiera buscar trabajo de ello. A lo largo de mi vida he estado rodeada de animales y cuidarlos forma parte de tener un animal.
Romina, familia acogida perros - 28110 Algete

Soy una chica de 18 años con mucho cariño hacia los animales, sobre todo los perros. Actualmente no tengo ninguna mascota, pero con muchas ganas y planes de adoptar una. Además cuento con alguna experiencia previa cuidando a perros pequeños. Soy muy responsable, organizada y atenta con las mascotas. Vivo en un piso con un gran salón, por lo que la mascota no tendrá problemas con el espacio. En caso de tener que acudir al domicilio de los dueños, me limitare a cumplir las normas establecida...
Sol, paseador perros en Algete

Soy Sol Vallejo. Soy de Madrid y tengo 31 años. Actualmente estoy acabando la diplomatura en diseño de moda, y me apasiona la fotografía y escribir. Me gustaría poder compaginar mis estudios con el cuidado de animales, ya que me encantan. Tengo experiencia como paseadora de perros en la zona en la que vivo. Me considero una persona simpática, muy creativa, muy sociable y con amor por los animales.
Susana, paseador perros - 28110 Algete

Me llamo Susana, tengo 18 años y acabo de terminar Bachillerato. Adoro los niños y los animales , por lo que voy a empezar a estudiar Educación Infantil. Hice una semana de prácticas en un veterinario, y me encantó la experiencia.No me dan miedo ningún tipo de mascota, y adoro los caballos , los perros , los gatos, y cualquier animal. Soy una chica responsable, amable, cariñosa.... Actualmente dispongo de disponibilidad completa , y aunque no tengo carnet de conducir , estoy dispuesta a desp...
Silvia, familia acogida perros en Algete

Me llamo silvia soy una chica de 18 años a la que le encantan los animales, he tenido todo tipo de animales, desde hamsters, peces, perros, gatos, pajaros, tortugas etc además ya tengo experiencia cuidando animales ya que llevo dos años cuidando de animales de particulares, estoy dispuesta a acogerlos en mi casa dirante vacaciones o la razón que sea, ofrecer servicio de paseo o acudir a casa del particular a visitarlos, alimentarlos y mirar que todo este corrercto si no desea dejarlo en mi ca...
Clara, paseador perros en Algete

Me llamo Clara, tengo 21 años y estaría encantada en poder cuidar y pasear a tu familiar peludo. Tengo bastante experiencia ya que desde pequeña he tenido mascotas. Tendría disponibilidad completa fines de semana y tardes entre semana a partir de las 6.
Noemi, paseador perros en Algete

Hola me encantan los animales soy una chica seria cariñosa y de las que puensa que un animal no es solo una compañia si no tu mejor amigo tu compañero y mucho mas que un simple animal
Alejandro, paseador perros en Algete

Soy Alejandro, amante de los animales y especialmente de los perros. Desde los 3 años he tenido perro en casa y por lo tanto tengo mucha experiencia en cuidado de perros.
Patricia, paseador perros - 28110 Algete

Soy patricia de 20 años de edad, amante de los animales, como mascota tengo un conejo enano, soy una chica responsable y cariñosa, la cual disfruta plenamente de la compañía de los animales
Paloma, paseador perros en Algete

Hola, me llamo Paloma y estaré encantada de ayudarte. Soy amante de los animales por supuesto. Puedo hacerme cargo perfectamente de ellos, tanto alimentación como juego y atención o cuidado e higiene. También tengo experiencia con gatos ya que miembros de mi familia tienen como mascota. Por otro lado, tengo experiencia en el mundo de la equitación ya que tengo un caballo propio y cuidar de los animales de la finca, caballos, yeguas, perros, gatos, aves, conejos, roedores... En definiti...
Vanesa, paseador perros en Algete

Me llamo Vanessa, soy estudiante de Máster en Educación Financiera , he tenido varios animales porque me encantan desde pequeña, siempre he tenido mascotas, gatos, perros, peces, roedores etc... Soy una chica muy tranquila, ordenada y responsable. A parte, tengo muchísima paciencia.
Marta, paseador perros - 28110 Algete

Hola, soy Marta! Tengo 18 años y este es mi primer año de universidad que debido a las circunstancias estudiaré en una modalidad semi presencial (una semana al mes presencial). Necesito el dinero para asumir los gastos de gasolina, y de los estudios. No tengo gran experiencia más que sacar alguna vez el perro de algún amigo cuando se ha ido de vacaciones, pero me encanta y si me lo permites, me encantaría sacar al tuyo !
Cecilia, residencia perros - 28110 Algete

Trabajé durante un tiempo en una tienda de mascotas llamada PETULUKU a jornada completa. Tengo experiencia con perros, gatos, roedores, reptiles, peces... Además llevo varios años paseando a perros y cuidándolos. (Baño, paseo, alimento).
Nerea, paseador perros en Algete

Hola soy una chica de 21 años que le encantan los animales, tengo experiencia y he tenido gallinas, patos, pollitos, gato, perro, ardilla, hámster... Tengo coche propio.
Francisco Javier, paseador perros en Algete

Soy una persona muy responsable, agradable y enérgica con muchas ganas de trabajar con animales. En estos momentos no tengo mascotas en Madrid, pero he tenido siempre perros y gatos en mi anterior casa, y echo de menos el trato con dichos animales u otros.
Stephanie, paseador perros - 28110 Algete

Hola. Soy Stephanie, una estudiante de 16 años y estoy interesada en cuidar animales. Soy paciente, responsable, cariñosa, comunicativa y alegre. Soy amante de los animales y estaría encantada de compartir tiempo con ellos cuidándolos en casa de sus dueños o en exteriores dándoles un paseo. Por mi experiencia, estoy familiarizada con las atenciones que una mascota requiere y la convivencia con ellos. Haciendo hincapié en perros, gatos y roedores. Actualmente tengo un perro en casa...
Sara, paseador perros - 28110 Algete

Hola Soy Sara y tengo 16 años Tengo dos perros Y en veranos pasados he paseado perros de mis vecinos y cuidado de mascotas en general Me encantan los animales sobretodo perros y gatos pero estaría dispuesta a cualquier tipo de animal doméstico Después del instituto y que no se aleje mucho de mi domicilio particular Dispuesta al paseo del animal , bañarlo, cuidarlo , darle de comer y lo que sea necesario
Silvia, paseador perros en Algete

Soy amantes de los animales en especial los perros soy cariñosa y muy responsable
Laura, paseador perros - 28110 Algete

Me llamo laura , soy estudiante de medicina de 3 curso, tengo 20 años. Tengo un perro de 7 años, un cotton de tulear, de tamaño medio al que adoro. Al ser la única de mis hermanas que vive en casa soy yo la que le pasea, le lleva al veterinario, le da de comer y le baña. He cuidado varias veces a los dos gatos de mi hermana durante los días que ellos se han ido de casa. Adoro los animales y me encanta jugar con ellos. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda