Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Fuenlabrada

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
Karin, familia acogida perros en Fuenlabrada

Soy medico veterinario y zootecnista. Toda la vida me han gustado y apasionado los animales. No es primera vez que cuido o estoy al cuidado de un animal, he tenido la oportunidad de trabajar en clinicas veterinarias. Tengo experiencia garantizada de que tu mascota queda en las mejores manos.
Maria, paseador perros - 28940 Fuenlabrada

Hola! Me llamo María, y me encantan los animales! Me ofrezco a cuidarles mientras la familia trabaja, se va de vacaciones o necesite que les saquen a pasear.
María, paseador perros en Fuenlabrada

Me llamo María, tengo experiencia con animales, en concreto perros, ya que tengo uno llamado Starsky, que es muy juguetón
Teresita, ofrece alojamiento perros en Fuenlabrada

Hola, soy Teresita, Venezolana de 50 años de edad. Dispongo de el tiempo que tu necesitas para que yo atirnd a tu perro ?, en este momento no tengo perros pero los tuve durante 47 años. Me encanta el cuidado de los perros, los mimo y atiendo con mucha dedicación. Traeme tu perro y verás que bien te lo cuidaré, preferiblemente de mediano que no sean grandes
Nerea, paseador perros en Fuenlabrada

Hola, Soy Nerea, estudiante de educación infantil, vivo al sur de Madrid, en Fuenlabrada. Estoy dispuesta a trabajar ayudando en lo que más necesite! Y con muchas ganas! No dude en ponerse en contacto conmigo!
Yslene, paseador perros - 28941 Fuenlabrada

Soy una persona seria, puntual y responsable. Me gustan los animales y soy muy cariñosa con ellos, por lo cual considero que sería ideal dedicarme a cuidar de tu mascota en el tiempo y horario que necesites.
Natalia, paseador perros en Fuenlabrada

Mi nombre es Natalia, soy una estudiante en busca de trabajo. Soy la orgullosa propietaria de una perrita desde hace más de diez años. Me ofrezco para llevar al veterinario, alimentar, pasear o cualquier otra tarea para propiciar bienestar a las mascotas. No tengo ninguna alergia y soy una gran amante de todos los animales. Espero poder tener la oportunidad de cuidar y ayudar a sus pequeños. Muchas gracias.
Diana Esperanza, familia acogida perros en Fuenlabrada

Hola, te ofrezco mis servicios de cuidado de tu mascota. Reconozco a los animales como seres que hacen parte de nuestro entorno familiar y necesitan de nuestro amor y cuidado. Tengo experiencia en cuidado de perros en el hogar.
Carolina, paseador perros en Fuenlabrada

Hola soy veterinaria y adema he tenido mascotas toda mi vida, asi que cuento con amplia experiencia
Maria, paseador perros en Fuenlabrada

Soy una chica, de 19 años, estudiante que busca un trabajo para pagar los estudios. Estoy buscando un trabajo con el que me sienta realizada y agusto. Trabajar con animales es una responsabilidad y me gustaría demostrar de lo que soy capaz. Tengo experiencia previa cuidando y supervisando a las mascotas de mis amigos cuando estos se van de vacaciones y siempre que puedo me gustar echar un mano con su cuidado. Me considero una persona responsable, cariñosa, perseverante, lo suficientemente ser...
Irene, paseador perros - 28942 Fuenlabrada

Soy Irene, una chica de 19 años que ama a los animales y la naturaleza. Actualmente, tengo 3 gatos como mascota, pero desde pequeña siempre he convivido con animales (perro, hamsters y pájaros). Soy alegre, responsable, paciente y extrovertida y me encanta pasar tiempo con cualquier tipo de animal. He estado en los scouts por lo que he tenido siempre una relación estrecha con la naturaleza.
Eva, ofrece alojamiento perros en Alpedrete

Mi nombre es Eva y soy amante de los animales. Tengo la suerte de tener una perrita adorable y una gata encantadora. Tengo experiencia cuidando 3 perros más y paseándolos. También de un conejo que estuvo en mi casa durante una semana. De pequeña he tenido tortugas, conejos y pájaros. En actualidad poseo el título de auxiliar veterinario.
Ana, familia acogida perros en Fuenlabrada

Hola Familia! Mi familia y yo nos ofrecemos a cuidar a sus mascotas cuando vosotros os vayáis de vacaciones! Tenemos un jack russel macho castrado de casi 5 años. Y un conejo muy tranquilo y bueno. Hemos tenido perros durante los últimos 17 años por lo que sabemos los cuidados y paseos que necesitan. Un saludo!
Lidia, paseador perros en Fuenlabrada

Soy estudiante universitaria del doble grado de contabilidad y finanzas y derecho. Tengo 3 perros asique tengo muchísima experiencia en el paseo de los mismos. Me encantan los animales y me gustaría ganar unos ahorros para pagar la universidad y como mejor que cuidando de vuestras mascotas??
Sara, paseador perros en Fuenlabrada

Hola soy Sara! Soy una chica española que vive en la zona sur de Madrid, en Fuenlabrada. Tengo 18 y desde ue era pequeña he tenido bastantes animales, me encantan. Cualquier pregunta no dudéis en preguntar, gracias!
Ana, paseador perros en Fuenlabrada

¡Hola! Soy Ana, estudiante en la Universidad Carlos III. Disfruto de hacer deporte, leer, una buena conversación y un buen café. Sé lo importante que son nuestras mascotas, pues hacen parte de la familia, y puedes contar con mi compromiso y puntualidad. En mi casa tuvimos peces y aves, pero ocasionalmente ayudaba a mis amigos y familiares con el cuidado de sus mascotas perrunas y gatunas. Vivo en la zona sur de Madrid, pero no tengo ningún inconveniente en desplazarme a cualquier otra zona ...
Carmen Verónica, paseador perros en Fuenlabrada

Hola me llamo Carmen y tengo 18 años. Soy una persona alegre, extrovertida, responsable, educada y muy cariñosa. Vivo con mis padres y mi hermana pequeña, tenemos 2 gatos (uno macho y otro hembra) y una tortuga. Tengo 3 primas trillizas de 5 años (aparecen en una de las fotos) y de vez en cuando las he cuidado y he jugado con ellas. Me gustan mucho los niños, cuidarlos, darles cariño y jugar con ellos, por eso busco este tipo de trabajo ya que los horarios son flexibles y puedo compaginarlo c...
África Beatriz, paseador perros en Fuenlabrada

Buenos días/tardes/noches: Me llamo África Beatriz, tengo 26 años y vivo en Fuenlabrada, Madrid. Tengo un perro llamado VanGogh de aproximadamente 8 años de edad. ¿Por qué aproximadamente? Porque lo adoptamos en un refugio y no sabemos muy bien si lo acogimos ya con más meses de los que aparentaba. Por desgracia, no puedo acoger animales en mi casa precisamente por tener ya un perro al que le cuesta socializar desde un principio con otros animales, pero estoy dispuesta a cuidarlos y ...
Lucia, paseador perros en Fuenlabrada

Hola, mi nombre es Lucia, tengo 20 años y soy estudiante de enfermería. Soy la orgullosa dueña de dos gatos y me encantan los animales. Me considero responsable, dinámica y alegre. Si desean contratar mis servicios por favor no duden en contactarme.
Sandra, ofrece alojamiento perros en Fuenlabrada

Me encantan los animales y disfruto mucho de su compañia
Patricia, paseador perros en Fuenlabrada

Hola!!!!! Mi nombre es Patricia y me encantan los animales!!!! Soy responsable, cariñosa y divertida. Espero poder tener el placer de cuidar de los que más quieres.
Silvia, paseador perros en Fuenlabrada

Me llamo Silvia y tengo 25 años. Soy una persona muy responsable y trabajadora, y me gustan mucho los animales. Tengo experiencia en el cuidado de animales: tengo un perro (Yorkshire de 5 años) y he tenido también gato, hámsters y pájaros. Además he cuidado de perros y gatos de familiares y conocidos. Puedo visitar a vuestro animal en casa, pasearlo y si se lleva bien con mi perro se podría quedar en mi casa (adosado con patio y terraza). Me desplazo por la zona sur de Madrid (Fue...
Irene, paseador perros en Fuenlabrada

Hola me llamo Irene, tengo 19 años . Tengo experiencia tratando con animales, en concreto con perros y peces.
Andrea, paseador perros en Fuenlabrada

Soy una chica universitaria de 21 años, me apasionan los animales y tengo un gato al cual adoro, se me dan bien y se como tratarlos tanto cuando hacen algo bien como cuando hacen algo mal. Estoy completamente en contra del maltrato animal y mi único problema es que algunas tardes estaré ocupada con prácticas o trabajos grupales en mi universidad.
Fariana, paseador perros en Fuenlabrada

Soy Fariana, una joven de 16 años amante de los animales. Me propongo a pasear, cuidar y ocuparme de aquellos animales que lo necesiten. Tengo experiecia gracias a mi familia y amigos ya que siempre deciden dejarme a cargo sus animales cuando se van de vacaciones u otros. Decido trabajar en verano para ahorrar para mis estudios y ayudar con los gastos en casa. Soy una persona responsable dispuesta ha cuidar de vuestros pequeños o grandes queridos animales. Espero que me aceptéis.Gracias y aun...
Mairim, paseador perros en Fuenlabrada

Joven con  25 años de edad, Busco Trabajar en el paseo o cuidado de mascotas. Cuido perros puedo alimentarlos, salir a caminar o jugar. La experiencia en esta área se debe a mi vivencia en casa y algunas han sido laboral. Soy respetuosa, organizada, alegre, ordenada, puntual, ágil, profesional en cada una de las actividades que realizo, confiable y con buena actitud. Gracias por la oportunidad
Ariadna Lunara, familia acogida perros en Fuenlabrada

Soy una chica con 19 años de edad , he tenido mascotas perros , gatos y peces . Apartamento con patio pequeño, cancha y parque fuera de la casa.
Ainhoa, ofrece alojamiento perros en Fuenlabrada

Soy una apasionada de los animales. Desde pequeña me han encantado y es por eso que han pasado por mis manos gran variedad de ellos, por lo que, aunque nunca haya trabajado como cuidadora, tengo mucha experiencia propia.
Sandra, paseador perros en Fuenlabrada

Mi nombre es Sandra y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando con lo cual solo podría ofrecer mis servicios por la tarde de lunes a viernes y durante los sábados y domingos todo el día. No tengo experiencia profesional de cuidador de mascotas, pero a lo largo de mi vida he tenido muchos animales. He tenido tortugas, pájaros, roedores y sobre todo perros (actualmente tengo un labrador de cinco años). Me apasionan los animales, cuidarles, alimentarles y sobre todo jugar con ellos y mi...
Erica, paseador perros en Fuenlabrada

Hola muy buenas! Mi nombre es Erica Aguado, tengo 23 años y actualmente debido a la situación actual del Covid 19, creo que muchas familias pueden necesitar ayuda a la hora de cuidar a sus mascotas. Me encantan los animales, he tenido: conejos, pájaros, hámster, peces y ahora mismo tengo un pastor alemán de 5 años y medio que se llama Jake. Si necesitas ayuda con los paseos o para que tu mascota no se sienta sola o desatendida escríbeme. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda