Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Leganes

Madrid, las principales ciudades

Cuidado de animales Madrid
Cuidado de animales Mostoles
Cuidado de animales Alcala De Henares
María Inés, paseador perros en Leganes

Me llamo Inés y me encantan los animales
Noelia, paseador perros - 28919 Leganes

Me llamo Noelia tengo 22 años y me encantan los animales, tanto que he tenido animales desde pequeña, he tenido desde gatos, perros, peces, roedores...pero también he cuidado de perros sacándolos a pasear y he estando cuidando de unos gatos mientras los dueños esanan de vacaciones. Me considero responsable, cariñosa, amante de los animales y puntual.
Lucero, familia acogida perros - 28919 Leganes

Hola buenas, Me llamo Luciii y estoy activa en la búsqueda de empleo. Tengo experiencia cuidando a gatitos, perros, etc.. ya que siempre he estado rodeada de animales, desde los que son de la granja hasta los de compañía. Soy una persona respetuosa, puntual, me encanta que la mascota este feliz, no le falte nada, estén protegidos, hacerlos jugar, darles de comer su pienso, que tengan un buen sitio donde puedan dormir. Me encantaría poder cuidar del suyo. Para más información no dude e...
Rocio, residencia perros en Leganes

¡Hola! Me llamo Rocío y tengo 20 años. Soy una persona muy responsable y trabajadora. Estoy estudiando para ser futura profesora, por lo que me encantan los niños Pero sobre todo, soy amante de los perros y me encanta cuidarles. También soy muy sociable y formal. Mis abuelos siempre han tenido perros, actualmente es un Shihtzu y yo todos los días voy a verla porque me encanta pasar tiempo con ella y pasearla. Vivo en Leganés en un piso bastante amplio, junto con mis padres y mis dos herma...
Mayra Alejandra, paseador perros - 28919 Leganes

Soy una chica estudiante con mucho amor hacia las personas y por supuesto por los animales, tenia un perro labrador hasta hace 6 meses y por espacio en casa lo tiene mi tia en su chalet. soy muy responsable, entregada y atenta, con mucho amor por los animales.
Camila, residencia perros - 28911 Leganes

Hola Me llamo Camila, tengo 32 años y soy de Colombia. Me he mudado a Madrid hace unos meses y me encantan los animales. En mi país natal he tenido mucha experiencia en cuidado de animales sobretodo gatos y perros. He sido hogar de paso de muchos animales principalmente rescatados y no tengo ningún inconveniente en cuidar animales enfermos o con cualquier tipo de situación especial. Ya en los meses que llevo aqui he cuidado varios peludos en casa y siempre ha sido muy buena experiencia. Tengo...
Mar, familia acogida perros - 28914 Leganes

¡Hola soy Mar! Tengo 23 años, soy estudiante de derecho y amante de los animales. Cuento con experiencia en el cuidado de animales; propios y ajenos. Vivo en un chalet donde conviven sin ningún problema dos perros adorables: Poi (Alaska Malamute) y Sami (mestizo). Ambos son muy juguetones, amigables y les encantan los paseos. Contamos con un jardín amplio, una piscina y cancha de tenis. Suficiente lugar para jugar y dormir. Me gusta conocer a los perros antes para saber si soy la mejor opci...
Diana Silvia, paseador perros en Leganes

Hola! Me llamo Diana, tengo 19 años y soy de Leganés. Desde pequeña he tenido mascotas, desde periquitos, tortugas, peces e incluso tritones. Nunca he tenido animales como perros y gatos porque mi casa es pequeña, pero me encantan. Me gustaria poder pasear a sus mascotas o ir a darles de comer si ustedes no pueden.
Algineth Careden, familia acogida perros en Leganes

Holaa! Mi nombre es Algineth, tengo 23 años, soy estudiante de medicina y amante de los animales. He tenido la oportunidad de tener muchos tipos de amigos animales como perros, gatos, conejillos de indias, peces, tortugas y aves. Mi compañero reciente es un hermoso Golden Retriever de 8 años.También he tenido la oportunidad de cuidar a varios amigos peludos y suelo llevarme muy bien con ellos, y la experiencia que he tenido con ellos ha sido de las mejores.
Sandra, paseador perros en Leganes

Hola me llamo Sandra, tengo 26 años y soy trabajadora social. Actualmente estoy trabajando por las mañanas, por lo que podría cuidar a tu mascota a partir de las 15:00h. Siempre he tenido mascotas, perros, gatos, pajaros, tortugas..., por lo que soy muy cariñosa con los animales. Ahora mismo solo tengo dos perros, un pastor alemán y un labrador. Me encanta jugar con ellos, sacarlos a pasear, cepillarles y sobretodo hacerles compañía para que no se aburran.
Yoandra, residencia perros en Leganes

Hola soy una amante de los animales estoy interesada en su cuidado y ayuda a domicilio.Por favor no dude en llamar si me necesita .
Claudia, familia acogida perros - 28916 Leganes

Soy una mujer responsable y sería, bióloga con mucha experiencia con los animales, que a trabajado en Faunia, Madrid con los animales y además a cuidado toda su vida animales en casa. Tengo mucha experiencia en el sector.
Alicia, paseador perros - 28919 Leganes

Hola, me llamo Alicia , tengo 23 años y desde los 12 años cuido animales, normalmente he cuidado perros, he ido a las casas a echarles de comer y pasearles, dependiendo lo que necesiten. Me encantan los animales, tengo actualmente un perro, una gata y un conejo y durante toda mi vida he estado en contacto con todos los animales, monte durante 6 años a caballo y he tenido variedad de animales.
Erika, paseador perros en Leganes

Me gustan los animales, los amo, me gusta estar al pendiente de ellos.
Lorena, paseador perros en Leganes

Buenas a todos. Me llamo Lorena, tengo 22 años y vivo en Leganés. Me encantan los animales, de pequeña quería estudiar Veterinaria pero he estudiado Fisioterapia y hasta he tratado animales como fisioterapeuta. He tenido perros, gatos, canarios, peces y cobayas. Estudio un Máster en Madrid (algunos fines de semana). Mientras busco trabajo de mi carrera me gustaría cuidar de animales. Tengo mucha experiencia con ellos, tengo un perro bodeguero de 2 años y una cobaya de la misma edad, a...
Yolanda, paseador perros en Leganes

Hola, soy Yolanda. Me encantan los perros y por espacio en casa no puedo tenerlo, ya que necesitan de su propio espacio. Pero sí que he tenido amigas que han tenido perro y con los que he tenido trato. Me lo paso muy bien jugando con ellos, paseándolos, etc. ¡¡Espero conocerlo/a pronto!!
Sandra, paseador perros - 28919 Leganes

Soy Sandra, tengo 23 años, me considero una chica responsable, cariñosa, educada y extrovertida. Busco trabajo para pagar mis gastos. Me encantan los animales, siempre he tenido animales de todo tipo en casa y me he encargado de todos sus cuidados, además, he estado realizando prácticas en Faunia como Cuidadora de animales salvajes y en la Clínica de Exóticos de Fuenlabrada como Auxiliar Veterinaria de animales Exóticos.
Mireya, paseador perros en Leganes

Soy Mireya, estudiante, y me gustan mucho las mascotas. He tenido peces, un gato y un conejo. Disfruto todos los momentos y no cabe duda que estas mascotas han sido una compañía perfecta.
Iris, paseador perros en Leganes

Mi nombre es Iris y tengo 18 años. He tenido dos gatos por lo tanto tengo bastante experiencia cuidando animales. Ofrezco cuidar de su perro o gato y en caso del primero sacarle a pasear también.
Erika, paseador perros - 28914 Leganes

Me llamo erika tengo 17años y me gusta sacar de pasear al perro de mi vecino, a tirarle su juguete y a que se divierta y cogerle cariño, soy una persona responsable. Soy de leganés Madrid
Milagros, familia acogida perros - 28919 Leganes

Bueno tengo experiencia soy muy dedicada al cuidado, creo que la mejor forma de hacer las cosas en esta vida es con amor, paciencia y dedicacion a lo que haces, me encanta dedicarme a lo que mas me agrada, no se arrepentiran de mi forma de trabajar.
Sara, paseador perros - 28919 Leganes

Hola, me llamo Sara y me encantan los animales, amante y defensora!
Katherine, paseador perros en Leganes

Hola Soy Katherine , tengo 29 años, me encantan los animales, he tenido gran variedad de mascotas, perros, pajaros, peces, reptiles, patos, aunque no he tenido gatos me agradan tambien, soy afectuosa, cariñosa y responsable. Me encanta cuidarlas , estoy dispuesta a pasear a tu mascota en caso de que por trabajo o vacaciones no puedas. Estaran en buen cuidado y muy buena compañia conmigo. Gracias!
Susana, familia acogida perros en Leganes

Hola: Soy una muchacha de 29 años, que estudio una especialización en la universidad y en mis tiempos libres me dedico a cuidar mascotas, pues además que es un placer para mi porque me encantan los animales, obtengo algún dinero extra que me ayuda en los gastos necesarios. Tengo experiencia en el cuidado de animales, ya que desde pequeña he tenido mascotas y sé como cuidarlos, alimentarlos, atenderlos y mimarlos. Ahora no tengo mascotas por lo que puedo acoger a cualquiera en mi piso, que es ...
Nerea, ofrece alojamiento perros - 28919 Leganes

¡Buenas! Soy una chica de 19 años, alegre, de Madrid. Estoy acabando las prácticas de enfermería veterinaria. Una de nuestras labores en el hospital es sacar a pasear a los perritos hospitalizados, así que tengo experiencia en perritos enfermos, mayores, etc. He tenido muchos animales en mi vida, actualmente 4 perros, un loro, conejos, pájaros, peces y una tortuga. Adoro los animales con todo mi corazón y me encanta hacerles la vida más fácil con amor. Estaría encantada de recibir el cariño y...
Jenny, paseador perros - 28919 Leganes

Me gustan mucho los animales, buscó cuidar perros o gatos
Kelly, paseador perros en Leganes

Hola mi nombre es kelly johana lope lotero tengo 22 años me encantan los animales , tengo una perra desde hace 9 años y es como mi otra hija la verdad , me encanta sacarlos , darles de comer y enseñarles a jugar.Me siento en capacidad para cuidarlos los animales , conozco lo suficiente de ellos.
Lucia, paseador perros en Leganes

Soy Lucia, me gustan mucho los perros, mi pareja tiene uno y me gusta mucho jugar con el. Dispuesta a sacarle a pasear.
Goara, paseador perros en Leganes

Hola! Soy una chica rusa y vivo en Madrid! Me encantan los animales y puedo estar con ellos siempre! Tengo dos perros.
Rocio, paseador perros en Leganes

Hola, me llamo rocio, tengo 18 años y me encantan los animales. Siempre he querido ser veterinaria por el amor y la pasion que me transmiten los animales. De pequeña tuve muchos pollitos, pajaros, una gata y hasta hace muy poco tenia peces. Siempre me gusta aprovechar cuando algun familiar con mascota se va de vacaciones para decirle que yo se lo cuido, y no se me da nada mal. Si quieres dejar a tu mascota en buenas manos no dudes en contactar conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda