Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aljaraque

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
Micaela, residencia perros en Aljaraque

Soy una chica responsable, trabajadora y cariñosa.

Soy muy responsable y cariñosa con los animales. Tengo una perrita rescatada de la basura y un canario blanco. La casa donde vivo tiene dos patios y mi mascota es muy acogedora.
Irene, paseador perros en Aljaraque

Soy una chica de 20 años estudiante de Trabajo Social. Tengo bastante experiencia en este sector. A parte de tener mascotas, he estado bastantes años en periodos vacacionales realizando servicios a domicilio del cuidado de mascotas, (alimentación, higiene, atención, paseos...). También he colaborado en una protectora de animales (Puntanimals), en los que me he dedicado a la limpieza del local y cuidado de los animales( higiene, alimentación, paseos, curas...), así como en la difusión de adopc...
Andrea, paseador perros - 21110 Aljaraque

Hola buenas. Soy Andrea y tengo 19 años. Tengo un perro beagle y un caballo. Tengo experiencia con estos dos animales y los gatos ya que cuido del de mi pareja y los dos de mi abuela. Soy una apasionada de los animales y me encanta jugar con ellos. Mi servicio sería dar de paseo o ir a la casa del propietario si ellos lo necesitan. Antes de todo siempre me gusta hablar con los propietarios para saber como es el animal y en caso de dar de paseo, me gusta saber si el perro es sociable, s...
Carla, paseador perros - 21110 Aljaraque

Soy estudiante de bachillerato, con experiencia en cuidados de animales. Me gusta mucho entretenerlos y pasar un rato con ellos paseandolos. He tenido perros, hámsteres, gatos, pájaros, caballos y peces. Busco un trabajo a tiempo parcial por las tardes para poder compaginar bien mis estudios.
Valeria, paseador perros - 21110 Aljaraque

Hola, soy Valeria Reyes, soy una estudiante de La Universidad de Vigo. Me encantaría cuidar de su mascota porque yo amo a los animales, yo en lo personal tengo un perrito, su nombre es Coco, y lo amo con todo mi corazón, sé lo que es una mascota en la vida de un ser humano, y si yo algún día contratara servicios de cuidado hacia mi mascota, me aseguraría de que fuera una persona que ama a los animales como lo hago yo. Buen día, ¡abrazos!
Rocio, paseador perros en Aljaraque

Hola buenas! Soy Rocío y tengo 22 años. Soy de Huelva pero estoy estudiando Estadística en Sevilla. Tengo dos perros en casa. Tengo un bóxer de 7 años y un cachorro que nos hemos encontrado de 2 meses y medio. También tengo experiencia cuidando a perros de vecinos cuando se van de vacaciones. Sacándolos a dar vueltas, dándoles de comer y haciéndoles compañía.
Cristina, paseador perros en Aljaraque

Me encantan los animales y esta es una oportunidad de hacer lo que me gusta!!
Marta, paseador perros - 21110 Aljaraque

Gran amante de los animales. Actualmente tengo una preciosa gata siamesa que es un amor, pero he tenido perros (rotweiler, cócker, labrador, mastín y yorshire), un erizo y varios pájaros. Actualmente soy tita de un precioso cachorro de labrador chocolate =) Disponibilidad para pasear perros y para ir a limpiar o dar de comer a las casas Cualquier duda o aportación es bienvenida. Muchas gracias
Alba, paseador perros en Aljaraque

Mi nombre es Alba, vivo en Aljaraque. Tengo dos perros aunque también he tenido un gatito, me ofrezco a cuidar animales y sacarlos a pasear si por trabajo y/o desplazamiento no pudiese el dueño. Dependiendo de lo que tuviera que realizar, hablaríamos de un precio u otro.
María, paseador perros - 21110 Aljaraque

Me llamo María, tengo 22 años y vivo en Corrales. Estudio Ingeniería Química en la universidad de Huelva. Tengo dos perras, hadi de 8 años y Bondi de 10 años. Son perras mestizas. Hadi llegó a casa cuando yo era pequeña, la trajo mi madre de su trabajo porque la abandonaron y hasta entonces. A bondi la encontré llorando en un parque, muy pequeña, no puedo ver un perro solo así que tuve que recogerla. También tenemos en casa, a veces, los dos perros de mi hermano que me los deja para ...
Belén, paseador perros - 21110 Aljaraque

Hola, mi nombre es Belén y tengo 25 años. Actualmente no tengo trabajo e intento ahorrar algo de dinero para poder continuar con mis estudios. Soy una chica cariñosa, sensible, prudente y atenta. Amante de los animales desde que tengo memoria y madre orgullosa de tres perros maravillosos, un macho y dos hembas: Tuliki, Marta y Noa. Son de tamaño mediano, grande y pequeño respectivamente, por lo que estoy más que capacitada para hacerme cargo de vuestros animales a pesar de su tallaje. ...
Sofia, paseador perros en Aljaraque

Hola, soy Sofía y tengo 18 años. Tengo una perrita, llamada Gabanna de 13 años, a la que he cuidado desde pequeña. También he tenido pájaros, gatos, y muchos perros. A todos los tuve desde que eran crías, así que tengo bastante experiencia en criar este tipo de animales. Soy responsable, alegre, puntual y con muchas ganas de trabajar. Me encantan los animales y además necesito dinero para ayudar a mis padres con los gastos universitarios (estudio Psicología, es mi primer año). Muchas gracias .😃😄
Aroa, paseador perros en Aljaraque

Mi nombre es Aroa, vivo en Corrales, pero tengo coche propio por lo tanto no me importa trasladarme. Me encantan los animales de hecho tengo una perrita llamada Kuka de 9 años y una tortuga de 23 años. Soy responsable. me gusta salir a andar por lo tanto, soy buena para pasear a los perritos. Gracias a los dueños que confíen en dejar en mis manos a sus mascota.

Hola! Soy una chica joven y responsable a la que le encantan los animales:). Puedo cuidar y pasear a perros, pero también cualquier otro animal. Me encantaría ayudarles porque disfruto mucho con ello.
Lorena, paseador perros en Aljaraque

hola, soy una amante de los animales la cual por temas de alergias de su madre no ha podido tener uno pero si la oportunidad de cuidar a animales de su entorno. Buena complicidad con la mayoría de ellos. Soy una persona responsable.
Cristina María, paseador perros en Aljaraque

Tengo 17 años, con mucha experiencia en animales ya que llevo toda mi vida cuidando de ellos, me gustan mucho y he cuidado de animales de todas edades , me gusta mucho los animales y disfruto jugando con ellos h cuidándolos. Tengo 4 mascotas en casa una perra, un gato, un hámster, y un canario, también se me ha dado el caso de cuidar caballos ya que he montado muchas veces
Claudia, paseador perros - 21110 Aljaraque

Hola! Soy Claudia una chica extrovertida, responsable, educada y comprometida. Me encantan los animales y tengo experiencia particular cuidando de perros propios. No dude en contactarme. Un saludo.
Malena, familia acogida perros - 21110 Aljaraque

Me encantan los animales, he tenido varios perros pero adoro a todo tipo de animal. Tengo una casa grande con jardín para poder cuidar a las mascotas y me encanta poder salir a dar largos paseos con ellos, puesto que vivo en una zona de campo. Estoy terminando la carrera y me gustaría sacar algo de dinero extra con esta labor.
Sara, paseador perros en Aljaraque

Me gustaría hacerme cargo de algún animal que no pueda ser atendido, tengo 2 gatos, tengo experiencia con perros, he estado presente en cuidados de pájaros, peces, caballos y hámsteres. No tengo mucha experiencia en cuidar estos últimos animales pero aprendo muy rápido y puedo hacerme a la idea de lo que sería cuidar de ellos. Lo haría con mucho gusto ya que me gustan mucho los animales, a día de hoy estoy paseando dos perros muy bonitos, un border collie y un golden retriever, tengo alguna...
Elena, paseador perros - 21110 Aljaraque

Hola soy Elena, tengo 16 años, a pesar de tener esta edad soy muy responsable y nunca he tenido ningún tipo de problema, me interesa cualquier tipo de perro ya sea grande o pequeño, anteriormente he tenido experiencia con dos perritas de mi abuela y algunos otros perros de estatura media.Gracias por mirar y espero que os interese.
Rocío, paseador perros en Aljaraque

Hola! Soy Rocío, tengo 29 años y soy trabajadora social. Vivo en una casa grande y tengo dos perras de raza Labrador Retriever, Dana y Noah. También tengo un conejo enano (Pampero) y 8 canarios. Actualmente estoy desempleada y he decidido ampliar mi campo de actividad para dedicar algo de tiempo a mi verdadera pasión, que son los animales; por lo que estoy haciendo un curso de Auxiliar Técnico Veterinario, para poder dedicarme a ellos de una manera un poco más profesional.
Sara, paseador perros en Aljaraque

Soy Sara tengo experiencia porque desde que era pequeña he tenido animales en mi casa, hamsters, conejos, pájaros, gatos, perros, peces, gallinas. Actualmente tengo 2 perros, 2 gatos, peces y una tortuga de tierra.
Marina, paseador perros en Aljaraque

Hola soy Marina y tengo 17 años. Me vendria bien cuidar de animales para tener algunas ganancias para mis estudios. Me gustan bastantes animales, de echo, cuido de gatos, pajaros.... y e teniso perros anteriormente y diversos animales. Seria solo para paseos y pequeñas cosas. El precio es por hora. Contactad conmigo sin dudarlo!
Elysabet, residencia perros en Aljaraque

Soy Elysabet, tengo 17 años, tengo una perrita y un gato a mi cargo, llevo desde los 15 trabajando en esto y desde que natci con ellos. Me encantan los animales, los puedo ir a buscar a su casa y sacárselo a dar una vuelta o cuidarlos si tiene que irse de viaje/vacaciones, me e criado con ellos y los conozco muy bien, tengo un campo, y pueden estar sueltos o en casa dependiendo de lo que quiera el dueño, ya he tenido a varios perros y los dueños han estado bastante satisfechos. Me puedo queda...
Teresa, paseador perros en Aljaraque

Me apasionan los animales.En mi casa tengo muchos acogidos. Es la mejor compañía que se puede tener!
Tania, paseador perros - 21110 Aljaraque

¡Hola! Estoy terminando la carrera de Psicología y soy una amante de los animales. Siempre he tenido mascotas (perros, pájaros, hamsters, ...) y ahora mismo tengo una labradora. No puedo acoger a tu mascota porque mi casa no es solamente mía, pero estaré encantada de ir a cuidarla a tu casa o sacarla a pasear ?
M Angeles, residencia perros en Aljaraque

tengo bastante experiencia y me encantan los animales
Patricia, paseador perros en Aljaraque

Soy Patricia, tengo 21 años. Tengo mucha experiencia ya que tengo un pastor alemán y sé cómo llevarlo. Me encantaría trabajar en algo que me guste. He estudiado un grado medio y un grado superior de deporte. Soy una persona muy responsable y cuidadosa a la hora de pasear un perro.
Rocío, paseador perros en Aljaraque

Me encantan los animales, tengo disponibilidad y ganas de trabajar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda