Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almacelles

Lleida, las principales ciudades

Cuidado de animales Lleida
Cuidado de animales Balaguer
Cuidado de animales Tarrega
Laura, paseador perros en Almacelles

Tienes que ir a algún sitio donde desgraciadamente no admiten mascotas? Necesitas dejar a tus animales con alguien y no sabes dónde? Me llamo Laura y soy la persona que estás buscando. Soy una gran amante de los animales, tengo un perro dálmata, una tortuga rusa, un conejo belier y una pajarera en el jardín. Para tu tranquilidad puedo mandarte fotos o vídeos de tu mascota! No dudes en contactarme si estás interesado/a.
Maria, paseador perros en Almacelles

Soy una chica de 24 años, me encantan los animales y estoy dispuesta a cuidar casi cualquier animal, me gustan muchísimo los perros, pero podría cuidar otros animales. Me ofrezco para ir a pasearlos y para sacarlos a la calle, bañarlos, ir a visitarles a casa y darles la comida y bebida, jugar con ellos, etc. He tenido dos perros, ahora tengo uno así que tengo bastante experiencia.
Mireia, paseador perros en Almacelles

Yo tengo una perrita en casa y más que una mascota es una más de la familia, la cogimos cuando era tan solo un bebé ( 1 mes y medio ) y desde el primer minuto me hice responsable de ella. Le doy de comer, la saco a pasear a sus horas, juego con ella, la aseo y la arreglo... Le tengo mucho apreció por eso se que su mascota también se merece estar bien cuidada en su ausencia, por ello les ofrezco mis servicios como cuidadora.
Tània, canguro perros en Almacelles

Hola soy una chica de 17 años enamorada de los animales y con ganas de poder compartir con ellos todo mi cariño. Tengo mucha experiencia, ya que desde que soy pequeña en casa estoy rodeada de animales, tanto gatos como perros, pajaros.. y siempre he cuidado de ellos y asi sigo, intento siempre jugar con ellos, tenerlos lo mas limpios posible, ponerlos bien guapos, dar largos paseos. Me considero una chica muy responsable, organizada, simpatica y con mucha iniciativa para hacer actividades. ...
Alba, residencia perros - 25100 Almacelles

Mi nombre es Alba Bernal, este año he obtenido el título de bachillerato, y pronto empezaré a estudiar de nuevo. Desde que era muy pequeña he tenido un gran amor a los animales de todo tipo, y en mi casa nunca ha faltado una mascota. Me encanta cuidar de ellos y tengo bastante facilidad para tratarlos. Soy una persona honrada, responsable, con valores morales, motivación e iniciativa y muy sociable.
Magda, paseador perros en Almacelles

Hola soy Magda, tengo 27 años y vivo con dos perritas encantadoras, 2 yorkshires mami e hija. Me he criado entre animales, son mi vida.
Isona, paseador perros - 25100 Almacelles

Soy una adolescente, con experiencia porque tengo 6 perros en casa y me encantan los animales.

Tengo bastante experiencia y con muchas ganas de trabajar?

Soy un estudiante de Ingeniería Agraria, tengo dos perros y por eso estoy muy adaptado a estos animales. No tengo ningún problema para sacar a pasear a vuestros perros o atender a su cuidado en momentos determinados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Almacelles