Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almensilla

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Claudia, paseador perros en Almensilla

Me gustan los animales, asi que porque no trabajar con ellos!!
Amparo, residencia perros en Almensilla

Buenas tardes, Soy Amparo y tengo 22 años. Actualmente tengo un yorkshire, dos tortugas y un inseparable, ¡por lo que os aseguro que me apasionan los animales! También he tenido gatos, hamsters, cobayas y peces... ¡por lo que he cuidado de una gran cantidad de animalitos! Aunque cabe decir que no los he tenido todos al mismo tiempo, los he ido teniendo a lo largo de los años. Mi casa tiene patio y es bastante amplia. También cuento con un gran parque al lado de mi casa para poder lleva...
Manoli, paseador perros en Almensilla

Soy una enamorada de los animales que siempre he vivido rodeada de ellos. Desde pequeña he tenido perros y gatos al vivir en una vivienda con gran terreno donde teníamos hasta gallinas , conejos y afortunadamente no soy alérgica a ningunos de ellos.
Anna, paseador perros en Almensilla

¡Hola! Mi nombre es Anna, tengo 21 años y me encantan los animales. Estoy en mi último año de carrera y el tema de pagar las matriculas se está haciendo complicado, por eso busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios y en el que me lo pase bien, por eso creo que este es un buen trabajo para mi. Tengo un perro actualmente pero he tenido otras mascotas como pájaros, otros perros e incluso una tarántula. Cuenta conmigo, no lo dudes :)
Ana, paseador perros en Almensilla

Me llamo Ana tengo 20 años y desde pequeña he sido una amante de los animales. Me encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar con ellos.
Ana, residencia perros en Majadahonda

Hola me llamo Ana, tengo 19 años soy estudiante de publicidad y relaciones publicas en sevilla, tambien trabajo esporadicamente en voluntariados y de azafata de imagen. He tenido varias mascotas desde que era pequeña, actualmente en casa tengo un perro. Mi casa tiene un jardin espacioso sin peligros de piscinas, en el caso de que haga calor la casa tambien tiene aire acondicionado, y dos plantas con varias estancias.
Rocío, paseador perros en Almensilla

Rocio, 31 años. Soy una amante de los animales. Tengo una perrita ( Lola ) y un perrito ( tango ) También tengo 2 hámster Adoro a los animales
Ana, paseador perros - 41111 Almensilla

Buenas me llamó Ana tengo 25 años me dedico a los perros porque tengo 3 en casa y por mi tendría un zoológico. Soy amante de los animales y me gusta pasar la Malloria del tiempo a su lado.
Alba, paseador perros - 41111 Almensilla

Hola, soy Alba, una estudiante que quiere abrir sus fronteras en el mundo laboral. Los animales me encantan, llevo conviviendo con ellos toda la vida, estoy bastante familiarizada a los cuidados de perros y gatos, también podría encargarme de otros como peces o tortugas. Yo actualmente tengo dos mascotas, una yorkshire toy de dos años y medio que se llama Nala y un Labrador de tres años que se llama león. Soy muy respetuosa con los animales y todo lo que tenga que ver con ellos. G...
Nerea, paseador perros - 41111 Almensilla

¡Hola! Mi nombre es Nerea. Vivi en el campo donde cuido de 5 perros, 6 gallinas, 2 conejos, 2 peces, 1 gato y 1 cabra. Prácticamente sé hacerme cargo de cualquier mascota que esté mínimamente educada.
María José, familia acogida perros en Almensilla

Mujer de 50 años, he tenido mascotas desde pequeña y ahora mismo tengo dos gatos y un perro mis gatos han sido recogidos de la calle y el perro ha sido regalado. Mis mascotas son: Mi gata Negri que tiene 12 años mi gato "Tú" que tiene 2 años y cuando lo recogimos estaba metido en un cubo y lleno de garrapatas y escuálido y mi perrita Dina que tiene 7 años y me la a regalado una amiga. Mi casa tiene tiene patio trasero y delantero un parque enfrente para pasear los animales.
Elisa, paseador perros en Almensilla

Tengo 16 años y tengo en casa 3 perros y pájaros, podría sacarlos a pasear, tengo experiencia ya que lo hago yo y me encantaría que me cogiesen y confiaran en mi para este trabajo. Me considero una chica ordenada y simpática, podría desplazarme a algún pueblo de cerca para cuidar a vuestra/ as mascotas, no pudo mucho y me encantaría trabajar con animales, me gustan casi todos los animales y no tendría problemas para cuidarlos o sacarlos a pasear. Un saludo y muchas gracias
Angela, paseador perros - 41111 Almensilla

Buenas, soy Ángela, estudiante de 1º de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la universidad Pablo de Olavide. He decidido colgar este anuncio porque me encantan los animales, de hecho tengo un perrito precioso cuyo nombre es Locky. Estoy ahorrando para poder irme fuera a estudiar, y cualquier trabajito por pequeño que sea me vendría muy bien. Estoy dispuesta a acoger a los animales que cuide en mi casa a tiempo parcial o incluso los fines de semana, pues es un chalet con jardín y ha...
Alejandra, paseador perros - 41111 Almensilla

Me llamo Alejandra he tenido perros desde que era un bebe y ahora tengo 1 , me encantan los animales.

Tengo perro y mi casa tiene jardín trasero de más de 100 metros cuadrados sin piscina.
Cristina, paseador perros - 41111 Almensilla

Me gustan mucho los animales! Y toda mi vida he tenido perro.
Elisa, residencia perros en Almensilla

Tengo mascotas en casa y puedo cuidar a la vuestra también! Tengo pájaros y perros, siempre he tenido mascotas en casa
Ester Patricia, paseador perros en Almensilla

Mi nombre es Ester. Soy una estudiante universitaria amante de los animales, en especial de los perros. Tengo un perrito de poco más de un año. Se llama Denver y es el amor de mi vida. Me ofrezco para pasear perros.
Verónica, paseador perros en Almensilla

Me llamo Verónica, me encanta tanto los perros como los gatos y me gusta salir a pasear con los perros

Cuidadora y paseadora de perros. Me encantan los animales y puedo enseñarles algunos trucos y empezar un adiestramiento básico. Puedo jugar con ellos y los paseos pueden ser como al dueño o dueña le gusten. La duración de estos puede ser como guste o lo que aguante la mascota. Puedo hacerles compañía para que no estén solos. Puedo jugar a todo tipo de juegos, hacerles que se cansen y que después no den ruido y que puedan estar más adiestrados, más cansados y pueda ser una mascota equilibrada...

Hola buenas! Mi nombre es Melanie tengo 23 años y me encantan los animales sobre todo los perros, , tengo 4 perritos en casa y tengo bastante experiencia para cuidarlos, me considero responsable, atenta y con afán de superación. Reciban un saludo nos vemos pronto!:-)
Noelia, paseador perros en Almensilla

Me encantan los animales ya antes e cuidado a muchos animales tanto perros, gatos, pajaros como caballos, soy una chica responsable con ganas de trabajar en lo que me apasiona y me gusta
Maria Paula, paseador perros en Almensilla

Chica de 25 años con bastante experiencia en el cuidado de los animales. En casa tengo 4 perros y 1 gato, siempre he tenido animales y he trabajado durante medio año en un zoologico como cuidadora de animales.
Carlota, paseador perros - 41111 Almensilla

Me encantan los animales, siempre he tenido mascotas de todo tipo. Soy muy responsable y cariñosa. Dispuesta a varias tareas.

Me apasionan los animales y me apetece muchísimo darles amor y compañía en los momentos en los que sus dueños no pueden. No he trabajado profesionalmente como tal pero si que he tenido muchas mascotas y se me dan genial. Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os surja. ¡Feliz día!

Soy Ángela tengo 29 años, soy de almensilla. Siempre he tenido mascotas. Me encantan los animales!!

Soy Raquel, tengo mascotas desde que tengo uso de razón, perros, gatos, peces, ardillas, conejos.....he tenido de todo un poco, y en todos los casos, han fallecido de viejecitos.....actualmente tengo 4 perros en casa y un periquito.

Soy una persona responsable y me encantan los animales. Llevo toda la vida criando perros. Tengo casa en pueblo con campo. Salimos con la manada tres veces al día en paseos de tres cuartos de hora. Juegos, mimos... Tu mascota estará como en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda