Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Palomares Del Rio

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Soledad, familia acogida perros - 41928 Palomares del rio

Soy Sole, tengo 26 años y me encantan los animales!! Actualmente tengo un perro (american stanford) y una perra (podenco). Super nobles y cariñosos. Anteriormente he tenido conejos, hámsters, pájaros y tortugas. Tengo un jardín grande donde pueden estar libremente y si están acostumbrados a estar en casa, ¡el salón también es grande para que estén dentro!
Lucia, paseador perros en Palomares del rio

Buenos días: Mi nombre es Lucia Cruz Otones soy Diplomada en Educación Social y Técnica en Integración Social. He trabajado cuidado mascotas de familias y amigos y propias, sobre todo gatos, perro y pájaros. No tendría Inconveniente de cuidar otro tipo de animales siempre y cuando se me explicara como hacerlo y no fuera peligroso para mi. Me encanta caminar con lo cual creo que es una cualidad para sacar a pasear su mascota. Me gustaría mencionarles las últimas instituciones para...
Marta, paseador perros en Palomares del rio

Hola, me llamo Marta y tengo 18 años, estoy estudiando Educacion Primaria en la Universidad de Sevilla y me gustaría trabajar para poder solventar los gastos que ésta me produce. Me gustan muchos los animales y estaría genial trabajar pasando tiempo con ellos.
Claudia, paseador perros en Palomares del rio

Me gustan los animales, tengo varias mascotas (perro, cobaya) y no me importaría cuidar las de diferentes personas, pero no podría acogerlas en mi casa
Reyes, paseador perros en Palomares del rio

Mi nombre es Reyes. Tengo 21 años y vivo en Palomares del Río, Sevilla. Tengo la titulación de bachillerato de ciencias de la salud y en diciembre de 2016 termine mis prácticas del grado superior de estética integral y bienestar social. También tengo el certificado de formación profesional de socorrismo acuático y primeros auxilios. Me encantan los animales. Tengo una perrita de 2 años muy bien educada y tenía también dos gatos con ella. Hace dos años tuve una serpiente del maíz y una parej...
Sandra, paseador perros en Palomares del rio

Soy Sandra, tengo 20 años y estudio en la Universidad de Sevilla. Tengo dos perros en casa el mayor Cuco, tiene 16 años , y el pequeño Curro tiene 3, tengo también un inseparable. Todos están en buen estado, perfectamente sanos, puedo facilitar fotos de ellos. Me gustan mucho los animales y les presto toda la atencion que se merecen, no quedarían descontentos con mis servicios. Puedo cuidarlos, bañarlos, sacarlos de paseo, darles de comer etc.
Kimberly, paseador perros - 41928 Palomares del rio

Soy de las personas que piensan que quien ama a los animales tiene un sentido mas desarrollado. Admiro y respeto la gran inteligencia que tienen los animales, su gran fidelidad y buen corazon (Jamas pudieramos superarlos) Tengo mas de 13 años con mi perro golden retriever. Se lo q es cuidarlo bañarlo, curar sus malestares y cambio de animo. Me gusta pasearlos acompañarlo Es mi mejor compañia!!!
María, ofrece alojamiento perros en Palomares del rio

Soy una chica de 21 años a la que le encantan los animales. Siempre he tenido perros como mascotas y me encantaría poder ayudar a quien lo necesite sacando a pasear a su mascota, o dándole de comer, o lo que convenga. Tuve un perro, de raza Collie, que ha sido mi mejor amigo durante 14 años, pero este verano tuvimos que sacrificarlo porque estaba muy malito y muy mayor. Fue un palo enorme para mi. Ahora, de vez en cuando, cuido a los perros de mis hermanos cuando ellos lo necesitan. Mi ca...
Yole, familia acogida perros en Palomares del rio

hola! me llamo yole tengo 50 años, soy ama de casa, me encantan los animales y estaria encantada de cuidar el tuyo; soy cariñosa, responsable, educada, ordenada y limpia. tengo coche propio.
Lorena, paseador perros - 41928 Palomares del rio

Soy una chica seria y responsable. Tengo un gato en casa al que adoptamos. Además, prácticamente convivo con los perros de mis dos tías, un pastor alemán y un husky. Adoro a los animales. No soporto verles mal cuidados o mal atendidos. Tengo mucho amor que darles. De hecho, estoy formándome para dedicarme a ellos. Trabajar con ellos sería un placer más que una ocupación.
Carmen, paseador perros - 41928 Palomares del rio

Me llamo Carmen Reina, tengo 20 años. Estoy buscando trabajo cuidando a animales para compajinarlo con mis estudios de bachillerato. Me adapto a horarios ya que tengo pocas horas de clase. Me estoy sacando el carnet del coche, asi que no habría problema por desplazarme a donde sea. Me encanta toda clase animales y tengo un perro. Gracias y un saludo!
Maria, familia acogida perros - 41928 Palomares del rio

Hola, me llamo María. Realizo paseos mañanas y tardes de lunes a domingo y si es necesario podemos llegar a un acuerdo de cuidados en el propio domicilio. Conmigo su mascota va a recibir muy buena atención y mucho cariño.
Beatriz, familia acogida perros en Palomares del rio

Soy una estudiante de 19 años, amante de los animales y sobre todo de los perros. Estudio veterinaria. Tengo dos perros en mi casa, un golden retriever y un yorkshire, así que tengo experiencia con grandes y pequeños. Dispongo de un chalet con un gran terreno. Me haría muy feliz poder cuidar a otros y trabajar de ello. Mis perros son muy sociables y se adaptan a todo tipo de animales. Mi casa dispone de un gran terreno con césped y mucha naturaleza para que puedan disfrutar.
Esther, ofrece alojamiento perros - 41928 Palomares del rio

Hola soy esther tengo 36 años y busco trabajo... bien de niñera , cuidadora de personas mayores , limpiadora o cuidadora de mascotas... tengo experiencia personal porque siempre tengo mascotas me encantan, tengo disponibilidad y me puedo incorporar inmediatamente. interesados pongase en contacto conmigo... gracias
Ana, paseador perros en Palomares del rio

Soy una chica joven y responsable a la que le encantan los animales. Actualmente estudio 3º de carrera y me gustaría un trabajo que poder compaginar con mis estudios y que me proporcionen unos ingresos propios.
Francisco, ofrece alojamiento perros - 41928 Palomares del rio

Soy Francisco, enamorado de los animales domésticos y bravos desde pequeño tengo trato con ellos en en una finca propia, tengo 22 años y vehículo propio
Eva Maria, paseador perros en Granada

Hola me llamo Eva, tengo 43 años me encanta pasear. Actualmente tengo una coneja, Me encanta los gatos pero por motivos personales no los puedo tener los perros también me gustan si quieres te puedo ayudar con ellos. Gracias
Elena, paseador perros en Palomares del rio

Buenas!! Mi nombre es Elena y soy una chica de 22 años a la que le encantan los animales! Tengo un gato y un labrador de 8 años ergo mi experiencia con perros y gatos es bastante alta.
Elena, paseador perros - 41928 Palomares del rio

Busco trabajo para cuidar, visitar, pasear animales de compañía. Adoro a todos los animales, en mi caso tengo 6 perros adultos y tuve roedores y 1 gato. Pueden preguntarme todo lo que quieran sin compromiso. Gracias!

Hola buenas Me llamo angela. Tengo 15 años y necesito este trabajo me vendria bien el dinero para mis estudios Me encantan los animales Tengo tres Un perrito una perrita y un pajaro Estoy dispuesta a darles de comer bañarlos y sacarlos a pasear sin problema para lo que sea necesario Gracias y un saludo .
Raquel, paseador perros en Palomares del rio

Hola, me encantaria cuidar de su mascota, me encantan los animales. Soy una chica de 20 años. acabo de hacer el curso de grado medio de atencion socio-sanitaria y busco trabajo.
Paloma, paseador perros en Palomares del rio

Soy una amante de los animales. Tengo dos perros a los que adoro y son parte de mi familia. De pequeña solía montar a caballo y mi casa era casi una granja!! He tenido patitos, hámster, tortugas y peces además de mis perritos que me han acompañado siempre. Estaré encantada de cuidar de tus animales como si fueran los míos!
Claudia, paseador perros en Palomares del rio

Soy Claudia, los animales son mi pasión y por ello estudio biología. Tengo muy buena mano con todo tipo de mascotas pues he vivido rodeada de ellos desde muy pequeña. Soy atenta y cariñosa. Tengo vehículo propio y horario flexible. Cuidaré de su mascota con tanto cariño como haría usted.
Nerea, canguro perros en Palomares del rio

Me encanta los animales, soy amante de ellos. Tengo mascotas en casa y me encanta poder cuidarlos y darle todo el mimo que se merecen. Tengo tres gatos y dos perritas.
Layla, paseador perros en Palomares del rio

¡Buenas a todos! A lo largo de mi infancia y de mi vida en general, he tenido todo tipo de mascotas, desde las más comunes como perros, hasta erizos o reptiles. Tengo experiencia en el trato con animales, sobre todo con perros (en la actualidad poseo 3, dos mastines y un bulldog francés; también un gato), además de que ¡me encantan! No duden en contactar conmigo si necesitan ayuda con su mascota :)
Carmen, residencia perros en Palomares del rio

Somos un matrimonio joven, con dos niños pequeños, nos encantan los animales, de echo hasta hace poco teníamos dos cocker adoptados, pero por desgracia la perrita se nos fue de un cáncer y el machito lo perdimos hace poco. Hemos cuidado a otros perros aquí en casa, somos recomendados por nuestra veterinaria, damos el calor de un hogar. Vivimos en chalet independiente, con parque justo en frente de casa, los que se quedan con nosotros duermen con nosotros bajo techo, a no ser que la familia qu...

Soy una estudiante de turismo en universidad de Sevilla que busca una ocupación para poder pagar la carrera. Tengo mascota, con lo cual algo de experiencia y me encantan los animales.
Sara, paseador perros en Palomares del rio

Me encantan los animales, los adoro, desde muy pequeña rideada de perros, gatos, pajaros, me fascinan.

Hola. Tengo contacto con animales desde pequeña porque me han educado con ellos. He tenido perros, gatos, peces, etc. Actualmente me dedico a la peluqueria canina. Siento amor y devoción por los animales. He trabajado de cuidadora de perros anteriormente.

Me encantan los animales sobre todo los perros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda