Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alta-Riba

Lleida, las principales ciudades

Cuidado de animales Lleida
Cuidado de animales Balaguer
Cuidado de animales Tarrega
Cristina, paseador perros en Cervera

Tengo un gato en mi casa y en casa de mis padres tengo 2 gatas. Me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos.
Elena, ofrece alojamiento perros - 25200 Cervera

Soy Helena y soy amante de los animales desde pequeña. Mis padres tenían una masía en las afueras del pueblo donde pasaba los domingos. Allí teníamos perros, gatos, cabras, gallinas, asnos, caballos... En casa siempre he tenido perros: dos caniches, dos dogos alemanes, dos podencos... En Barcelona vivo en un piso amplio con mucha luz.
Angélica, familia acogida perros en Cervera

Dama responsable, amable, cariñosa, puntual y comprometida. Amante de los animales, disponibilidad inmediata a cualquier hora o cualquier día de la semana.
Monica, paseador perros en Cervera

Buenas tardes, soy una persona que a la cual le gustan mucho todos los animales, tengo un perro. Soy muy cariñosa, i ni que no tengo cursos ni nada, me informado mucho i me gusta ver documentales para conocer mas a los animales.
Aina, paseador perros - 25200 Cervera

Hola soy Aina. Tengo 21 años, tengo un poco de experiencia con animales ya que aparte de que tengo animales he estado de voluntaria en la perrera Me encanta jugar con ellos y sacarlos a pasear . Soy una persona puntual y muy responsable con todo
Cristina, residencia perros - 25200 Cervera

Me llamo Cristina y tengo 30 años. Me encantan los animales en general, aunque solo he tenido perros y tortugas. Ahora tengo una perrita, un caniche toy marrón. Me encanta jugar con los perros y enseñarles cosas. Leo mucho sobre educación canina, así que se me da bien entenderme con ellos y hacerme entender. Tengo una casa grande con jardín en la que los perros pueden jugar a sus anchas. Podría cuidar perros pequeños y medianos.
Nerea, familia acogida perros - 25200 Cervera

Me llamo nerea soy de cervera, Soy super amante de los animales, tengo 2 gatos, uno de 5 años i el otro de 6 años, soy muy responsable i como e dicho adoro a los animales i tambien a los niños i tengo 15 años.
Roser, residencia perros - 25218 Granyanella

Hola soy Roser Y creo que este tipo de trabajo lo puedo llevar con perfección ya que tengo mascota desde hace mucho tiempo y se el tipo de cuidados que necesitan.
Fatima, paseador perros en Cervera

Mi nombre es Fátima y me gustan mucho los animales, son adorables. Tengo un poco de experiencia porque tuve una perrita.
Vicente, paseador perros en Cervera

Me llamo Vicente soy un chico de 14 años y estoy buscando a gente que tenga perros y no puedan pasearlos, es de mis primeras veces en las que paseo perros, lo quiero hacer para sentirme mejor a mi mismo y poder estar junto a animales, porque dicen que te alegran la vida, tambien lo hago por la gente que no puede pasearlos y que sus animales esten felices y puedan divertirse jugando junto a mi en la calle ya que soy una persona que me gusta mucho.
Irene, paseador perros - 25215 Sant ramon

Hola, Me llamo Irene, tengo 17 años y soy de Tarragona. Mi lengua amterna es el catalan y el castellano aunque, tambien me defiendo bastante bien con el ingles. Ahora mismo he acabado primero de bachillerato. Soy una persona muy alegre, activa, generosa, amable, cuidadosa, respectuosa y muy trabajadora. Me encantan los animales ya que , yo siempre he estado rodeada de ellos : gatos, perros, conejos, pájaros, caballos, peces... Espero que os guste mi perfil y que cuenten conmi...
Claudia, paseador perros en Cervera

Me llamo Claudia y adoro los animales. Tengo 3 perros en casa y mucha experiencia en el cuidado de mascotas. He sido voluntaria de un Refugio de animales (perros) durante 6 años, y he trabajado cuidando animales a domicilio en verano.
Mayra Alejandra, paseador perros - 25200 Cervera

No tengo mucha experiencia he cuidado a mis propios perros me gustan mucho los animales puedo jugar con ellos sacarlos a dar un paseo

Sóc una amant dels animals i en tinc a casa, tinc una granja de vaques, amb un gos i gats que els cuido
Sara, ofrece alojamiento perros - 25200 Cervera

Me llamo Sara, tengo 26 años y sempre he tenido mascotas. Actualmente un perro y necestio trabajo.
Maria, residencia perros en Cervera

Tinc gossa i gat. He treballat a botiga d'animals, també exòtics. També experiència amb cavalls.
Aitor, ofrece alojamiento perros en Cervera

Estoy empezando! Pero soy amante de los animales, en general todos! Me gusta cuidar de ellos, darles de comer y jugar
Marta, paseador perros en Cervera

Soy una chica que le encantan los animales, tengo dos perritas en casa un beagle de 6 años adoptado y un cachorrito mezcla de apenas 4 meses, me relaciono muy bien con los animales en especial con los perros. Responsable, educada y disciplinada son las palabras que mas me definen.

Soy Alexandra López y tengo experiencia con mascotas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Alta-Riba