me encantan los animales, en especial los perros, siempre en mi hogar han tenido su sitio, ahora mismo viven en casa 4 encantos, me gustaria poder ayudar, en caso de alguna dificultad para con ellos, ya sean paseos, visitarlos a domicilio, atenderlos o tenerlos en casa con la manada un tiempo, sin problema
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Andani
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Andani. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, mi nombre es andreina serrano tengo 19 años y tengo mucha experiencia cuidando mascotas desde muy pequeña he estado rodeada de animales como, perros, pajaros, tortugas, reptiles y gatos así que tengo experiencia en ellos sobre todo he tenido contacto con perros tanto tranquilos y pequeños como de razas fuertes y grandes, actualmente soy de alfarras pero puedo movilizarme a Lleida y alrededores
Hola, me llamo Ingrid y tengo 18 años. Soy una apasionada de los animales, me encanta estar con ellos, mimarlos, cuidarlos, jugar con ellos, etc. Me encantaria poder ser la cuidadora de los vuestros. Mi casa tiene 3 plantas, es muy amplia y además tiene un jardín donde pueden jugar tranquilamente sin ninguna escapatoria. Tengo campo alrrededor donde pueden jugar y pasear. Tengo amigos con mascotas con las que también podrian jugar.

Hola! Soy una estudiante de odontologia italiana que se encuentra en barcelona por el erasmus. amo los animales y estoy buscando un trabajo part time. mis disponibilidades serian las tardes durante la semana y todo el dia los findes
Dbzisbzisiwkwbzoaksbzhu

Hola soy Daniela por el momento no tengo mascotas pero me gustan disfrutar de la compañía de las mascotas

Me llamo Èlia, soy una amante de los animales y he tenido la oportunidad de tener perros, gatos, pajaros, roedores y otros durante el transcurso de mi vida. Me encanta pasar tiempo con ellos y poder cuidarlos.

Mi nombre es Dània tengo 16 años y desde muy pequeña me han encantado los animales, siempre he tenido buena conexión con ellos y me encanta pasar tiempo con ellos.

Cuidadora de animales dedicada y experimentada con un profundo amor por todas las especies. He brindado bienestar, seguridad y felicidad. Disfruto creando vínculos fuertes con los animales y proporcionando un entorno enriquecedor. Vivo en un entorno adecuado para mascotas pequeñas, cuidado principal de cachorros.Experiencia principal en perros de todas las edades y conejos.

Hola me llamo tania tengo 20 años me encantan los animales yo en mi casa tengo un perro y 3 gatos asin que tengo experiencia en cuidarlos .