Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Andujar

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Rafi, paseador perros en Andujar

Hola soy un chica que le encantan los animales pasarles jugar con ella y su cuidado .
Maria, paseador perros - 23740 Andujar

Hola me llamo maria soy una chica joven agradable cariñosa y simpatica. Me encantan los animales de echo tengo dos perros un pitubull y un bodegero.
Lucía, paseador perros - 23740 Andujar

Hola, soy una chica de 18 años que busca un trabajo para contribuir al pago de mis gastos, por ejemplo: carrera, ya que voy a hacer estudios ingleses, carnet de coche, titulo de ingles Me gustaria trabajar con animales ya que me gustan bastante. Tuve un perro hace 3 años, con una experiencia de 6 años. También colaboro en tareas del hogar. He sido voluntaria en una protectora de perros, ayudandoles, dandoles de comer, jugando con ellos y dandole mucho amor.
Eva, paseador perros - 23740 Andujar

Buenas, me llamo Eva y soy estudiante de educación primaria en la UMA, me encantan los animales desde pequeña, tengo un gatito que se llama lukas pero antes he tenido hamsters, cobayas, conejos, perros, periquitos, tortugas, peces, jerbos e iguanas.
Alba, paseador perros - 23740 Andujar

Hola! Mi nombre es Alba y tengo 22 años. Me ofrezco para cuidar de tus mascotas si no tienes tiempo o si necesitas ayuda. He tenido desde siempre mascotas en casa, tortugas, peces, gatos, pájaros, hámster y actualmente tengo un conejito precioso. Me encantan los animales y me encanta sacarlos a pasear bastante rato para que de diviertan y no tengan que estar en casa mucho tiempo. Además de mi propia experiencia en casa, he cuidado del perro de un amiga durante todo un verano, yendo a su casa,...
Yolanda, paseador perros en Andujar

Soy una chica de 20 me llamos Yolanda. Me ofrezco a este puesto de trabajo ya que a mi me gustan mucho los animales, yo en casa tengo una perra y he tenido mas animales pero de viejos pues han muerto. Yo podria ir a casa a cuidar al perro, llevarlo al veterinario etc. O quedarmelo yo si tienes que salir de viaje o hacer cualquier otra cosa. Me quedaria con animales que no sean muy grandes ya que yo vivo en un piso. Y los cuidaria como si fueran mios. Llamame no te arrepentiras.
Jessica, paseador perros - 23740 Andujar

Siempre he estado en contacto con perros y gatos, aunque no los tenga en casa. En casa si que tengo pájaros: un canario y una ninfa. Sé dispensarle lo necesario y sacarlos de paseo a zonas que sean específicas para ellos.
Azahara, residencia perros en Andujar

Me encantan los animales, he tenido dos perros en casa. Ahora tengo uno y es una alegria para mi cuidar él. Soy fanatica de los animales desde pequeña. Soy muy cariñosa y tengl mucha disciplina con los animales. Los saco de paseo, juego con ellos, les doy de comer... Mi perro es de raza pequeña, con mucho pelo...le encanta jugar, traerme los muñecos para tirarselos, lo baño sin ningun problema...es muy obediente y bueno. Le encanta dormir debajo de mi cama. Los animales son mi pasión. Hace po...
Raquel, cuidador gatos en Andujar

Sé que no es fácil encontrar a quien te quiera cuidar el gato y fiarte de tal persona, pero llevo tiempo cuidando de animales y los gatos son de mis favoritos, son un amor de criaturas y sabré tenerlos felices el tiempo que sea necesario.
María, residencia perros en Andujar

Buenas! Me llamo María y tengo 17 años Desde pequeña me encantan cuidar a los animales y pasearlos En cuanto a que soy menor de edad, cuento con el permiso de ambos padres (información que se puede verificar en caso de duda)
Anna, paseador perros en Andujar

Joven dispuesta a cuidar a mascotas. Con tiempo libre sujeto a disponibilidad. Responsable y atento . Puntual y responsable.
Pilar, paseador perros en Andujar

Me gustan muchos los perros, me he criado rodeada de ellos , no tengo alergia a nada y no me importan los pelos de perros o gatos. Tengo experiencia sacando a mastines , pastores Alemanes y razas pequeñas , también en refugios de Andujar
Ana María, ofrece alojamiento perros en Andujar

Hola soy Ana vivo en Andújar y tengo 22 años, soy una persona responsable y cariñosa amante de los animales. Tengo dos perritos una hembra llamada Leona de raza American Stanford y un macho llamado Spot de raza canina. A parte tengo dos Agapornis Rosecollis que se llaman Kiwi y Pichi y un hurón macho llamado Currito. Mi casa es sencilla los animales que acogería estarían muy bien a parte si se llevan bien con mis mascotas se relacionarían y los dejaría jugar a sus anchas. Luego dispongo de ...
Manuel Jesús, ofrece alojamiento perros en Andujar

Soy un chico joven al que le gustan los animales. Tengo varias mascotas entre ellas 3 perros y una gata.
Alba Maria, paseador perros en Andujar

Vivo en andujar y soy responsable cuidando animales
Ana MarÍa, paseador perros en Andujar

Actualmente estoy estudiando un máster de Urgencias y Emergencias, soy Enfermera, y además de encantarme trabajar con personas me encantan los animales. Tengo dos perritos y una gata, los paseo a diario y en algunas ocasiones me he hecho cargo de las mascotas de algunos amigos. También he tenido hamsters, cobayas, peces y pájaros, por lo que sé los cuidados básicos de todos ellos. Me encantaría poder cuidar de vuestras mascotas y darles muchísimo cariño además de sus cuidados básicos, ya que ...
Rocío, paseador perros en Andujar

Hola, me llamo Rocío, tengo 22 años y soy de Andújar. Me encantan los animales y tengo mucha mano con ellos. Soy propietaria de un perro, un dálmata de tres años llamado Aquiles. Es muy cariñoso, le gusta recibir y dar cariño y educado también. A parte también cuido de 5 perros ya que voy todos los días a un picadero en el que allí ayudo con los caballos pero sobre todo con los perros. Los curo si le pasa algo, los alimento y los baño y juego con ellos. Ellos son mi vida ya que desde pequeña ...
Tania, paseador perros en Andujar

Hola mi nombre es Tania, tengo 23 años y busco trabajo por horas ya sea cuidando mascotas o niños, para poder compaginarlo con mis estudios. Cualquiera de las dos cosas se me dan bien, ya que tengo dos perritos y la verdad que amo a los animales. Me ofrezco a tener entrevista sin compromisos!!:)
Alba, residencia perros en Andujar

Soy Alba, una chica de 22 años bióloga y amante de la naturaleza y por supuesto de los animales. Desde pequeña he tenido peces, hamsters, perros, pájaros, tortugas etc y a pesar de haber vivido fuera nunca he perdido el contacto con estos. He trabajado antes cuidando perros y gatos en Granada y Andújar y siempre han sido buenas experiencias, así que no dude en preguntarme !!
Isabel, paseador perros - 23740 Andujar

Me llamo Isabel y tengo 22 años, el año pasado terminé la carrera de Educación Primaria. Me considero una persona amable, responsable y puntual. Me encantan los animales, de todo tipo. Tengo mucha experiencia con ellos, ya que he tenido en casa prácticamente de todo: perros, gatos, pájaros, hámsters, ratones, cobayas, peces, ardillas, tortugas, serpientes... actualmente tengo dos perros a los que adoro. Además ya he trabajado antes paseando perros. Puedo pasearlos, cuidarlos en su casa... Prá...
Rosa, paseador perros en Andujar

Buenas soy Rosa y estoy interesada en el cuidado de animales, ya que me considero una persona entusiasta de los animales y me desenvuelvo bien con ellos. Soy una persona responsable, organizada y trabajadora. No tengo experiencia profesional, pero he cuidado de diferentes tipos de animales propios o de familiares sobre todo de perros.
Winder, familia acogida perros en Andujar

Soy joven brasileño de 23 años, busco trabajo de lo que sea. Soy formado en cocina brasileña, tengo experiencias y referencias en cuidar de niños y gente maiores. Disponibilidad interno y externo. Me encanta los animales también! Limpio casas, coches etc.
Isabel, familia acogida perros en Andujar

soy una joven enamorada de los animales, he tenido mascotas desde siempre. Desde roedores, pájaros, perros, gatos, peces... Actualmente tengo un cachorro adoptado de una protectora por lo que mi respeto hacia los animales es máximo. Me gusta su compañía y cuidarlos.
Rocío, residencia perros - 23740 Andujar

me encantan los animales y tengo mucha experiencia
Marina, paseador perros en Andujar

Cuido de sus animales y si tienes perro lo saco a pasear.
Marina, paseador perros - 23740 Andujar

Hola! Me llamo Marina y tengo 17 años. Me encantan los animales y he tenido una perra, Estrella, y actualmente tengo un gato, Bolo, pero también he cuidado varias veces de pájaros. Podría darles paseos y cuidarlos cuando esten solos. Me gusta mucho jugar con ellos y darles mimos!
Juan Antonio, paseador perros en Andujar

Me dirijo a ustedes para manifestarles mi interés por incorporarme, así como mi deseo por participar en los procesos de selección que requieran un profesional con mi perfil. Los valores de innovación y calidad que caracterizan a su empresa y su proyección hacen que esté muy interesado en formar parte de su proyecto profesional. Confío en que mi formación académica, que incluye el Título de Graduado en Educación Secundaria en el Instituto `` Virgen de la Cabeza ´´, manipulador de ali...
Ester, paseador perros en Andujar

Buenas tarde mi nombre es Ester soy una chica soltera de 33 años soy alegre, divertida, cariñosa, dulce he trabajadp en el Zoo aquarium de madrid tambien he cuisado se laa mascotaa de vecinos...me urge trabajar ya que con la pension de mi padre apenas llegamos a fin de mes. Espero puedan concederme una entrevista. Un saludo atentamente. Ester Franco
Amanda, paseador perros en Andujar

Me llamo Amanda, tengo 22 años, soy simpatica y amable. Amo a los animales porque me he criado cuidando de ellos. En casa tengo 3 perros. Por favor necesito el trabajo. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda