Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Martos

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
Mari Carmen, paseador perros - 23600 Martos

Hola soy una chica de 32 años responsable, activa y que ama a los animales. Actualmente tengo dos perras son de raza mezclada las iban a sacrificar de cachorras y no me lo pensé mucho la verdad, una es Estrella que tiene 9 meses y otra Nala que tiene 3 meses. Vivo en un piso y cómo dispongo de una parcela, adecuada para ellas, están allí. Son muy activas y cariñosas, allí son más felices tienen espacio para jugar y correr. La parcela la tengo a 5 minutos en coche de mi hogar. Anteriormente ta...
Laura Mª, paseador perros - 23600 Martos

soy una chica amante de los animales, actualmente tengo una perrita , un agaporni y un acuario.
Samantha, paseador perros en Martos

Soy una chica de 20 años, me considero responsable, simpática, activa y divertida. Quiero trabajar porque me encantan los perros, el tenerlo que cuidar, pasearlos, lavarlos, secarlos, todo lo que tenga que ver con ellos. Tuve una perrilla y se murió hace poco de viejecita. Ahora estoy buscando otro perro para mi casa no puedo estar sin un animal cerca de mí. Gracias por su tiempo.
Lucía, ofrece alojamiento perros en Martos

Soy una joven con ganas de trabajar. Apasionada de los animales y con mucho optimismo y alegría por la vida. No tengo mascotas porque no me dejan, estoy de alquiler.
Vanesa, paseador perros - 23600 Martos

Hola me llamo Vanesa y tengo 23 años. Me gustaria cuidar a mascotas, me encantan y ya e tenido a animales. Cualquier cosa que se les ofrezca no duden en contactar conmigo. Gracias :)
Lorena, paseador perros en Martos

¡Hola! Me llamo Lorena, soy una chica de 20 años, soy muy simpática y amable. Me encantan los animales, por lo tanto estoy en contra de cualquier maltrato animal. Haré que tu mascota pase un buen rato a mi lado. Contacta conmigo y podemos llegar a un acuerdo estoy segura de que no se arrepentirá.
Smila, paseador perros en Martos

Me considero una persona responsable y amante de los animales, me gusta cuidarlos, jugar y estar con ellos. Me encantaría trabajar al cuidado de sus mascotas. Si necesita alguna información adicional estaría encantada de dársela.
Vanesa, paseador perros - 23600 Martos

Hola. Mi nombre es Vanesa y ten 22 años. Tengo mucha experiencia con animales. Podría llevarlos a pasear, jugar con ellos. Soi responsable. No dude en contactar conmigo. Gracias:)
Zena, residencia perros - 23600 Martos

En el Reino Unido fui un criador de gatos profesional para gatos siberianos y registrado con organizaciones profesionales de Fife y TICA. También he tenido perros así que estoy acostumbrado a cuidar de ambas razas. Tengo una casa grande con terraza exterior apta para perros y se puede caminar en los olivares y la montaña cerca de mi casa.

Soy una chica de Martos (Jaén) y tengo 20 años. He tenido mascotas casi siempre y tengo experiencia en los cuidados de estos. Actualmente tengo un perro y un gato. También me he hecho cargo de mascotas de familiares durante vacaciones. Estaría dispuesta a salir a pasear con alguna mascota más. No perros con problemas al salir.
Lorena, paseador perros - 23600 Martos

chica 25años, dinámica con bachiller carnet de conducir, coche, bono garantía juvenil, conocimientos básicos de cocina, se ofrece para trabajar en hosteleria, limpieza, cuidado de niños, animales, disponibilidad inmediata, movilidad geografia.
Montserrat, familia acogida perros en Martos

Hola soy Montse y tengo dos perros uno con 3 años y otro con 4 meses me encantan los perros y son un american y un Pitbull no me dan miedo los perros grandes y me encantan los animales también e tenido haster pero su vida es muy corta 😢pero son super monos y me encantan tengo un patio grande para tener a los animales y tampoco me importa tenerlo en mi casa con el tiempo este q hace tan malo lo dicho me encanta pasearlos enseñarles cosas y estar con ellos
Moisés, paseador perros - 23600 Martos

tengo experiencia con perros gatos principalmente y que he tenido tres, pero también he cuidado roedores y peces

Tengo perros en casa, me gustan los animales y dispongo de espacio para ellos
Rocío, paseador perros - 23600 Martos

Hola me llamo Rocío y tengo 22 años. Soy amante de los animales y siempre he tendido mascotas pero por desgracia de la vida he ido perdiéndolos. Actualmente, cuento con dos perros de distinta raza, dos canarios y un gato. Soy totalmente responsable de sus cuidados, paseos, etc. Si está interesado o interesada contacte conmigo sin ningún tipo de compromiso. Estaré encantada de atenderle! Gracias.
Rocio, paseador perros en Martos

Soy rocío de Martos necesito encontrar un trabajo urgente porque estoy parada y si me yama is os agosto precio me ofrezco a cuidar animales niños o lo que sea soy cariñosa simpática puntual..... saludos Y por favor avisadme si sabéis algo
Mari Carmen, paseador perros en Martos

Hola me presento soy una persona muy activa y alegre me gustan los animales. Personalmente he tenido perro, peces, roedores y pájaros.
Maite, familia acogida perros - 23600 Martos

Hola Me llamo Maite, me gustan mucho los animales, tengo perros, un conejo y pronto tendre un pajaro. Mi casa es amplia, acogedora. Un saludo.

Soy una chica muy cariñosa con los animales y le gusta jugar con ellos y pasearlos

Me encantan los animales. Tengo perro agapornis y peces y están muy bien cuidados.

Ola soy rocio d martos soy una chica de 24 años no tengo el carnet de conducir me vendría mejor el trabajo aquí en me martos si podría ser soy una chica responsable amable y muy simpática y puntual espero que k me llaméis saludos

Me encantan los animales y me gustaria dedicarme a ellos aunque no tengo mucha experiencia

Experiencia, tengo un perro

Hola me llamo Jessica, me encantan los animales y me encantaria cuidar de sus mascotas, si lo necesitan cuenten conmigo

Hola soy eva y me gustan muchos los animales y en especial los perros yo tengo uno es un perrito se llama rocko y lleva ya conmigo 3 años me encanta sacarlo a pasear

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda