Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ubeda

Jaén, las principales ciudades

Cuidado de animales Jaen
Cuidado de animales Linares
Cuidado de animales Andujar
Julia, familia acogida perros en Ubeda

Hola soy Julia, Busco trabajo cuidando mascotas, me encanta todo tipo de animales. Tengo experiencia cuidando mascotas, sobre todo perros y aves. He cuidado otro tipo de animales, pero con menos frecuencia. Me gustan mucho los perros y los caballos, yo tengo un perro, es un Golden Retriever. Es muy bueno, está ya mayorcete tiene 13 años pero está muy bien para la edad que tiene. Tengo espacio para cuidar perros en mi casa, también puedo pasearlos e ir a cuidarlos a domicilio. En vacaci...
Isa, paseador perros - 23400 Ubeda

Mi nombre es Isabel, me gustan mucho los animales sobre todo los perros.
Gema, paseador perros en Ubeda

Mi nombre es Gema, me rncantan los animales y estoy acostumbrada al tratar con ellos. Soy una chica paciente, alegre y divertida. Estaría dispuesta a pasear y jugar con ellos además de cuidar de ellos en casa y proporcionarle los cuidados que necesite. Si tiene alguna pregunta no dude en enviarme un mensaje, responderé lo más rápido posible.
Margarita, paseador perros - 23400 Ubeda

Me llamo Marga, y me encantan los animales. Desde bien pequeña he tenido peces, jamsters, ratones, gallinas... Ahora tengo una perrita muy cariñosa de 5 años, un perrito de 3 meses que he recogido de la calle y lo he adoptado y dos canarios. Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros y los gatos, colaboro con las protectoras realizando bisuteria para ayudar con los gastos. Me ofrezco para pasear perros, asi como visitar en sus domicilios. SOLO EN ÚBEDA
Ana, familia acogida perros en Ubeda

Experiencia con mascotas domésticas, amante de los animales y animada para tratar con ellos! Fotos con todos los peques en mi perfil!
Cristina, familia acogida perros en Ubeda

hola, mi nombre es cristina y soy una chica con interés en encontrar trabajo con algo que me apasiona como son los animales. tengo mucha experiencia cuidando animales, ya que tengo tres gatos, cuatro perros y una tortuga, a parte de formar parte de la protectora de Úbeda como voluntaria para limpiar las instalaciones y dar de comer a los perros que allí conviven hasta que encuentran una hogar y una familia que cuide de ellos y los quiera. También contribuyo con la protectora como casa de ac...
Patricia, paseador perros en Ubeda

Me encantan los animales, tengo una podenca y mi hermano un lindo boxer que cuido en los veranos o cuando puedo y me lo solicita.
Nuria, paseador perros en Ubeda

Me encantan los animales, en mi casa tengo un perro, un pájaro y una tortuga, llevan más de 8 años con nosotros y son un miembro más de la familia. Me ofrezco a pasear a sus mascotas, dar de comer, cuidar en momentos determinados por vacaciones, etc. Soy una persona responsable y amante de los animales.
Génesis, paseador perros - 23400 Ubeda

Tengo mascotas en mi casa y me encantan los animales, no tengo problema en pasearlos las horas que hagan falta y bañarlos si hace falta.
Marielly, paseador perros - 23400 Ubeda

Hola! Me encantan los animales y tengo mascotas. He sido rescatista, "nodriza" de animalitos huérfanos y he ofrecido mi casa como hogar de acogida temporal para los rescates y animales en recuperación. Tengo dos mascotas, una perrita chihuahua de 10 años, que adopté cuando tenía un mes de nacida; y un gato mestizo de tres años que adopté con dos días de nacido (la madre murió). Si hay algo en lo que te pueda ayudar, lo hago con gusto.
Maria, ofrece alojamiento perros - 23400 Ubeda

¡Hola, soy María! Me gustan mucho los animales en general, pero tengo debilidad por los perros desde que conocí a mi sobrino canino Curry, un Cavalier King Charles de tres añitos. Es la criaturita mas dulce y amable que he conocido nunca, y me ha abierto los ojos a como de sensibles y complejos son los animales. Desde que era pequeña sentía una conexión muy especial con los animales. Me encantaba ir de vacaciones al norte con mis padres y visitar las vacas en las granjas. He cuidado de per...
Isabel, ofrece alojamiento perros en Ubeda

Me gustan mucho los animales, he tenido muchos perros y siempre he estado con demás animales cuando iba al campo. Me gusta mucho cuidarlos, jugar, pasear, de todo. Siempre he querido tener una mascota, pero por temas familiares nunca he podido tener ninguna un largo periodo de tiempo, por lo que estaría encantada de cuidar cualquier tipo de animal.
Iván, paseador perros en Ubeda

Me llamo Iván Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros y ¡estaré encantado de cuidar de tu mejor amigo!
Anny, paseador perros en Ubeda

Tengo dos mascotas que dan la casualidad que es un gatito y un perro, anteriormente he tenido roedores he de decir que me encantan los animales.
Jorge Manuel, paseador perros - 23400 Ubeda

Me encantan los animales y desde pequeño he tenido de todo tipo, hamsters, perros, gatos, canarios, tortugas, peces.
Borja, paseador perros en Ubeda

Hola soy Borja, soy universitario y este verano me gistaria sacar algo de dinero para ayudar a mis padres a pagar mis estudios.
Marta, paseador perros en Ubeda

Buenas a todos, Mi nombre es Marta y me encantan los animales. Dispongo de total disponibildiad todas las mañanas y los fines de semana enteros. He tenido perros, peces, pájaros y roedores por lo que sé que cuidado necesitan. Por supuesto, también he cuidado de gatos, de hecho vivo con uno actualmente en mi nuevo trabajo por lo que también se cuidarlos. Un cordial saludo.
Rocío, paseador perros en Ubeda

Hola soy Rocío tengo 20 años. A lo largo de mi vida e tenido dos perros, pajaros y conejos. Me ofrezco a cuidar de tus animales. Estaran en buenas manos ya que siempre e tenido animales en casa.
Sharon, residencia perros en Ubeda

Mi nombre es Sharon tengo 18 años años y estoy dispuesta a cuidar animales.Tengo una gata de 5 años, me gustan mucho los animales. He tenido perros, tortugas, pájaros he cuidado de animales y tengo recomendación
Marina, residencia perros - 23400 Ubeda

Hola soy Marina. Soy una persona alegre que le encanta las mascotas.
Pilar, paseador perros en Ubeda

¡Buenas! Soy Pilar y resido actualmente en Úbeda. Busco trabajo como cuidadora de mascotas porque me encantan los animales y necesito el dinero para ayudar a pagar la universidad. Actualmente tengo una perrita de cuatro años de edad. Le di refugio cuando tenía dos meses al encontrarla en la calle. No ofrezco mi ayuda solo por el dinero, para mi lo fundamental es darle todo mi cariño a los animales. ¡Gracias!
Maria, paseador perros - 23400 Ubeda

me encantan los animales, disfruto mucho estando con ellos y paseandolos, tengo roedores, perros, pajaros, conejos, tortugas, peces, me gusta todo tipo de animales, si necesitan cuidar algún tipo de animal, soy la persona idónea, por que los cuidare con mucho cariño como si fueran mios, los tengo en una casa amplia.
Natalia, paseador perros en Ubeda

Mi nombre es Natalia. Busco un sueldo extra y qué mejor manera que cuidando a nuestras preciadas mascotas. Soy amante de los animales, puedo pasear o cuidar cualquier animalito. Yo tengo una perrita chiquitita llamada Troya que vive conmigo. También he tenido anteriormente más animales: agapornis, conejos, cobayas, hámsters, peces... ¡No dudéis en contar conmigo!
Ana Victoria, paseador perros - 23400 Ubeda

Me llamo Ana Victoria, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de carrera. El trabajo sería para los meses de junio-julio y parte de agosto. He tenido un perro, un gato, pájaros, peces, hamsters... Me encantan los animales y soy una chica responsable
María, paseador perros en Ubeda

Cuido dos perros y tres gatos
Maria, paseador perros en Ubeda

Hola soy Maria.yo tengo tres perros bulldog frances, pastor aleman y otro pequeño son lo mejor tengo ademas me encantan son lo mas dulce y bonito que podemos tener.un cordial saludo
Paula, paseador perros - 23400 Ubeda

Me llamo Paula. Me encantan los animales y tengo experiencia en el cuidado de perros, gatos y caballos. Tengo dos perros, uno de raza pequeña y otro de raza grande.
Carlos, residencia perros en Ubeda

Soy Carlos Perez. Tengo 23 años y acabo de terminar mis estudos como administrador de sistemas informáticos en red. Tengo una casa en un ático pero bastante amplio (180 m cuadrados) Por lo que tener animales de un cierto tamaño no suponen un problema y además me encantan.
Irene, ofrece alojamiento perros en Ubeda

Hola!! Soy estudiante, graduada en ciencias ambientales, y como todos busco un sobresueldo, por esa razón y dada mi experiencia con animales, me gustaría cuidar de ellos.
María José, ofrece alojamiento perros en Ubeda

Soy una chica estudiante de educación social, muy seria y responsable, con ganas de trabajar para pagarme mis estudios. No tengo experiencia laboral pero si personal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda