Hola me llamo patricia. Me ofrezco para salidas y paseos de perros..soy muy responsable, puntual y educada. Con muchas ganas de trabajar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Arano
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Arano. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Kaixo! Soy una chica vasca de 20 años, dispuesta a trabajar paseando o cuidando mascotas. Diría que tengo bastante experiencia, sobre todo con gatos y perros, ya que he tenido varias mascotas y actualmente también tengo. Me gusta mucho jugar con ellos, sobre toxo con los gatos!

Me llamo Ilargi Gastesi. Tengo una perra WHippet y un gato. Vivimos en un caserío por lo que es un lugar estupendo para los animales. Me encantan los animales, tengo experiencia en cuidar perros y gatos, ya que llevo muchos años con ellos. También monto a caballo y suelo ayudarle a mi amiga a cuidar sus caballos.

Kaixo! Animaliak oso gustuko ditut eta etxean denetik eduki izan dugu, katuak, txakurrak, untxiak, ahuntzak... baserri inguruan bizitzearen abantailak. ¡Hola! Me gustan los animalen y en casa siempre hemos tenido gatos, perros, conejos, cabras... Las ventajas de vivir en los caserios.
Kaixo! Maskotak zaintzeko prest nago, etxean txakurrak, katuak, ahuntzak... Zaintzen ditut. ¡Hola! Estoy dispuesta a cuidar animales, en casa tengo perros, gatos, cabras...
Hola soy eñaut, tengo 22 años y vivo en Andoain. Me encantan los animales y por lo tanto dedicarles mucho tiempo. Tengo experiencia cuidando animales, sobre todo perros, gatos y peces. Ahora mismo tengo un perro de tan solo 1 año.
Se cuidan todo tipo de animales, amplios conocimientos y experiencia. Perros, gatos, conejos, hámsters, hurones, peces, pájaros etc..

Ofrezco un servicio responsable y cariñoso de cuidado de animales, enfocado en el bienestar, la seguridad y la tranquilidad tanto de las mascotas como de sus dueños. Me especializo en paseo de perros, adaptando cada salida a la edad, tamaño y nivel de energía de cada mascota. Los paseos incluyen tiempo para ejercicio, juego y estimulación, asegurándome de que regresen felices y relajados a casa. Siempre priorizo rutas seguras y el uso adecuado de correa y accesorios.

Kaixo! Me llamo Jule y me encantan los perros, me encantaria poder trabajar con ellos y ayudar a alguien que no puede hacerse cargo de ellos todo el dia.

Hola, me llamo Ethel y amo los animales. Tengo 8 gatos y 2 perros. Estoy dispuesta a pasearlos a cualquier hora, cuidarlos, jugar con ellos, bañarlos y arreglarlos, alimentarlos, etc. Toda la vida he tenido mascotas, así que tengo experiencia en el cuidado de ellos. Me urge el trabajo, cualquiera ayuda será bien recibida. ¡Gracias!