Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Arcenillas

Zamora, las principales ciudades

Cuidado de animales Zamora
Cuidado de animales Benavente
Cuidado de animales Toro
Graciela, paseador perros - 49159 Villaralbo

Hola! Soy Graciela Rodríguez, y anteriormente he cuidado de un perrito durante unos meses sacando a pasear, acompañándolo en casa y dando de comer. La dueña y el perrito estaban muy contentos conmigo. Soy una chica que siempre he tenido mascotas y me encanta pasar el tiempo con ellas, por ello disfruto mucho. Si quiere saber alguna información más sobre mi, no dude en contactar conmigo, estaré encantada de darle más información si así lo precisa.
Zulema, familia acogida perros en Morales del vino

Me llamo Zule, tengo 29 años y desde pequeñita me he criado con todo tipo de animales. He tenido conejos, tortugas, caballos, ocas, perros, gatos, peces etc. Ahora soy mamá de una perrita que se llama Chloe y un gato que se llama Coco. No dudes en llamarme , los cuidaré como si fuesen mis hijos.
Laura, paseador perros en Sanzoles

Hola me llamo laura. tengo 22 años, me gustan mucho las mascotas ya que tengo 8 perros, 1 caballo, 2 liebres, 1 pajaro me gusta pasear y pasar tiempo con ellos ya que siempre he vivido con algun animal. Ya que ellos aprenden de ti y tu aprendes de ellos. He mantenido a varios animales a biberon durante un gran tiempo tanto a perros dandoles cada 3 horas como en este momento a 2 liebres dando el biberon. No podria acoger a animales ya que tengo vastantes. Pero si podria ir a su casa a ate...
Lydia, paseador perros en Peleas abajo

Me llamo Lydia, tengo 24 años, me encantan los animales ya que en mi casa desde pequeña habido animales y me he criado con la idea de cuidar a los animales y tratarlos como a uno mas de la familia, hemos tenido tanto pájaros, patos, tortugas, perros, peces y gatos, actualmente tengo 3 perros y 3 tortugas, crié a 4 agapornis con papilla. Me definiría como amante de los animales. Tengo carnet de conducir para posibles desplazamientos y coche propio.
Valentin, paseador perros - 49159 Villaralbo

Hola mi nombre es Valentin, soy Licenciado en Historia y actualmente estoy desempleando, aunque sigo preparando mis oposiciones. Me gustan los animales y me gustaria ofrecerme como cuidador de animales. He tenido mucha relacion con animales ya me encantan
Marina, residencia perros en Casaseca las chanas

Me llamo Marina y soy estudiante de Ingeniería Agrícola, y me gustaría ganarme mis ahorros. Me encantan los animales, mis padres tienen una granja de cerdos, dónde también tenemos 14 gatos y 4 perros. Las mascotas que acogiera estarían en mi casa, situada en un pequeño pueblo, Casaseca de las Chanas, a 9 Km de Zamora, dónde podríamos salir a pasear todos los días. He tenido perros, gatos, peces, pájaros y roedores, como mascotas en mi domicilio, por lo que cuento con bastante experiencia. ...
Esther, paseador perros - 49190 Morales del vino

Soy una chica de veinte años, estudiante de Bellas Artes. Busco un trabajo de verano para ganar un dinero extra. Ya tengo experiencia en el cuidado de perros ya que yo ya los he tenido.
Ana María, familia acogida perros en Moraleja del vino

Me llamo Ana, tengo 26 años y adoro los animales, sobre todo los gatos. En mi casa tengo un gato.
Mabel, cuidador perros en Entrala

Hola soy Mabel. Me encantan los animales. En casa hemos tenido siempre perros y gatos.Tengo varias mascotas, dos gatos, uno negro y otro blanco: Rom y Gandalf. Wonder que es una preciosa conejita y por ultimo tenemos a Ermione, una simpatica cobayita. En estos dias voy a recibir en casa a otra cobaya, para que sea compañera de Ermione; ya que a las cobayas les gusta la compañia y vivir en grupo. Si necesitas alguien que visite a tu mascota y, atienda sus necesidades tanto de alimentacion, li...
Ingrid Pamela, paseador perros - 49157 Madridanos

Me encantan los animales y puedo pasearlos cuando lo necesiten.
Natalia, paseador perros en Peleas abajo

Amante de los animales, tengo varios en casa y no me importa cuidar de otros.
Rebeca, paseador perros en Morales del vino

Hola, me llamo Rebeca y me encantan los animales, desde pequeña sentí fascinación por ellos , siempre he vivido rodeada de ellos , caballos, perros, gatos etc… Soy responsable, independiente, paciente y sobre todo perfeccionista , me encantaría pasear animales para conseguir algo de dinero para ayudar en casa y sobre todo haciendo algo que me gusta .
Roxana, paseador perros en Morales del vino

Me llamo Roxana. Tengo 19 años y me encantan los animales. Tengo un perro, tortugas y pájaros, y me encantaría poder ayudar a los cuidados de su mascota.
Alejandro, paseador perros en El perdigon

Ola me llamo Alejandro y soi responsable no les decepciónare soi muy trabajador y muy responsable
Lorena, residencia perros en Morales del vino

Soy una chica de 24 años, amante de los animales. Tengo 3 perritas, 8 gatos, 6 peces, 2 agapornis, 1 tortuga, 1 conejo y un ratón. Tengo una casa muy grande, con mucho jardín y puedo acoger animales, en periodos de vacaciones o cuando sea. Somos todos una gran familia, y se llevan super bien.
Yolanda, ofrece alojamiento perros en Moraleja del vino

Hola, tengo 21 años y estaría encantada de hacerme cargo de uno o varios animales, cuando se me necesite por supuesto. Un saludo

Soy una mujer con 3 perros de aguas, a los que saco de paseo, cuido, doy de comer. También he tenido pájaros como periquitos y canarios, tortugas, peces de colores, gatos, culebra, entre otros. Dispongo de espacio exterior para que los animales se relacionen y puedan desfogarse.

Me gustan mucho los animales y tengo animales en mi casa. Tengo dos gatitos además de cabellos y perros.

responsable, sociable, mucha paciencia, puntual, cariñosa, capacidad para solucionar problemas, divertida, trabajadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda