Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Arenzana De Abajo

La Rioja, las principales ciudades

Cuidado de animales Logroño
Cuidado de animales Calahorra
Cuidado de animales Arnedo
Laura, residencia perros - 26300 Najera

No tengo experiencia en el cuidado de animales, es decir, nunca he cobrado por hacerlo. Soy una apasionada de ellos, tengo experiencia, si tengo una perrita adorable, juguetona y sociable, un gato genial, cariñoso y sociable con quien quiere, y monto a caballo.

Hola Soy Nayla! desde niña comparto mi vida con mascotas de todo tipo. Tengo experiencia cuidando perros y gatos, en ambos casos de mis de mi familia y de mis amigas. Desde hace años me encargo del cuidado de las mascotas de mis amigas 3 gatos (1 siames y 1 Gris ruso, 1 tricolor, 1 perro tamaño mediano) A su vez me he criado con perros de raza ovejero, y mi familia criaba Raza gran Danes. En la actualidad en mi familia tenémos 1 cocker, 1 maltés, 1 Doberman Mini, 1 Loro y 1 gatito trico...
Celia Maria, paseador perros - 26300 Najera

los animales necesita mucho cariño y atención.

Tengo 30 años y no tengo hijos. No trabajo por eso tengo tiempo para cuidar de mascotas. Me gustan los animales y tengo mucha experiencia con ellos ya que he tenido perros y gatos en toda mi vida. De momento no tengo mascotas en casa. Vivo en un ático con mi novio pero hay espacio, tenemos un terraço grande y el piso es muy cómodo. Soy una persona de confianza y a quien lhe gusta cuidar de los animales por eso me gustaría los acoger en mi casa.
Javier, paseador perros en Najera

Soy un estudiante de 20 años residente en Nájera (La Rioja), amante de los animales con experiencia ya que en mi unidad familiar hay dos perros (American Stafford) de 4 años. Deportista, dinámico y formal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda