Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aretxabaleta

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Laudio/Llodio
Cuidado de animales Amurrio
Xabier, ofrece alojamiento perros - 01194 Aretxabaleta

Soy Xabier. He tenido todo tipo de mascotas, desde peces, hasta perros. Ahora mismo tengo a Rasta, mi bendición de perra. Me encanta ver a los animales felices. Estoy dispuesto aquedar contigo para que me conozcas y valores tu mismo si quieres que sea yo quien cuide de tu mascota, ya que es muy importante dejarla.
Eva, paseador perros en Aretxabaleta

Soy Eva, tengo 50 años y ahora mismo estoy en el paro. Tengo dos hijos mayores y ahora mismo tengo demasiado tiempo libre. Tengo un perro y un gato y siempre me han gustado los animales. Me encantaría poder conseguir algo de dinero haciendo algo que me gusta. Mi perro es un mestizo de tres años al que adopte cuando tenía tres meses y se llama khea mi gato se llama Tequila y tiene 11 meses y también es adoptado.
Aiala, familia acogida perros en Aretxabaleta

Dejar a nuestros compañeros en manos de un desconocido puede ser duro, pero en ocasiones inevitable. Deja que te ayude en esta dura decisión. Soy una chica de 26 años enamorada de los animales y futura adiestradora canina. He convivido toda la vida con todo tipo de mascotas, cuando digo todo tipo es TODO tipo =D Hoy en día comparto mi día a día con una pequeña mestiza de Setter incansable y llena de amor. Vivo a las fuera de Vitoria y dispongo de un piso en el centro que a veces util...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda