Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aretxabaleta

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Laudio/Llodio
Cuidado de animales Amurrio
Hayat, paseador perros - 01010 Ali

Soy Hayat García, amante de los gatos. A pesar de que sean los animales con los que mejor me llevo, estoy dispuesta a aprender y a cuidar a otros tipos, siempre con pasión y creatividad. Soy paciente, puntual y me gustan mucho los animales. Además, mi madre y yo fuimos parte de un programa de casa de acogida para diferentes gatos, y hemos tenido dos gatos y un perro a nuestro cuidado, aunque actualmente no tenemos mascotas.
Rut, familia acogida perros en Ali

Amante de los animales, y posedora de una perra de tamaño grande, se ofrece para cuidar otros animales. Actualmente, tengo una perra Matin con Pastor Aleman de 32 kg. Tanto a mi como a mi perra nos encanta los paseos, el monte, chapotear en el rio y sobre todo jugar con otros amigos. Actualmente, trabajo en horario de tarde por lo tanto tengo disponibilidad para pasear a tu mascota en horario de mañana y el fin de semana en horario completo. Siempre he estado rodeada de animales y he c...
Alejandra, paseador perros en Armentia

Hola me llamo Alejandra, dispongo de tiempo completo para cuidar a nuestros mejores amigos, amo los animales y me dedico a ellos, responsable, honesta y sencilla.
Oihane, familia acogida perros en Otazu

Tengo animales, y mucha experiencia en el cuidado de estos. Tengo un jardín y un garaje cerrado, perfecto para perros u otros animales. Y un chalet donde de dos pisos en caso de que prefieran que el animal esté dentro, o en caso de gatos, etc. Me adapto a todo.
Ane Salima, paseador perros en Ali

Kaixo! Soy Ane Salima, este año estoy estudiando y por lo tanto busco un trabajo que se amolde a mis horarios. Me gustan mucho los animales, no tengo (pero porque vivo con mis gurasos y no me dejan que si no...) pero durante un año estuve cuidando de un perrito :))
Mariana, paseador perros en Arriaga

Me encanatn los perros soy amante a ellos y no me importaria dedicarles el tiempo q necesiten

Estudiante de traducción e interpretación en la upv/ehu. Ofrezco mis servicios para cuidar animales.
Siria Melissa, paseador perros - 01010 Ali

Desde que tengo uso de razón tengo animales en mi casa , me encantan , ahora tengo una gatita de 3 años se llama Belinda , pero anteriormente he tenido perros y también he tenido una cotorra. Me encantan los animales , los amo y seria incapaz de hacerles daño , me gustaria ser casa de acogida pero no puedo porque mi piso es pequeño y no puedo permitirme otro animal , ademas mi gata vino con traumas por que de pequeña sufrio mucho y le cuesta adaptarse a otros animales , sobre todo perros.
Asier, paseador perros en Armentia

Hola mi nombre es asier y estaría dispuesto a ayudar en el paseo de los animales, me encantan los perros

Me encantan los animales los adoro losncuido como si fueran mio propios los paseo los cuido a domicilio los baño

Soy una chica a la que le apasionan los animales y empatizo mucho con ellos
Uraitz, canguro perros en Ali

Me encantan los animales, he tenido toda la vida perro, pero no hago distinciones a los gatos jajajaja
Silvia, familia acogida perros en Ali

Hola me llamo Sylvia! Tengo 25 años . Mi gran pasión son los animales. Tengo dos perros y dos gatos . Kyra una setter de 3 años , Turro un granujilla de 6 años , Chanelle una princesa de 4 años y el pequeño Myko de 5 meses. Vivos en un pueblo cerca de vitoria , y tenemos una casa bastante grande para poder cuidar de sus mascotas . Ofrecemos también un servicio de adiestramiento canino.

Soy una estudiante de y tengo una mascota. En concreto un perro. Es de tamaño pequeño-mediano que adoptamos hace 4 años en la perrera de Vitoria-Gasteiz. Por lo tanto tengo experiencia con los paseos.

Paseo, cuidado, baño a perros de cualquier edad y tamaño

soy una chica de 19 años a la que le apasionan los animales. Tengo 3 perros, 1 gato y 1 pajaro y me encantanta cuidar de ellos. Te gustaria que cuide de los tuyos tambien? Disponible a cualquier hora.

Me gustan mucho los animales y tengo varios.

Buenas, soy Maite. Desde pequeña he adorado a los animales, tengo un perro y tres caballos, me gusta mucho pasear y estar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda