Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castillo

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Laudio/Llodio
Cuidado de animales Amurrio
Cuidado de animales Aretxabaleta
Sofía, paseador perros - 01007 Armentia

Hola. Soy Sofia y tengo 20 años. Estoy dispuesta a cuidar vuestras mascotas y sacarles de paseo durante el mes de junio y las dos primeras semanas de julio.
Eneko, paseador perros en Armentia

Soy un jóven de 18 años buscando algo de dinero, me gustan los animales y los atiendo en todo momento.
Sandra, paseador perros en Armentia

Hola! Me llamo Sandra y tengo 20 años. Me ofrezco para el cuidado de animales en Vitoria, ya sea paseos o en la casa del dueño. Además de que me gustan mucho los animales, me considero una persona responsable, puntual y alguien en la que confiar a su mascota, ya que me encantan los animales. Cuento con experiencia teniendo animales en casa ya que he tenido varias mascotas, entre otras un perro pequeño de 13 años.
Jone, cuidador gato en Armentia

Experiencia personal en el cuidado de gatos. Adoro a los gatos, contacta conmigo si quieres saber más.
Oihane, familia acogida perros en Otazu

Tengo animales, y mucha experiencia en el cuidado de estos. Tengo un jardín y un garaje cerrado, perfecto para perros u otros animales. Y un chalet donde de dos pisos en caso de que prefieran que el animal esté dentro, o en caso de gatos, etc. Me adapto a todo.
Ane, paseador perros en Armentia

Soy una persona empatica, me gusta todo trato con gente y animales. Por ello me e especializado en Auxiliar de enfermería.
Xabier, ofrece alojamiento perros - 01194 Aretxabaleta

Soy Xabier. He tenido todo tipo de mascotas, desde peces, hasta perros. Ahora mismo tengo a Rasta, mi bendición de perra. Me encanta ver a los animales felices. Estoy dispuesto aquedar contigo para que me conozcas y valores tu mismo si quieres que sea yo quien cuide de tu mascota, ya que es muy importante dejarla.
Ainoa, ofrece alojamiento perros en Berrostegieta

Soy Ainoa, una chica de 31 años que tiene 2 hijas, una gata y un perrito. Nos ofrecemos para el cuidado de animales porque vivimos en una casa apta para ello. ¿Nos quieres conocer?
Naiara, familia acogida perros - 01007 Armentia

Hola soy Naiara, tengo 17 años y soy una fiel amante de los animales. Desde pequeña he tenido mascotas y este verano me encantaría poder cuidar cualquier mascota con todo el cariño y responsabilidad. Me ajusto a cualquier horario y en cuanto a experiencia he tenido tanto como gatos, perros, roedores, pájaros... por lo que no habría ningún problema. En caso de que busquen a alguien para poder pasear a sus mascotas no habría ningún problema de desplazarme y ajustarme al horario deseado. Si está...

Me gustan mucho las mascotas y estoy buscando alguna para cuidar o pasear durante el verano
Asier, paseador perros en Armentia

Hola mi nombre es asier y estaría dispuesto a ayudar en el paseo de los animales, me encantan los perros
Aiala, familia acogida perros en Aretxabaleta

Dejar a nuestros compañeros en manos de un desconocido puede ser duro, pero en ocasiones inevitable. Deja que te ayude en esta dura decisión. Soy una chica de 26 años enamorada de los animales y futura adiestradora canina. He convivido toda la vida con todo tipo de mascotas, cuando digo todo tipo es TODO tipo =D Hoy en día comparto mi día a día con una pequeña mestiza de Setter incansable y llena de amor. Vivo a las fuera de Vitoria y dispongo de un piso en el centro que a veces util...

Soy una estudiante de y tengo una mascota. En concreto un perro. Es de tamaño pequeño-mediano que adoptamos hace 4 años en la perrera de Vitoria-Gasteiz. Por lo tanto tengo experiencia con los paseos.
Eva, paseador perros en Aretxabaleta

Soy Eva, tengo 50 años y ahora mismo estoy en el paro. Tengo dos hijos mayores y ahora mismo tengo demasiado tiempo libre. Tengo un perro y un gato y siempre me han gustado los animales. Me encantaría poder conseguir algo de dinero haciendo algo que me gusta. Mi perro es un mestizo de tres años al que adopte cuando tenía tres meses y se llama khea mi gato se llama Tequila y tiene 11 meses y también es adoptado.

Estudiante de traducción e interpretación en la upv/ehu. Ofrezco mis servicios para cuidar animales.

Paseo, cuidado, baño a perros de cualquier edad y tamaño

Me gustan mucho los animales y tengo varios.

Buenas, soy Maite. Desde pequeña he adorado a los animales, tengo un perro y tres caballos, me gusta mucho pasear y estar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Castillo