Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Laudio/Llodio

Álava, las principales ciudades

Cuidado de animales Amurrio
Cuidado de animales Aretxabaleta
Alejandra, paseador perros en Laudio/llodio

Hola, soy Alejandra quiero ofrecer mis servicios para el cuidado de tu mascota, tengo experiencia y tengo las ganas, cuenta conmigo pues soy una persona tranquila, no fumo, sigo instrucciones, responsable y con toda la disponibilidad para entrevista y pruebas, realizar el aseo y limpieza de la mascota, llevarla a citas de veterinario, realizar caminatas, ejercicios de entrenamiento, preparar sus dietas en especial, cuidados especial en fechas de viajes de sus dueños.
Ana Isabel, ofrece alojamiento perros en Laudio/llodio

Soy ATV y he trabajado con animalitos muy variados, tengo de echo dos perras, y colaboro con ong de animales. Me encantaría cuidar del tuyo.
Aiara, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola antes de nada leer todo: Soy una niña de 13 años que necesita un trabajo, solo querria un euro por semana, no necesito más. Ya he cuidado perros de otras personas pero gratis, yo tengo un perro y siempre le saco a pasear y así. Igual suena un poco extraño pero si quereis puedo hacer un día de prueba y veis si soy compatible con lo que buscais. Puedo pasear todo tipo de perros, recogeré sus excrementos, algo que tenia que añadir porque se de gente que no lo hace. Muchas gracias por v...
Nathalia, ofrece alojamiento perros en Laudio/llodio

Me encantan los animales . Estudié auxiliar de veterinaria en Cali colombia vivo en un caserío con animalitos 😊
Leire, familia acogida perros en Laudio/llodio

Me llamo Leire y tengo 20 años, vivo en Areta, Llodio. Estudio Educación Infantil en la UPV en Leioa, y estoy en el tercer curso. Me considero una persona puntual, dinámica, activa, deportista y muy amante de los niños, me gusta estar con ellos y aprender de sus acciones. A lo largo de mi vida he tenido varios animales, pájaros, una tortuga, peces, y durante un tiempo un perro. He tratado con gatos y perros de familiares y amigos.
Ana Isabel, paseador perros en Laudio/llodio

Me llamo Ana, me encantan los animales, soy auxiliar veterinaria y me gustaría poder cuidar de vuestras mascotas cuando lo necesitéis, tengo actualmente dos perritas.
Nicole, familia acogida perros - 01400 Laudio/llodio

¡Hola! Buenas, mi nombre es Nicole y tengo 24 años. Aún no tengo mucha experiencia en el cuidado de animalitos, únicamente la que he tenido con mi perro.
Iris, paseador perros en Laudio/llodio

Me gustan mucho los perros ... Soy muy cariñosa con ellos , me eh hecho cargo de algunos y sobre todo de los mios . Me gustaría mucho poder cuidar de tu amigo :) Espero que te pongas en contacto conmigo ... Gracias !! Bonito dia
Eider, familia acogida perros en Laudio/llodio

Kaixo, soy Eider hasta hace un año tenia una perra y desde que la tuve me encantan todos los perros y me encantaria cuidr de ellos.
Nahia, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola, soy Nahia, una chica de 20 años. Me considero responsable, amable y educada. Actualmente estoy estudiando Administración y finanzas y me ofrezco para el cuidado de animales (pasear, cuidar, entretener...). Tengo bastante experiencia, ya siempre he tenido mascotas, y actualmente dispongo de varios gatos y un perro.
Astrid Carolina, paseador perros en Laudio/llodio

Me llamo Astrid, vivo en Llodio, tengo 21 años, me encantan los animales, tengo una gata, peces y tenías dos pajaritos que se me escaparon por culpa de un hermano, pero los aprecio mucho y jamás le haría daño a ningún animal.
Soraya, paseador perros en Laudio/llodio

Tengo experiencia con perros, mi prima tiene una perrita de 3 años y la he cuidado desde que era un cachorrito, la he bañado, la he puesto la comida y agua, la paseo muy a menudo, la he quitado las lagañas, la he llebado a que le corten el pelo, la peino... Antes de tener la perrita tubo una gata y tambien a tenido hamsters y una coneja y cuando dormia en su casa me gustaba cuidar de ellas, me enseñaba y hacia de todo, hasta limpiar la jaula y ponerla bien para que esten comodos. El gato no s...
Leire, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola a todos/as, Me llamo Leire y soy una chica joven de 24 años que esta buscando trabajo. Desde siempre me han gustado los animales pero sobre todo los perros y he tenido el gusto de poder tener en casa la compañía de ellos. Me parece que son el mejor amigo que puede tener una persona y que merecen un cuidado excelente. Me considero una chica amable, de confianza, cariñosa y puntual. Si necesitáis una pequeña ayuda con vuestros perritos no dudéis en contactar conmigo. Un saludo! ...
Yessica, paseador perros en Laudio/llodio

Pues me encantan los animales de hecho tengo un gato , dos perros he tenido peces y pájaros , en el pueblo tambien tengo gallinas, he tenido animales toda la vida y me encantan no sé qué haría sin los animales
Jennifer, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Hola soy un chica de Colombia llevo ya un año aca en españa, tengo 21 años tengo espere con los animales ya que siempre e tenido a mínale en casa y voy a realizar un carrera de veterinaria

SOY un chico joven, 21año, estudiante busco en mi tiempo libre hacer o que mas me gusta , cuidar de animales. Hago paseos, actividades. Voy a su casa SÉ su mascota no puedes salir. También cuido en mí casa ... vivimos en un piso bajo , en una calle sin salida (no hay tráfico ). # siempre intento tener solo una mascota en casa ... Para dormir o vacación. Amo a los animales y los cuido con mucho cariño. Por eso ajusto el precio según, El presupuesto del dueño.
Lucila, paseador perros en Laudio/llodio

Soy Lucí , una chica de 17 años que le gustan mucho los animales con bastante experiencia en cuidados de perros y gatos puesto que tengo una gatita y un perra en casa .
Yuri, paseador perros en Laudio/llodio

Con mucha paciencia y amor a los animales

Me llamo Aiala y me encantaría pasear a tu perrito para ganar un poco de dinero. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. ¡Un saludo!
Maialen, paseador perros en Laudio/llodio

Soy Maialen , tengo 20 años y me gustaría trabajar cuidando animales ya que desde pequeña los he adorado. Hoy en día tengo un cachorrito de pastor alemán que es muy bueno y muy obediente.
Joane, paseador perros - 01400 Laudio/llodio

Joven, amante de los niños y de los animales, responsable y con muchas ganas de trabajar. Estoy buscando mi primer trabajo, sin experiencia (acabo de terminar bachillerato).
Aimar, paseador perros en Laudio/llodio

Hola soy un chico de 15 anos estudiante me gustaría trabajar en sacar a perros gracias
Ane, paseador perros en Laudio/llodio

Hola me llamo Ane y tengo 18 años. Estoy dispuesta a sacar de paseo o cuidar mascotas.

hola mi nombre es Eva , me encantan los animales tengo 3 perros , si alguno de ustedes no tienen tiempo para sacarlos , bañarlos etc yo lo haria encantada !! un saludo .

Soy un chico muy tranquilo sempatico si problema me gusta

Soy una mujer responsable madre y amante de los animales.

Mujer de 42 años, a ante de los animales. Responsable, organizada

Soy una chica de 16 años responsable. Ademas tengo un perro y un gato en mi domicilio como experiencia

Siempre me han gustado los animales y no tengo ningún problema en cuidarlos. He tenido un perro, varios peces y cinco hámsteres.

Soy Ane Tengo un perro grande

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda