Soy una chica a la que le encantan los animales.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ariñez
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Ariñez. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola si necesitas alguien que cuide de tus mascotas yo estaré disponible

Me gustan muchos los perros, toda mi vida he tenido perros y estoy dispuesta a cuidarlos y darle mucho amor.

Soy nayi una persona muy responsable y con mucha experiencia en esta área y con referencias.

Me gustan muchos lo animales y estoy sacándome una titulación de enfermería veterinaria, me vendría bien unas hora si cuidando o paseando animales.

Buenas mi nombre es Celeste, tengo 36 años. Soy de nacionalidad Argentina, vivo aquí hace más de un año. Me encantan los animales. Me ofrezco a cuidarlos cuando no puedan darles sus atenciones. Estoy dispuesta a entrevistas para que me puedan conocer tanto a las mascotas como a los dueños.

Me ofrezco como cuidadora de perros y gatos , ya sea en casa o sacándolos a pasear.

Soy Ainoa, una chica de 31 años que tiene 2 hijas, una gata y un perrito. Nos ofrecemos para el cuidado de animales porque vivimos en una casa apta para ello. ¿Nos quieres conocer?

Mi nombre es Verónica, tengo gatos desde hace más de 20 años y mi familia también. Ahora mismo tengo una gata de 8 años que se llama amalur. Tengo mucha conexión con ellos, en seguida me gano su confianza.

Me llamó Raquel y me encantan los animales. He tenido durante 18 años gatos en casa y perro anteriormente. Sí el perro o el gato no es agresivo y no rompe cosas en casa, me podría plantear cuidarlo en casa, pero preferiría hacerlo en casa del particular. Estaría dispuesta a ir siempre y cuando el domicilio esté en Vitoria o cerca. Soy una persona responsable y de confianza que cuidaría a tu mascota como si fuera mía. Me gusta darles cariño, jugar con ellos, alimentarlos y cepillarlos bien. S...