Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ogijares

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Marina, residencia perros en Ogijares

Me llamo Marina y desde que soy bebe he crecido rodeada de animales, principalmente perros y gatos. Adoro los animales, no hay mejor amigo. Tengo mucha experiencia con perros, tanto cachorros como mayores, y sin duda estoy acostumbrada a las peculiaridades pues mi perro actual (14 años) siempre ha requerido cuidados extra (aplicación de pomadas, tomar pastillas, vitaminas liquidas, etc.). Por otro lado, disfruto mucho al aire libre y paseando. Aprendo rápido y con gusto, por lo que puedo ...
Carmen, paseador perros en Guadalupe

Persona amante de los anímales y la naturaleza. De hecho yo tengo una perrita desde que es bebé y me encanta cuidarla y mimarla. Por lo que ofrezco un buen servicio y cuidado de mascotas. Jugar con ellos así cómo sacarlos a pasear y dedicarles tiempo, es algo muy satisfactorio ver cómo te están tan agradecidos y verlos tan contento moviéndo su rabito.
Maria, residencia perros en Ogijares

Hola soy Arantxa y estoy buscando trabajo. Me gustan los animales. Me considero una persona responsable, sociable y activa. Tengo casa grande con patio y zonas verdes cerca para dar bonitos paseos. He tenido muchas mascotas y siempre han estado bien cuidadas.
M ª Ángeles, paseador perros - 18151 Ogijares

Soy una chica cariñosa con los animales me encanta jugar con ellos dale amor y mucho afecto.
Candela, paseador perros - 18151 Ogijares

Hola, me llamo Candela y tengo 20 años. Estudio el 2º curso de Estudios Franceses en la universidad. Me considero una chica divertida, responsable y formal. No tengo experiencia trabajando como tal con animales, pero desde siempre he tenido en casa (gatos y peces), actualmente tengo tres gatos y como es de imaginar me encantan los animales. Estoy disponible a partir del 11 de junio aproximadamente, ya que ahora tengo los exámenes de la universidad. ¡No dudes en contactarme!
Ana, paseador perros - 18151 Ogijares

Hola soy Ana Belén, tengo una perra desde hace 5 años y para mí es como mi hija. Me encantan los perros, soy una muchacha de 22 años muy cariñosa, leal y respetuosa. Si necesitan mi ayuda y que le de un paseo a su mascota. Llamad al número que aparece en mi perfil y nos pondremos en contacto. Muchas gracias
Veronika, paseador perros en Ogijares

Hola a todos, soy Veronika y me ofrezco a cuidar o pasear animales. A mi me gustan mucho los animales! Y también tengo mucha experiencia. Tengo 22 años, soy de la República Checa. Preferiblemente lo perros, ya que se puede dar un paseo y tal. Pero tampoco tengo problema con gatos etc. Lo único que me da miedo son reptiles jaja..Vivo en el centro de Granada, estoy disponible en cualquier momento. Puedo ayudar como por la maňana, tanto por la tarde y también por la noche.
Sara, paseador perros en Ogijares

Mi nombre es Sara, tengo una a mascota preciosa llamada Rocco, este es mi perro. Es una mezcla entre yorsi y chihuahua. Tiene ya tres años y lo cuido y lo mimo porque es uno mas de la familia.
Angela, paseador perros - 18151 Ogijares

Soy universitaria con muchas ganas e ilusión. Tengo un gato y por ello decidí que podía ser este un buen trabajo, adoro los animales. Ya saben...¡contacten conmigo!
Hannan, paseador perros - 18151 Ogijares

Soy una chica de 20 años que se ofrece al cuidado de mascotas para conseguir así completar mis estudios de grado de Educación Primaria. Me gustan muchos los animales ya que he tenido la oportunidad de disfrutar de la compañía de mis mascotas. He tenido mascotas como gatos, peces, tortugas y sobre todo perros. Actualmente tengo una perrita adoptada de 9 años. Me considero una chica responsable y muy paciente que intentará dar lo mejor de sí misma y poder cuidarlos con el mejor trato posi...
Elvira, ofrece alojamiento perros en Ogijares

¡Hola! Me llamo Elvira, tengo 25 años y me considero una amante de los animales. Siempre hemos tenido muchos animales en casa, sobretodo gatos, pero también perros, pájaros, roedores, tortugas... ahora vivo con una perrita (Nina) y tres gatitos (Luna, Coco y Rubi) ¡A cual mas bueno! Vivo en Ogíjares en una casa grande con un patio muy amplio también, es perfecto para los animales, ya que pueden jugar y disfrutar al aire libre sin miedo a que puedan escaparse. Dar por hecho que en mi famili...
Raquel, ofrece alojamiento perros en Ogijares

Hola soy Raquel , tengo 22 años y soy amante de los animales , tengo 2 perros y 5 gatos. He tenido tambien más animales , tengo bastante experiencia cuidando de ellos y me encanta hacerlo. En el ultimo año sigo formandome con equinos. Me encanta la naturaleza y el deporte. Puedo cuidar todo tipo de animales, no importa cual sea. Tú me dirás las indicaciones que tengo que seguir para cuidar de tu mascota y amigo fiel! :) Me gusta ser profesional y doy mucha importancia a la puntualidad...
Marjan, cuidador gatos en Ogijares

Mi nombre es Marjan y tengo 33 años. Soy profesora de literatura inglesa y me encanta cuidar de mascotas en mi tiempo libre. Desde pequeña he tenido pájaros, gatos, hámsteres, conejos, etc. y ahora vivo con un gato que se llama Leo. Si te vas de vacaciones o vas a estar fuera de casa, te puedo ayudar cuidando de tu mascota, limpiando su arenero, dándole comida, y jugando con él. Soy una persona cariñosa y responsable.
Carmen Laura, ofrece alojamiento perros en Ogijares

Hola, Soy Carmen Laura Ruiz y estoy interesada en cuidar de tu mascota cuando no estes en casa! Tengo una casa con patio, cochera, y mucho campo al que poder ir, y muy luminosa. Me gustan mucho los animales y puedo ofrecerles mucho cariño y buenos cuidados.
Iris, ofrece alojamiento perros en Ogijares

Soy una chica de 21 años, me encantan los animales, en especial los perritos, pero puedo cuidar cualquier animal que sea apto en un piso. Tu mascota estará en muy buenas condiciones, con gente buena con mucho amor por los animales, si necesitan un cuidado especial o alguna medicación se lo daremos sin ninguna falta, si necesitan paseos grandes aunque viva en un piso, tengo al lado un camino de campo donde podrán correr y jugar, en el caso de que sea otro tipo de animal le daremos los cuidado...
Lucía, ofrece alojamiento perros en Ogijares

Me llamo Lucía, tengo 18 años y estoy estudiando Magisterio. Siempre me han gustado mucho los animales y hemos tenido varios perros en casa desde hace muchos años. Actualmente tenemos una perrita a la que le doy mucho cariño y estoy dispuesta a hacer lo mismo con todos. Puedo sacarlos a pasear, darles la comida, estar con ellos y proporcionarles amor y cariño.
Victoria, paseador perros - 18151 Ogijares

Hola tengo 17 años y me encantan los animales. He tenido animales de todo tipo: tortugas, peces, perros, conejos y pájaros. Son encantadores y es un placer cuidarlos, te transmiten alegría y mucha compañía y siempre tienen ganas de jugar, por lo menos los perros. Darles su paseo, de comer y jugar con ellos es muy bonito porque son como unos niños pequeños. Podría cuidar de los animales los fines de semana y puede ser que algunos días entre semana y sobre todo los días festivos q ahí si puedo.
Belén, paseador perros en Ogijares

Hola, me llamo Belén y tengo 22 años. Soy una chica amable, cariñosa, atenta, responsable y empática. Me encantan los animales, sobre todo los perros ya que me he criado con ellos. Me gusta hacer deporte, por lo que salir a pasear a los perros no me resulta ningún problema. Acudo de voluntaria algunos fines de semana a refugios de animales, en los que cuido, paseo y juego con diferentes tipos de animales, principalmente perros.
Victoria Eugenia, paseador perros en Ogijares

Me llamo vicky. Tengo un perro que tiene 10 años (Westy) y una gata de 2 meses y medio. Me ofrezco para cuidar animales sobre todo para salidas y paseos.
Alessandro, paseador perros - 18151 Ogijares

Hola, Soy Alessandro, un chico Italiano que vive en Ogijares desde hace 5 años, siempre he vivido con mascotas, perros, gatos y también algún hámster, en los ultimo 5 años vivo con 5 gatos y 2 perros, uno de talla pequeña y una perra de talla grande con necesidad de cuidados médicos, tengo bastante esperienza en todo tipo de cuidado. Me gusta que los animales estén bien y por tanto los tratos como tratarías las personas! Siendo sincero prefiero los perros a la gente. Me gusta dar paseos basta...
Raquel, residencia perros en Ogijares

Tengo mucha experiencia debido a que toda mi vida llevo viviendo con animales, y de todo tipo además, mi Padre es Veterinario, un punto a favor en mi experiencia :) actualmente vivo con dos perritos, pajaros... pero tengo muchos mas animales en otro sitio que no es mi casa Mi casa tengo parcela por lo que los animales no estarían siempre encerrados.
Laura, residencia perros en Ogijares

Soy una persona que le encanta los animales, a lo largo de mi vida en mi familia hemos crecido con buena compañía desde tortugas, peces, un pajaro, un perro y hasta un conejo. Actualmente vivo con una coneja, si algún día un animal se quedara en casa no habría problema, pues podría tenerlos por separado o juntarlos en caso de ser compatibles.
Maria Del Carmen, paseador perros en Ogijares

Hola pues soy una joven que siempre he tenido animales a mi cargo, perros, gatitos, pajaros y en alguna que otra ocasion hamster y pececillos. Soy una joven a quien le encantan los animales son mi pasion, me encanta mimarlos, pasearlos, jugar con ellos, en fin que nos les falte de nada pues para mi los animales son como parte de una familia, a quien se les debe querer. Espero poder demostrarles que una de mis pasiones son tanto los niños como los animales y que para mi sin duda son lo mejor...
Marina, ofrece alojamiento perros - 18151 Ogijares

Los animales son una pasión, lo único mejor que dar un paseo, es dar un paseo acompañada por un compañero de juegos que verdaderamente disfruta con ello. Mi casa es una casa grande y con jardín donde también podrán jugar y pasar mucho más tiempo de lo normal al aire libre, donde los animales son más felices. Yo soy una chica de 21 años, estudiante en la universidad de granada y necesito un trabajo para poder mantenerme estudiando, gracias a todos por leer mi perfil y ¡OS ESPERO!
Mélanie Corinne, ofrece alojamiento perros - 18151 Ogijares

Mi nombre es Mélanie, nací en Orleans (Francia), tengo 21 años y actualmente estoy acabando el curso de técnico superior en Comercio Internacional. Tengo un buen nivel de inglés y francés tanto hablado como escrito. Actualmente busco trabajo, tengo experiencia y referencias demostrables en cuidado de animales, no sólo lo hago por obtención de beneficio económico si no porque me gustan mucho los animales. Muchas gracias por su atención, un saludo!
Daniela, paseador perros - 18151 Ogijares

Soy una chica , me llamo Daniela y adoooroo a los animales :) tengo 3 gatas y he tenido muchos gatitos , tambien e cuidado de perros , de familiares amigos y vecinos , mi abuela tenia pajaros y amigas mias tambien y familiares han tenido hurones , hamsters ... en resumen adoro los animalitos . Puedo cuidarlos , pasearlos darles de comer , bañarlos...
María Belén, familia acogida perros en Ogijares

Soy Belen, tengo 28 años! Soy una persona como mucha energía, empatizo muchos con los animales. Tengo a mi perrito Nasus, un cachorro súper juguetón y bueno. Vivimos en casa con gran patio (delante de la casa y atrás con piscina).
Belén, familia acogida perros en Ogijares

¡Hola! Encantada, soy Belén, y decir que me gustan los animales es decir poco. He nacido y crecido con perros, gatos, varios tipos de aves, roedores y gusanitos de seda. Actualmente vivo en una casa adosada de tres pisos, con cochera, salón amplio, tres habitaciones y un patio trasero. Al terminar mi calle tengo un parque y zonas de paseo amplio, al igual que una zona específica de perros. No tengo animales propios ni niños. Puedo ofrecer servicio de cuidadora en la propiedad del dueño tambi...
Alba, paseador perros en Ogijares

Mi nombre es Alba y soy una amante de los animales en general y sobre todo de los perros. Siempre he tenido animales en mi casa, desde perros hasta erizos. Siempre me he encargado de cuidarlos yo y si algun familiar o conocido lo necesitaba, también los cuidaba yo. Si te vas de vacaciones o si no tienes todo el tiempo que quisieras para estar con tu mascota, no lo dudes y llamame sin ningun tipo de compromiso.
Elena, familia acogida perros - 18151 Ogijares

Hola! Soy Elena , me encantan todos los animales , sobre todo los perros . Actualmente no tengo mascota , pero toda mi vida he tenido y en un futuro cercano espero tenerlo, se convierte en uno más de la familia . Con el confinamiento doy largos paseos por el campo y que me mejor que sea en compañía . Soy muy activa , simpática y responsable y tengo disponibilidad absoluta , no tendría ningún problema si hiciese falta traerlo a mi casa , si tenéis alguna duda duda no dudeis poneros en c...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda