Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Barranco De Molax

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Tatiana, paseador perros en Barranco molax

Hola, soy Tatiana. Una chica amante de los animales que cuenta con gran experiencia en el cuidado de ellos. Cualquier duda, pregúntame!!!
Nerea, residencia perros en Barranco molax

Hola me llamo Nerea, tengo un pájaro llamado kiwi de 3 meses (agaporni) también e tenido otros animales como peces y caninos. Vivo en un piso de 3 plantas propio pero con amplias terrazas. Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa.

Soy una mujer de 47 años con amplia experiencia en cuidado de animales, sobretodo perros.He sido voluntaria en dos protectoras de animales y rescatado y cuidado bastantes perros y gatos callejeros. Adoro a los animales y me gusta darles una buena calidad de vida: buena alimentación, paseos, bienestar psicológico y emocional, cuidados veterinarios... Tengo 3 perros en casa, 2 recogidos de la calle y uno de la protectora. Espero que eliga mis servicios; usted estará tranquilo y su...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Barranco De Molax