Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Begues

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Marina, paseador perros - 08859 Begues

Soy Marina, tengo una gran experiencia cuidando animales ya que en mi casa tengo 20 gatos y 3 perros. Puedo pasearlos, darles de comer, jugar con ellos, etc
Diana Marcela, ofrece alojamiento perros - 08859 Begues

Me encantan los animales y considero que son una parte muy importante dentro de la familia, por esto me comprometo a cuidar y dar mucho amor a sus mascotas, teniendo en cuenta sus requerimientos y necesidades. Los puedo llevar a dar un paseo, dar de comer y si es el caso, darles un baño para que esten siempre limpios.
Dee, ofrece alojamiento perros en Begues

Hello and welcome to my advert, My name is Rocky and I am from London England. I speak English and basic Spanish. I have years of experience looking after dogs and have had various clients in London. Please contact me with your requirements. Kind Regards
Estefania, cuidador perros en Begues

Actualmente tengo tres peluditos a los que adoro, Tango Rocco Y Suri.Los dos pequeños son unos trastos imparables, llenos de vitalidad, Rocco es un Pit Bull lleno de amor, es un besucon y un cachito de pan blanco encantador.Suri es un cruce Bulldog Frances con Boxer que me tiene loca, es una mimosa adorable aunque debo reconocer que ella es un poco desconfiada debido a algo que la sucedio de cachorra, pero es de estas que una vez que te conoce te come a besos.Y Tango que decir de mi "Copito d...
Carolina, ofrece alojamiento perros - 08859 Begues

Soy una estudiante de Psicología de 21 años. Siempre he tenido perros, y actualmente tengo 1. Tengo una casa grande, de tres pisos y con jardín, y vivo a 5 minutos del bosque, donde llevaría a pasear al perro.
Carla, paseador perros - 08859 Begues

Hola, encantada. Mi nombre es Carla y tengo 22 años. Soy Auxiliar de veterinaria especialista en rehabilitación y actualmente estoy estudiando educación canina. Soy una persona educada y responsable, comprendo las necesidades animales y me encanta crear un vínculo con ellos. Podeis hablar conmigo sin ningun compromiso. Un saludo!
Andrea, paseador perros en Haywards heath

Hola, soy Andrea tengo 18 años y me encantan los animales. Me ofrezco para pasear o cuidar a su mascota ya que soy muy responsable y divertida a la hora de jugar o cuidar a animales. Tengo dos peces, una gata y dos perros; por lo tanto estoy acostumbrada a convivir con animales y a cuidar de ellos. Me gustaría poder vivir la experiencia de cuidar a su mascota. Gracias y un saludo muy grande!!
Karen, residencia perros en Begues

Hola! Soy Karen, tengo 19 años y soy una amante de los animales, pero quienes tienen mi corazón totalmente robado son los perros. He tratado con perros tanto pequeños como grandes, ya que la medida no es un inconveniente para mí. Vivo en Begues, un pueblo de montaña donde hay grandes explanadas para poder pasear. Además, puedo desplazarme a cualquier lugar para cuidar a los perros ya que tengo carnet de conducir.
Maria, paseador perros en Begues

Tengo un perro y me encantan los animales!

Me encantan los animales y estoy dispuesta a pasear, hacerles compañía, jugar y lo que haga falta. Soy muy sentimental y ellos me aportan mucha vida!!
Zoila, residencia perros en Begues

Soy amantes de los animales, en esencia perros y gatos. He tenido siempre perros en casa y en casa de familia y amigos como la mejor compañía. Les respeto.
Maria, paseador perros en Begues

Me llamo María y soy de Begues, me encantan los animales

Tengo dos perritas, una 6kilos, cruce chihuahua, otra minipincher, 2:5kilos, tuve gato, y un caniche, se murieron por ancianos, actualmente tengo un agaporni! amo a todos los animales, siempre no sean peligrosos, por su especie, o caracter.Soy señora jubilada de 65años vivo con mi marido, de la misma edad.También ama a los animales.Mi casa tiene jardin, y alrrededores bosque, zona muy tranquila.me ofrezco para cuidar animales por vacaciones de sus dueños, siempre que no coincidan con mis vaca...

Me llamo Cristina, me encantan los animales y me gustariía gansr un sobresueldo cuidando los tuyos.

Me encantan los animales, actualmente tengo un golden retriever y salimos a pasear 1/2h al día

Soy amante de las mascotas, me llevo muy bien con nuestros amigos perrunos y peludos. Toda mi vida he tenido perros, los se lidear, bañar, pasear, yo les tengo cariño y ellos a mi.

Chica de 16 años, estudiante de Primero de Bachiller, residente en Begues. Experiencia personal con perros, desde los 5 años he convivido con muchos de ellos, cuidándolos y educándolos. Podría sacarlos de paseo, darles de comer, ducharlos/peinarlos, ... todo lo necesario. Me encantan los animales, por lo tanto también podría probar cuidar gatos o cualquier otro tipo de animal.

Chica de 31 años, amante de los animales. Tengo experiencia con animales. Fui 2 años voluntaria en un refugio de animales . tengo dos gatas y un perro, todos acogidos de la calle.

Me gustan los animales. En casa tengo peces, gatos, pájaros y perro. Siempre me toca cuidarlos a mi, cuando mi padre no esta en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda