Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Torrelles De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Cinta, paseador perros en Torrelles llobregat

Hola soy Cinta, estudiante de magisterio que tiene experiencia con el cuidado de animales. He estado cuidando a un pastor alemán en los últimos 3 años en época de vacaciones o ocasionalmente. Me encargaba de darle de comer, sacarlo a pasear, limpiarlo y también cuidar en jardín en el que estaba. Me gustan mucho los animales y estoy dispuesta a poder ofrecer mi tiempo para poder hacerme cargo de alguno de ellos! Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo! He tenido dife...
Raquel Stefani, familia acogida perros - 08629 Torrelles llobregat

Hola, mi nombre es Raquel, tengo 22 años y vengo de Brasil. Tengo experiencia en el cuidado de mascastes, soy muy cariñosa e atenta. Sería un placer poder cuidar de tu mascostas
Sandra, paseador perros - 08629 Torrelles llobregat

¡Hola! Soy Sandra y tengo 22 años. Aunque no tengo estudios de veterinaria, siempre he tenido una gran devoción por los animales en general y siento preocupación para que tengan un cuidado bueno y constante. En casa, tengo 2 gatas con las que tuvimos que hacer el proceso de adaptación, el cual salió a la perfección. También he tenido perro y en algunas ocasiones, saco a pasear las mascotas de mis vecinos y amigos porque me gusta disfrutar de su compañía y verlos contentos. Espero pod...
Isabel, paseador perros - 08629 Torrelles llobregat

tengo 2 perros, un pastor berga, y un labrador. me encantan los animales, soy una persona seria y responsable.
Sandra, paseador perros en Torrelles llobregat

¡Hola! No tengo ninguna experiencia cuidando animales de otras personas, pero tengo animales desde pequeña: perros, gatos, peces, animales de granja... He tenido 5 perros, y actualmente tengo uno. Son los animales que más me gustan y no tengo ningún miedo a cuidar a ninguno. Además, he tenido experiencia con perros con problemas de salud (Diabéticos), así que tampoco tengo problemas en suministrar medicación si es necesario.
Damaris, paseador perros en L' hospitalet llobregat

¡Hola! Soy Damaris y tengo 16 años, estoy cursando bachillerato humanístico en el barrio de Les Corts, en Barcelona. Mi experiencia con animales es extensa, actualmente tengo dos gatas (Ada y Lana), un perro (Tommy) y once peces (Lou, Hazz, Will...), además de que en mi casa hemos acogido a dos gatos callejeros que vienen a dormir y a comer a casa (Esteban y Noche). Antes de ellos he tenido cinco tortugas y un loro, y he cuidado de varios perros y gatos en las vacaciones de familiares. Amo lo...
Virginia, paseador perros en Torrelles llobregat

Soy una chica de 18 que le encantan y le apasionan los animales, me gusta cuidarles y darles todo lo que necesitan, llevo toda mi vida viviendo con perros y siempre les he dado de comer, les he paseado, duchado...
Ana, ofrece alojamiento perros - 08629 Torrelles llobregat

Hola soy Ana de 26 años, desde pequeña siempre he tenido animales y es por eso que me encantan. Vivo en una casa cerca a la montaña y tengo un hamster y un perrito pequeño. Ofrezco mis servicios para cuidar todo tipo de animalitos.
Elena, paseador perros en Torrelles llobregat

Hola, mi nombre es Elena Vargas y tengo 16 años, estudio por las mañanas. Vivo en Torrelles de Llobregat, al lado de Sant vicens dels horts, estoy estudiando aun y me vendria muy bien este trabajo, soy una persona atenta, y me gustan mucho los perros, de echo tengo uno y mi hermsna otro y he tenido más...el unico problema es que no tengo experiencia laboral, pero soy una persona atenta y de confianza asi que si estas interesada porfavor contacta conmigo. Muchas Gracias.
Ania, paseador perros - 08629 Torrelles llobregat

Hola me llamo Ania, tengo 18 años y actualmente acabo de terminar bachiller. Soy trabajadora, atenta y cariñosa con los animales. Me encantan los perros he tenido 3, ahora mismo tengo un precioso staffy. Puedo pasear a perros sin ningún problema, enseñarles trucos, jugar con ellos.
Alicia, paseador perros en Torrelles llobregat

Soy Veterinaria y amante de todos los animales. Yo misma tengo dos perros maravillosos, una Bullterrier y un American Bully. Además he tenido gatos, un caballo y una ave. Me considero una persona muy responsable que además habla inglés, alemán, castellano y catalán nativo. Soy vegana (¡ni mis perros ni mis gatos lo han sido ni lo serán jamás!) siento un respeto inmenso hacia los animales.
Jannys Antonio, paseador perros - 08629 Torrelles llobregat

Mi nombré es Jannys Antonio , soy Venezolana resido Barcelona en torrelles de Llobregat, soy profesional, en Venezuela tuve la oportunidad de tener perros y criarlos se cómo manejarlos y darle una educación básica en cuanto a paseos.

Des de pequeña he cuidado de todos los animales de mi casa Ahora mismo tengo tres perros, de los quales me ocupo de todo yo

hola me llamo Laia y soy de Torrelles de llobregat , soy monitora de niños en casal de verano y de comedor durante el año y tengo estudios de cocina y pastelería , me encantan los animales y des de pequeña he tenido perros y gatos , me encantaria poder cuidar de otros animales muchas gracias !

Soy una chica de 21 años. Desde pequeña que soy una apasionada de los animales. Tengo mucha experiencia. Siempre he tenido mascotas y he estado 8 años de voluntaria en una protectora de animales. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme a otros pueblos y ciudades.
Javier, residencia perros en Torrelles llobregat

SOY JAVIER VIVO EN TORRELLES DE LLOBREGAT Y ME GUSTAN LOS ANIMALES. HE TENIDO PERROS, GATOS, PAJAROS, PECES Y ROEDORES. ACTUALMENTE ESTOY SIN TRABAJO Y ESTOY DISPUESTO A CUIDAR, ACOJER Y PASEAR CUALQUIER TIPO DE MASCOTA COMO SI FUERA MIO. GRACIAS.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda