Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bormujos

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Elena, paseador perros en Bormujos

Buenas, me llamo Elena Munuera y tengo 19 años. Vivo en Bormujos y estoy en primero en el Grado en Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. En el pasado he tenido hámsteres, los cuales han tenido crías y estas también tuvieron crías. También tuve un perro mestizo de tamaño medio, además de varios canarios. Actualmente tengo un canario. Sobre mi experiencia al cuidado de animales, a parte de la personal mencionada antes, he cuidado un par de días puntuales de un perro de un año y tam...
Triana, paseador perros en Bormujos

Hola, mi nombre es Triana y estaría encantada de cuidar de sus mascotas! Tengo experiencia cuidando perros, gatos, y otros animales que ya he tenido, por favor no duden en contactar conmigo. Gracias.

Hola, me llamo joana tengo 22 años, me gustan muchos los animales y con mucho gusto los cuidaria como si fueran mios. estando conmigo podran estar seguros de que estara en buenas manos.
Desiree, familia acogida perros en Bormujos

Tengo 31 años, siempre he tenido animales. Me gustan todos los animales
Araceli, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola , me llamo Araceli y tengo 20 años. Me encantan los animales desde que tengo uso de razón, aunque mi primera y única mascota es un perro de raza Yorkshire que tiene 9 años. Hace años que me encargo de cuidarlo yo, sacarlo de paseo , echarle la comida y el agua, llevarlo al veterinario y llenarlo de mimos por supuesto.
Claudia, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola, me llamo claudia, soy amante de los animales, en especial de perros y gatos, tengo experiencia con ellos ya que en casa siempre hemos tenido y tengo actualmente una shitzu a la que adoro... He tenido, gatos, perros, patos, tortugas, peces, ardillas, hámsters... Preferible horario de tardes, consultar sin compromiso! Gracias! :)
María Gabriela, paseador perros - 41930 Bormujos

Como tengo experiencia cuidando a mis propios animales, actualmente con dos jerbos, y a los animales de la familia y de mis amigos, pongo al servicio de la persona que necesite este tipo de servicio. Cuido todo tipo de animales, excepto reptiles, équidos, aves rara y/o exóticas y animales raros que las personas no suelan tener en casa. Puedo aprender a cuidar a algún animal que no conozca pero con las directrices del dueño y del veterinario. Si tuviera que desplazarme muy lejos se aplicarían...
María, familia acogida perros en Bormujos

¡¡Soy amante de los animales!! Tengo un perro que se llama Coco, acogido de la perrera.Lleva en casa tres años con nosotros, anteriormente he tenido más mascotas y he cuidado de dos (De unos amigos) en estos últimos años. Nuestras familias tienen perros también de acogidas ¡¡somos una familia perruna!! No obstante soy responsable con ellos tanto fuera, como dentro del hogar. Me gusta tener a los animales limpios y bien cuidados, para mi forman parte de mi familia.
Alicia, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola me llamo Alicia. soy una en de 17 años dispuesta a pasear y cuidar a su mascota en su , durante los ratos libres que me permiten el horario de clase. Me gustan mucho los animales y adoro pasar tiempo con ellos, puedo cuidar de su mascota mientras usted no pueda hacerlo con mucho gusto.
Adriana, paseador perros en Bormujos

Me encantan los animales. No dudes en contactar conmigo!!
Carmen, paseador perros - 41930 Bormujos

Mi nombre es Carmen, y soy estudiante. Busco ocupar mi tiempo libre trabajando de algo que me guste y, sin duda, los animales son una de mis grandes pasiones. He tenido mascotas desde roedores pequeños y medianos, hasta peces, gatos de acogida y mi actual mascota que es un precioso perro. Creo que los animales son los más fieles compañeros que podemos tener pero necesitan atención, y ofrezco mis servicios para aquellos que no disponen del tiempo suficiente que necesitan dedicarle a sus mascot...
Isabel, paseador perros en Bormujos

Mi nombre es Isabel, tengo 20 años. Tengo una Yorkshire Terrier de 7 meses, se llama Dana. Mi experiencia se basa en su cuidado día a día. Dispongo de carné de conducir.
Lourdes, ofrece alojamiento perros en Bormujos

Estimada familia: Soy Lourdes, una chica de 23 años graduada en Traducción e interpretación de inglés y alemán. Además de los idiomas mi pasión son los animales. Tengo actualmente en casa 5 cobayas. También he tenido hamster, pájaros, tortugas, perros y peces. No he tenido gatos ya que soy alérgica a los mismos y por lo tanto tampoco me ofrezco a cuidarlos. Tengo total conocimiento sobre los cuidados de perros y roedores, y experiencia cuidándolos a los mismos, incluso con crías recién na...
Blanca, familia acogida perros en Bormujos

Tengo 16 años, soy una chica estudiosa, tranquila y mantengo buena higiene en los animales, tengo un gatito en casa y he tenido perro, conejo, peces .... y muchos tipos más de animales. Me encantan! Estoy ahorrando para un viaje de fin de curso porque después de estudiar querria ir con mis compañeros de clase. El animas que más me gusta es el gato, son muy limpios e independiente y el perro por lo cariñoso que es aunque sé que son dos mundos muy distintos.
Miriam, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola me llamo Miriam tengo 21 años y soy de Bormujos. Tengo un perro pequeño, lo cuido le doy de comer, lo saco a pesear, etc. Soy una chica a la que le gustan mucho los animales, si por mi fuera tendría muchos, pero por motivos de espacio no puedo. Estoy dispuesta a ofrecerme para sacar a su perrito, en el caso de que usted no pueda, o tengas cosas que hacer en ese momento, puedo con cualquier perro, ya sea grande o pequeño, para mi no es un problema.
Clara Patricia, paseador perros en Bormujos

Sinceramente llevo cuidando animales con mi familia desde que tengo uso de razón, hemos mantenido entre todos una pecera durante años, yo una propia durante unos dos años también, he criado Agapornis desde que eran papilleros hasta su fallecimiento e incluso hemos tenido algunos que han criado. En mi casa hay un chowchow del cual me encargo en su mayoría. He cuidado también de tortugas, tanto de tierra como de agua, de gatos que he podido acoger hasta su cura o la no superación y he cuidad...
Esperanza Macarena, paseador perros en Bormujos

Me ofrezco para pasear y cuidar de tu mascota si no estás en casa, chica de total confianza con adoración por los animales tengo actualmente dos perros y un pájaro (agapornis) y cuido del gato de mi pareja, no dude en contactar conmigo y pregunte disponibilidad. Mañanas, fines de semana y festivos.
Varinia, familia acogida perros - 41930 Bormujos

Hola, mi nombre es Varinia, tengo 43 años, vivo en Bormujos, Sevilla. Tengo experiencia en el cuidado y paseo de mascotas pues siempre he tenido perros y me gustan mucho los animales. Tengo facilidad para trasladarme pues mi esposo tiene coche y además no hay dificultad para cualquier horario o día que se me necesite. Puede ser en Bormujos o cualquier otra zona de Sevilla. Además puedo ayudar en tareas del hogar, cuidado de niños o de ancianos y en cualquier otra cosa que la familia necesite.
Lucía, paseador perros en Bormujos

Soy Lucía, tengo 18 años y me encantan los animales! En casa tengo 2 perros (un perro de agua y un bodeguero) y 8 gallinas. Soy amante de los perros y tengo experiencia a la hora de cuidarlos. Soy puntual y dispongo de carnet de conducir para desplazarme.
Patricia, residencia perros en Bormujos

Hola Me llamo Patricia y tengo 33 años. Soy una amante de los animales sin hacer diferencias en especies. He cuidado de todo tipo de animales y tengo conocimientos sobre las necesidades que tiene tu mascota. Aunque mi profesión es la medicina mi mayor hobby o pasión son los animales. Adoro su compañía. Si quiere saber más de mi estoy a su disposición. Un cordial saludo.
Visi, familia acogida perros - 41930 Bormujos

Me gustan los animales, asi que si desea contacte conmigo
Almudena, ofrece alojamiento perros en Bormujos

¡Buenas! Me llamo Almudena, soy una estudiante española y estoy buscando algunos ingresos extras para ahorros futuros. Me encantan los animales, en especial los perros, y ya he sacado con anterioridad a pasear a perros del vecindario. Puedo jugar con ellos, darles de comer, cuidarlos y también puedo encargarme de ellos en caso de que desee irse de vacaciones o en algún viaje extraordinario. Los cuido con mucho mimo y los puedo pasear a la hora que prefiera, incluso por las mañanas temprano. ...
María Elena, paseador perros en Bormujos

Me encantan los animales. Mi niño se llama, Noche (perro), y mi otro chiquitín se llama Berlioz (gato). Ambos son adoptados.
Isabel, paseador perros en Bormujos

Me encantan los animales, tengo experiencia en su cuidado.
Raquel, paseador perros - 41930 Bormujos

Soy Raquel y tengo 18 años, me encantan los perros, de echo tengo 2 perros: Layka de un año, la recogimos con 15 días de vida, es un mastín cruzado con labrador, es preciosa pero muy traviesa y Chico de 8 años que lo recogimos con 2 meses de vida encontrado en la calle un día de lluvia y es un shitzu cruzado con yorkshire. Espero que me llaméis para cuidar de vuestro perro porque no os vais a arrepentir. Gracias
Miriam, paseador perros en Bormujos

Hola me llamo Miriam, tengo 19 años y vivo en Bormujos. Me apunto a estas ofertas de trabajo porque me encantan todo los tipos de animales y soy muy cariñosa con ellos, en mi casa siempre hemos tenido mascotas, periquitos, canarios, tortugas, peces, gatos, perros y esque no sabemos vivir sin ellos, yo siempre paseo a mi perro (un labrador) y le doy todos sus cuidados, me encanta pasar tiempo con el ... bañarlo, cepillarlo, pasearlo y sobretodo jugar con el. Espero que confies en mi para cuida...
María Del Carmen, paseador perros en Bormujos

Hola, me llamo Mari Carmen, tengo 23 años y soy madre soltera, por problemas personales no pude terminar mis estudios, los cuales poco a poco he retomado de nuevo, tengo un título de manipuladora de alimentos de mayor riesgo, carnet de conducir y vehículo propio, he trabajado casi siempre en el campo, pero también como camarera, de limpiadora en hoteles e inmobiliarias, también cuidando niños e incluso mascotas, me considero responsable, divertida, seria en mi trabajo, me gusta estar siempre...
Cristina, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola , soy Cristina. Estoy estudiando fuera, pero en mi casa he tenido siempre perros, cuatro en concreto, muchísimos pájaros en el patio y muchos roedores. Mis perros se llaman Neli, Chispi, Lia y Laika, los he sacado todos los días y por lo que tengo experiencia, le tengo un cariño especial a los animales, por lo que los cuido con mucho cariño y perseverancia, no habrá ni un mal gesto hacia los animales nunca.
Claudia, paseador perros en Bormujos

Soy Claudia, tengo 20 años, española y estudio la carrera de Educación Infantil. Me encantan los animales, y me considero una persona cariñosa, agradable, educada y responsable. También soy puntual. Vivo en Bormujos, pero dispongo de vehículo propio. Mi horario debe de ser de tarde, ya que por las mañanas estudio. Me considero capaz de hacerme cargo de cualquier tipo de animal.
Jenny, ofrece alojamiento perros en Bormujos

Hola tengo 22 años y ya he trabajado antes en cuidando animales, de echo yo tengo muchos , es decir que ecperiencia en este aera tengo, mis ultimos trabajos an sido cuidar niños y clases praticulares, y limpiar casa y cuidar de animales tengo un estudios de ESO y grado de tecnico en cuidados auxiliares de emfermeria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda