Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bormujos

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Desiree, familia acogida perros en Bormujos

Tengo 31 años, siempre he tenido animales. Me gustan todos los animales
Valentina, residencia perros en Bormujos

Hola, mi nombre es Valentina y tengo 27 años. He sido voluntaria en el Centro Zoosanitario de Málaga a través de la Asociación Perros de Málaga desde febrero 2017 hasta septiembre 2021 debido a mi cambio de residencia. Nuestro trabajo allí consistía en sacar a pasear a los perros, socializarlos, y sobre todo darles el cariño que la vida (o sus antiguas familias) les han prohibido haciendo que acaben allí. Desde que me mudé a Sevilla quise continuar mi voluntariado con dicha asociación, por lo...
Lara, ofrece alojamiento perros - 41930 Bormujos

Hola, soy Lara. Vivo en una finca y llevo teniendo mascotas desde que soy una niña, por ello me he ocupado de ellas, ya sea gallinas, perros, gatos, peces, caballos, etc Creo que me desenvuelvo muy fácilmente con los animales y puedo llegar a cuidar de cualquier tipo de mascota eficazmente y cubrir las necesidades. Tengo un horario bastante flexible y una casa acogedora y grande en la que si se quiere se podrá quedar la mascota.

Me llamo Victoria tengo 36 años paseado perros me encantan ya que son muy fieles
Elena, paseador perros en Bormujos

Buenas, me llamo Elena Munuera y tengo 19 años. Vivo en Bormujos y estoy en primero en el Grado en Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. En el pasado he tenido hámsteres, los cuales han tenido crías y estas también tuvieron crías. También tuve un perro mestizo de tamaño medio, además de varios canarios. Actualmente tengo un canario. Sobre mi experiencia al cuidado de animales, a parte de la personal mencionada antes, he cuidado un par de días puntuales de un perro de un año y tam...
Isabel Maria, familia acogida perros en Bormujos

Hola, soy Isabel, tengo 20 años, toda mi vida he pasado rodeada de animales, me encantan! Estoy disponible para cuidar de sus mascotas!
Claire, residencia perros en Bormujos

Amante de los animales, siempre con mascotas en casa, responsable, cariñosa y detallista.
Nerea, paseador perros - 41930 Bormujos

He tenido mascotas desde pequeña
Clara Patricia, paseador perros en Bormujos

Sinceramente llevo cuidando animales con mi familia desde que tengo uso de razón, hemos mantenido entre todos una pecera durante años, yo una propia durante unos dos años también, he criado Agapornis desde que eran papilleros hasta su fallecimiento e incluso hemos tenido algunos que han criado. En mi casa habia un chowchow del cual me encargo en su mayoría. He cuidado también de tortugas, tanto de tierra como de agua, de gatos que he podido acoger hasta su recuperación y he cuidado durante...
Araceli, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola , me llamo Araceli y tengo 20 años. Me encantan los animales desde que tengo uso de razón, aunque mi primera y única mascota es un perro de raza Yorkshire que tiene 9 años. Hace años que me encargo de cuidarlo yo, sacarlo de paseo , echarle la comida y el agua, llevarlo al veterinario y llenarlo de mimos por supuesto.
Triana, paseador perros en Bormujos

Hola, mi nombre es Triana y estaría encantada de cuidar de sus mascotas! Tengo experiencia cuidando perros, gatos, y otros animales que ya he tenido, por favor no duden en contactar conmigo. Gracias.
Claudia, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola, me llamo claudia, soy amante de los animales, en especial de perros y gatos, tengo experiencia con ellos ya que en casa siempre hemos tenido y tengo actualmente una shitzu a la que adoro... He tenido, gatos, perros, patos, tortugas, peces, ardillas, hámsters... Preferible horario de tardes, consultar sin compromiso! Gracias! :)
Julia, paseador perros en Bormujos

Hola buenas soy Julia . Si necesitas a alguien para cuidar de tu mascota. No dude en contactar conmigo. Me encanta los animales y les cojo cariño demasiado pronto
María Gabriela, paseador perros - 41930 Bormujos

Como tengo experiencia cuidando a mis propios animales, actualmente con dos jerbos, y a los animales de la familia y de mis amigos, pongo al servicio de la persona que necesite este tipo de servicio. Cuido todo tipo de animales, excepto reptiles, équidos, aves rara y/o exóticas y animales raros que las personas no suelan tener en casa. Puedo aprender a cuidar a algún animal que no conozca pero con las directrices del dueño y del veterinario. Si tuviera que desplazarme muy lejos se aplicarían...
Lucía, paseador perros en Bormujos

Soy Lucía, tengo 18 años y me encantan los animales! En casa tengo 2 perros (un perro de agua y un bodeguero) y 8 gallinas. Soy amante de los perros y tengo experiencia a la hora de cuidarlos. Soy puntual y dispongo de carnet de conducir para desplazarme.
Isabel, familia acogida perros en Bormujos

Hola, soy Isabel y tengo 20 años, soy estudiante de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, me encantan muchos los animales y me gusta mucho cuidarlos. Ahora mismo tengo como mascotas un hámster y un canario, pero antes de eso he tenido un perro y mucho tipos de pájaros y muchos hámster. Mi casa es muy espaciosa y tiene un patio grande para que los animales corran y se diviertan. Busco un trabajo que pueda compatibilizar con los estudios. Me gustaría mucho que me tuvieran en cuenta,...
Brenda, paseador perros - 41930 Bormujos

Soy Brenda, tengo 17 años, busco cuidar a un perro, gato, pájaro o roedor. Soy una persona que le encantan los animales y además me llevo muy bien con ellos. Tengo un gato que se llama ponpom, tiene dos años y es muy bueno. También tuve un perro y 4 pájaros, y en la finca de mi pareja también he cuidado a gatos. Por último, he cuidado antes a las mascotas de mi familia, sobretodo perros.
Adriana, paseador perros en Bormujos

Me encantan los animales. No dudes en contactar conmigo!!
Alicia, paseador perros - 28822 Coslada

Hola me llamo Alicia. soy una en de 17 años dispuesta a pasear y cuidar a su mascota en su , durante los ratos libres que me permiten el horario de clase. Me gustan mucho los animales y adoro pasar tiempo con ellos, puedo cuidar de su mascota mientras usted no pueda hacerlo con mucho gusto.
Isabel, paseador perros en Bormujos

Mi nombre es Isabel, tengo 20 años. Tengo una Yorkshire Terrier de 7 meses, se llama Dana. Mi experiencia se basa en su cuidado día a día. Dispongo de carné de conducir.
Lourdes, ofrece alojamiento perros en Bormujos

Estimada familia: Soy Lourdes, una chica de 23 años graduada en Traducción e interpretación de inglés y alemán. Además de los idiomas mi pasión son los animales. Tengo actualmente en casa 5 cobayas. También he tenido hamster, pájaros, tortugas, perros y peces. No he tenido gatos ya que soy alérgica a los mismos y por lo tanto tampoco me ofrezco a cuidarlos. Tengo total conocimiento sobre los cuidados de perros y roedores, y experiencia cuidándolos a los mismos, incluso con crías recién na...
María, familia acogida perros en Avila

¡¡Soy amante de los animales!! Tengo un perro que se llama Coco, acogido de la perrera.Lleva en casa tres años con nosotros, anteriormente he tenido más mascotas y he cuidado de dos (De unos amigos) en estos últimos años. Nuestras familias tienen perros también de acogidas ¡¡somos una familia perruna!! No obstante soy responsable con ellos tanto fuera, como dentro del hogar. Me gusta tener a los animales limpios y bien cuidados, para mi forman parte de mi familia.
Blanca, familia acogida perros en Bormujos

Tengo 16 años, soy una chica estudiosa, tranquila y mantengo buena higiene en los animales, tengo un gatito en casa y he tenido perro, conejo, peces .... y muchos tipos más de animales. Me encantan! Estoy ahorrando para un viaje de fin de curso porque después de estudiar querria ir con mis compañeros de clase. El animas que más me gusta es el gato, son muy limpios e independiente y el perro por lo cariñoso que es aunque sé que son dos mundos muy distintos.
Miriam, paseador perros - 41930 Bormujos

Hola me llamo Miriam tengo 21 años y soy de Bormujos. Tengo un perro pequeño, lo cuido le doy de comer, lo saco a pesear, etc. Soy una chica a la que le gustan mucho los animales, si por mi fuera tendría muchos, pero por motivos de espacio no puedo. Estoy dispuesta a ofrecerme para sacar a su perrito, en el caso de que usted no pueda, o tengas cosas que hacer en ese momento, puedo con cualquier perro, ya sea grande o pequeño, para mi no es un problema.
Maria, paseador perros en Bormujos

Soy una chica joven y simpatica. Me encantan los perros y dar paeos con ellos. Es mi momento favorito del dia.
Esperanza Macarena, paseador perros en Bormujos

Me ofrezco para pasear y cuidar de tu mascota si no estás en casa, chica de total confianza con adoración por los animales tengo actualmente dos perros y un pájaro (agapornis) y cuido del gato de mi pareja, no dude en contactar conmigo y pregunte disponibilidad. Mañanas, fines de semana y festivos.
Varinia, familia acogida perros - 41930 Bormujos

Hola, mi nombre es Varinia, tengo 43 años, vivo en Bormujos, Sevilla. Tengo experiencia en el cuidado y paseo de mascotas pues siempre he tenido perros y me gustan mucho los animales. Tengo facilidad para trasladarme pues mi esposo tiene coche y además no hay dificultad para cualquier horario o día que se me necesite. Puede ser en Bormujos o cualquier otra zona de Sevilla. Además puedo ayudar en tareas del hogar, cuidado de niños o de ancianos y en cualquier otra cosa que la familia necesite.
Susana, paseador perros en Bormujos

¡Hola! Mi nombre es susana y tengo 30 años. Tengo experiencia como cuidadora de perros. Los paseo, les doy de comer, incluso ayudo en curas. Me llevo muy bien con ellos y estaría encantada de cuidar a tu mascota con muchísimo cariño.
Ana María, residencia perros en Bormujos

¡Encantada! Mi nombre es Ana María, soy una joven de 27 años. Me encantan no solo los animales, sino la convivencia con ellos. Somos una pareja que tenemos un perrito ya, Draco, al que queremos mucho y nos gusta que se relacione. Damos largos paseos, jugamos y sobre todo damos amor y nos adaptamos a su necesidad. Espero que podamos conocernos, ¡un saludo! Ana María García
Patricia, residencia perros en Bormujos

Hola Me llamo Patricia y tengo 33 años. Soy una amante de los animales sin hacer diferencias en especies. He cuidado de todo tipo de animales y tengo conocimientos sobre las necesidades que tiene tu mascota. Aunque mi profesión es la medicina mi mayor hobby o pasión son los animales. Adoro su compañía. Si quiere saber más de mi estoy a su disposición. Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda