Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castilleja De La Cuesta

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Miriam, residencia perros en Castilleja cuesta

Experiencia en cuidados de animales de compañía. Perros, gatos, conejos, hamster, coballas y peces. Con referencias.
Ana, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

Encantada, soy Ana. Me gustan mucho los animales y siempre he tenido más de una mascota en casa, por lo que sé de los cuidados necesarios para cada una aunque también cada persona requiere sus preferencias personales de cuidado. Estudio Integración social, y quiero entrar en psicología, pero este año no ha podido ser. Busco un empleo que me aporte un apoyo económico para mis estudios y este oficio es fantástico. No ofrezco mi casa porque tengo varios animales y unirlos puede causar enfrentami...
Paula, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy una chica amante de los animales que se ofrece para cuidar de ellos cuando sus dueños no puedan. Yo tengo un perro golden retriever muy bueno y jugueton. Estaria encantada de conoceros
Griselda, familia acogida perros - 41950 Castilleja cuesta

Vivo en Castilleja de la cuesta, me encantan los animales en general. Tengo un labrador de 1 año de edad, es muy cariñoso y tranquilo. Me gustaría poder ayudarte si así lo necesitas
Manuela, paseador perros en Castilleja cuesta

Buenas!!! Mi nombre es Manoli, tengo 19 años y soy de Sevilla (Castilleja de la cuesta). Busco trabajo para ayudar en casa y mi intención es alternarlo con los estudios que estoy realizando actualmente. Soy una persona cariñosa, atenta y muy responsable, he de reconocer que me encantan muchísimo los animales (todos). Tengo experiencia y se de animales por que además de que tengo una perrita( Lucí, un amor), como me gustan tanto siempre ando aprendiendo y buscando como hacer para saber mas...
Celia, paseador perros en Castilleja cuesta

Buenas, me llamo Celia Vargas soy de Castilleja de la Cuesta y tengo 25 años, toda mi vida la he querido dedicar siempre al cuidado de animales. Me gustaría poder ayudar a las personas con sus mascotas y cuidar de ellas, tengo experiencia personal no profesional. Además a parte me gustaría coger experiencia por aquí también puesto que me estoy preparando y ahorrando para poder hacer los cursos y módulos para ser auxiliar de veterinaria.

Me ofrezco para alimentar a domicilio a mascotas que detallo. Total confianza. Disponibilidad mañanas de 10 a 2. Zonas aljarafe. Castilleja de la cuesta, gines, tomares, etc.
Belinda, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

Hola a todos. Mi nombre es Belinda, 35 años, de Castilleja de la Cuesta y con coche propio. No soy fumadora. Me encantan los animales. Peluquera canina. Tengo experiencia con los animales a nivel personal, ya que siempre he tenido animalitos y sigo teniendo. He tenido perros, gatos, tortugas, roedores, inseparables, y reptiles. A nivel profesional he cuidado de ellos, de complemento con el servicio doméstico. En este momento podría trabajar en horario a partir de las 15:30 de la tard...
Carolina, paseador perros en Castilleja cuesta

Me llamo Carolina y tengo 18 años. Ya he tenido dos perros pero por espacio ahora mismo no puedo y tengo un conejo. Ya he tenido experiencia con gatos, peces y tortugas. Me encantaría ayudar, no duden en contactar conmigo.
Vicky, paseador perros en Castilleja cuesta

Hola. Soy Victoria (o Vicky) . No tengo mascotas en propiedad, pero si paseo todos los dias el perro de mi tio y mi vecino. Muchas gracias.
Alba, paseador perros en Castilleja cuesta

Me llamo Alba , soy una estudiante de Historia en Sevilla y me encantan los animales , siempre he tenido animales en casa y actualmente tengo una coneja y un perrito , he tenido pájaros , roedores y peces.
Ana, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy Ana, tengo 28 años y soy originaria de Granada, aunque resido en Sevilla desde hace 3 años. Nunca he cuidado de animales de forma profesional, pero he tenido animales propios. He tenido gatos siendo más pequeña y ahora tengo dos perros. Uno de ellos es un perro salchicha, bastante tranquilo, y el otro es un cruce de american stanford y pitbull. No tengo mucha experiencia con perros grandes, pero sí con perros pequeños y medianos.
Cristina, residencia perros - 41950 Castilleja cuesta

Hola tengo 29 años y mucha experiencia con perros, hace 1 año perdí a mi Cira (Bulldog frances) en una operación y desde entonces no he tenido ningún otro perro en casa, pero lo echo mucho de menos por eso me gustaría ayudar a otras personas con sus mascotas
Clara, paseador perros en Castilleja cuesta

Hola, mi nombre es Clara, tengo dos mascotas, un inseparable de 10 años y un perro de 8 meses, con el perro llevo 6 meses y estoy encantada con él, nos llevamos bastante bien. Mi perro es muy sociable, la verdad que desde que lo tengo mi vida ha cambiado. Me ofrezco para pasear a perros, ya que es algo que me gusta mucho, yo voy con el mío a parques, o a dar vueltas por el pueblo. Muchas gracias por su tiempo.
Irina, paseador perros en Castilleja cuesta

Chica de 27 años amante de los animales y muy responsable. Soy voluntaria en la protectora Arca de noe, realizando labores de alimentación y cuidado de perros y gatos, así como servicios veterinarios básicos, con lo cual tengo mucha experiencia en el trato con animales
Natalia, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy una chica estudiante en Sevilla y tengo experiencia con animales, tengo una gata y hace unos años tuve un perro.
Mayte, ofrece alojamiento perros - 41950 Castilleja cuesta

Mi nombre es mayte , soy amante de los animales y me encantan .tengo una perrita mezcladita con Chihuahua que me tiene enamorada , así que si estás buscando alguien con quien dejar a tu bebé perruno , me ofrezco , lo cuidaré como a la mía 😍😍🐶🐶
Daniela, paseador perros en Castilleja cuesta

Me llamo Daniela, He colaborado con diversas asociaciones y particulares siendo casa de acogida y participando en eventos solidarios, de hecho, mi perra es adoptada. En la actualidad puedo tener algún perro en casa pero en circunstancias particulares, no por mucho tiempo, pero no tengo problema en sacarlos de paseo o hacer visitas frecuentes a su domicilio.
Ángela, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy Ángela y adoro los perros, he tenido bodegueros y labradores bajo mi cuidado. he tratado con varias razas, por lo que me gusta esta posibilidad de cuidado ocasional.
Mariola, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy una amante de los animales y tengo disponibilidad todos los días a partir de las 18.00h para ayudar a cualquier persona con sus mascotas, a pasearlos, cuidarlos.... He tenido perros desde siempre y ahora tengo una gata que se llama Juanita
Ana, paseador perros en Castilleja cuesta

Hola soy Ana, una chica de 20 años. Soy una amante de los animales. Tengo una gata desde hace 10 años y llevo a cabo todos sus cuidados. En mi familia también hay perros a los que cuido y saco a pasear a menudo.
Carlota, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

Hola, me llamo Carlota y tengo 28 años. Me encantan los perros, he tenido tres a lo largo de mi vida (pastor alemán, fox terrier y cocker). Me ofrezco para cuidarlos, dar paseos y acompañamientos.
Diego, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

Amante de la naturaleza y de los animales. He trabajado durante muchos años como voluntario en algunas perreras y protectoras. Tengo varias mascotas, entre ellas, está Trufa, una perrita que adopté cuando estaba abandonada y también tengo dos ratitas.
María Victoria, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy una chica de 22 años , estudiante de 5º de Medicina y amante de los animales. Con perro propio desde hace 8 años. Me ofrezco a pasear a mascotas y a quedarme con la misma en el domicilio en caso de que hiciese falta.
Ana Cristina, paseador perros en Castilleja cuesta

Me encantan los animales. Tengo un bobtail, un bichon maltés y tres inseparables. Puedo ir tanto a realizar sus cuidados, pasearlos y por un dinero extra los baño. Tengo mucha experiencia en animales.
Maricarmen, paseador perros en Castilleja cuesta

Me llamo Maricarmen, me encantan los animales, de hay que este estudiando técnica veterinaria, me encantaría tu voto de confianza, te aseguro que tu animalitos estará en las mejores manos yo lo cuidare muy bien al gusto de cada dueño por supuesto.
Lucrecia, paseador perros en Castilleja cuesta

Hola soy Lucrecia ! Una amante de los animales, los adoro , sobre todo a los perros, me gustaría cuidar de ellos y darle amor y compañía, aunque eso sería mutuo, jeje, pasearlos y jugar con ellos, mi última experiencia ha sido este verano completo con 3 perritos juntos de la misma sueña con los que conviví.
Carmen, familia acogida perros en Castilleja cuesta

Hola mi nombre es Carmen Rocio, tengo 21 años y estoy terminando la carrera de derecho. Soy una amante de los animales por lo que estoy encantada de poder ayudaros a vosotros y a ellos. Muchas gracias.

Buenas. Mi nombre es Marina y me encantan los animales. Actualmente conviven en mi casa una perrita, la cual cogí de un refugio de animales; una gata, también recogida, pero de la calle; una cobaya, de una tienda de mascotas pero que tenía varios problemillas en los ojos (se recuperó afortunadamente) y un canario. También he sido casa de acogida de otros perros mientras que les encontraba un hogar definitivo, con la colaboración de un refugio en Morón. Tengo experiencia en el trato con ma...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda