Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castilleja De La Cuesta

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Rocio, familia acogida perros en Castilleja cuesta

Hola me llamo Rocío , soy una amante de los animales , siempre he tenido perros en casa propios y cuido colonias de gatos, actualmente me dedico a cuidar animales en casa , en mi casa no hay un sitio específico para elllos puesto que convivirian en todo el hogar con nosotros , no hay puertas cerradas.solo tengo protecion en los balcones por los animales que sean más pequeños que no tengan peligro de caída, en casa somo 3 personas viviendo y a todos nos gustan los animales , normalmente teng...
Griselda, familia acogida perros - 41950 Castilleja cuesta

Vivo en Castilleja de la cuesta, me encantan los animales en general. Tengo un labrador de 1 año de edad, es muy cariñoso y tranquilo. Me gustaría poder ayudarte si así lo necesitas
Adela, paseador perros en Castilleja cuesta

Me ofrezco a pasear a su mejor amigo, mañanas y tardes/noches. LLevo desde los 10 años con perros en casa, por lo cual tengo experiencia con ellos.
Lucille, residencia perros - 41950 Castilleja cuesta

Buenas. Me llamo Lucille, tengo 21 años. Soy Francesa, vivo en Sevilla (Castilleja de la Cuesta), tengo mi coche proprio. Tengo experiencia con las mascotas, tengo un gato que se llama "Mina" y tengo dos perros que se llaman "Nouchka" y "Luna". Están muy lindos y le gustan abrazar. Desde que era una niña tengo mascotas. Me encanta mucho sus compañías. Tengo un grande piso con una terraza, y a fuera del piso hay muchas parques donde podemos salir y disfrutar !
Manuela, paseador perros en Castilleja cuesta

Buenas!!! Mi nombre es Manoli, tengo 19 años y soy de Sevilla (Castilleja de la cuesta). Busco trabajo para ayudar en casa y mi intención es alternarlo con los estudios que estoy realizando actualmente. Soy una persona cariñosa, atenta y muy responsable, he de reconocer que me encantan muchísimo los animales (todos). Tengo experiencia y se de animales por que además de que tengo una perrita( Lucí, un amor), como me gustan tanto siempre ando aprendiendo y buscando como hacer para saber mas...
Celia, paseador perros en Castilleja cuesta

Buenas, me llamo Celia Vargas soy de Castilleja de la Cuesta y tengo 25 años, toda mi vida la he querido dedicar siempre al cuidado de animales. Me gustaría poder ayudar a las personas con sus mascotas y cuidar de ellas, tengo experiencia personal no profesional. Además a parte me gustaría coger experiencia por aquí también puesto que me estoy preparando y ahorrando para poder hacer los cursos y módulos para ser auxiliar de veterinaria.
Ana Belen, ofrece alojamiento perros en Castilleja cuesta

Sé que quieren lo mejor para sus mascotas, los mejores cuidados y atenciones y para eso estoy yo , una enamorada de los animales que puede con total confianza y responsabilidad hacerse cargo de ellos, si necesita que alguien les de cuidado en su ausencia o incluso que me los traiga a casa dependiendo de la necesidad, con mucho gusto me encargo, vivo sola en un pisito con un patio , me adapto a ellos y sus necesidades, seré la mejor amiga de sus pequeños grandes amigos
Paloma, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

también puedo sacar a sus perros y cuidarlos !
Lidia, residencia perros en Castilleja cuesta

Hola me llamó Lidia, tengo 29 años, he estado trabajando cuidando de tres perros grandes, recogiéndolos en su casa, dando les de comer, paseos, jugando con ellos. Siempre me han gustado los animales yo particularmente tengo un perrito adoptado ahora tiene 1 año y 8 meses, está castrado, es sociable, bien educado y tenía un conejo belier, que tristemente se murió el verano pasado por la edad.
Carolina, paseador perros en Castilleja cuesta

Me llamo Carolina y tengo 18 años. Ya he tenido dos perros pero por espacio ahora mismo no puedo y tengo un conejo. Ya he tenido experiencia con gatos, peces y tortugas. Me encantaría ayudar, no duden en contactar conmigo.
Ana, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

Encantada, soy Ana. Me gustan mucho los animales y siempre he tenido más de una mascota en casa, por lo que sé de los cuidados necesarios para cada una aunque también cada persona requiere sus preferencias personales de cuidado. Estudio Integración social, y quiero entrar en psicología, pero este año no ha podido ser. Busco un empleo que me aporte un apoyo económico para mis estudios y este oficio es fantástico. No ofrezco mi casa porque tengo varios animales y unirlos puede causar enfrentami...
Belén, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

Hola, me llamo Belén y tengo 23 años. Me gustaría cuidar de animales, como pasear a los perros o cuidarlos. Me encantan los animales, sobre todo los perros, gatos y roedores, como los conejos o hámster.
Clara, paseador perros en Castilleja cuesta

Hola, mi nombre es Clara, tengo dos mascotas, un inseparable de 10 años y un perro de 8 meses, con el perro llevo 6 meses y estoy encantada con él, nos llevamos bastante bien. Mi perro es muy sociable, la verdad que desde que lo tengo mi vida ha cambiado. Me ofrezco para pasear a perros, ya que es algo que me gusta mucho, yo voy con el mío a parques, o a dar vueltas por el pueblo. Muchas gracias por su tiempo.
Vicky, paseador perros en Castilleja cuesta

Hola. Soy Victoria (o Vicky) . No tengo mascotas en propiedad, pero si paseo todos los dias el perro de mi tio y mi vecino. Muchas gracias.
Alba, paseador perros en Castilleja cuesta

Me llamo Alba , soy una estudiante de Historia en Sevilla y me encantan los animales , siempre he tenido animales en casa y actualmente tengo una coneja y un perrito , he tenido pájaros , roedores y peces.
Alba, paseador perros en Castilleja cuesta

Hola:), mi nombre es Alba, y estaría encantada de cuidar a su perro. Soy una chica responsable, cariñosa, madura y diligente. Mi experiencia es familiar, no profesional (perros en casa). Siempre me han encantado.

Bueno pues me gustan los animales.yo tengo un gatito y un perro.mi nombre es eva
Agatha, cuidador perros en Castilleja cuesta

me gustan los animales, tengo una perra
Paula, paseador perros en Castilleja cuesta

Me encantan los animales. Y no sabría contar la de perros y Caballos que he cuidado y montado desde que era pequeña. Disfruto mucho haciendo ese trabajo y es muy importante para los pequeños o grandes protagonistas !! :)
Ana, paseador perros en Granada

Soy Ana, tengo 28 años y soy originaria de Granada, aunque resido en Sevilla desde hace 3 años. Nunca he cuidado de animales de forma profesional, pero he tenido animales propios. He tenido gatos siendo más pequeña y ahora tengo dos perros. Uno de ellos es un perro salchicha, bastante tranquilo, y el otro es un cruce de american stanford y pitbull. No tengo mucha experiencia con perros grandes, pero sí con perros pequeños y medianos.
Ana, ofrece alojamiento perros - 41950 Castilleja cuesta

Hola mi nombre es Ana 22 años y tengo experiencia con animales por que e tenido varios de ellos. E tenido gatos, pájaros, tortuga y perro. Me encanta tan los animales son lo mejor que podemos tener. Soy una chica amable, paciente, alegre, tranquila. Los puedo llevás a pasear, jugar, o cuidar si tienen que irse de vacaciones o lo que haga falta. Mi casa es normal y si viene con su comida o cosa que le haga falta asín no se cambiaría su comida normal.
Irina, paseador perros en Castilleja cuesta

Chica de 27 años amante de los animales y muy responsable. Soy voluntaria en la protectora Arca de noe, realizando labores de alimentación y cuidado de perros y gatos, así como servicios veterinarios básicos, con lo cual tengo mucha experiencia en el trato con animales
Laura, paseador perros - 41950 Castilleja cuesta

Hola, soy Laura, tengo 27 años, me encantan los animales, tengo varias razas en casa de perros, me encargo de pasear, o de visitarlos al domicilio.
Álvaro, paseador perros en Castilleja cuesta

He tenido muchos perritos y me adapto a darles los paseos que necesiten a lo largo del día. Juego con ellos, les doy de comer...
Sergio, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy un chico de 15 años, he tenido una perra a la cual la sacaba a pasear todos los dias (raza: pastor alemán) Se me da bien cuidar perros y tengo buena relacion con ellos Mis amigos y familiares tambien tienen perros y si necesitan una ayuda con ellos me la piden a mi ya que me tienen confianza para cuidar sus perros, y me tienen cariño Nunca e llegado a tener algún problema con los perros y me gustan mucho
Paula, paseador perros en Castilleja cuesta

Me llamo Paula , tengo 21 años y acabo de sacarme el titulo de integradora social. Me encantan los animales y he tenido infinidad de mascotas en casa , desde perros , conejos , pájaros , tortugas , gatos , hurones , , cobayas , etc... Actualmente tengo tres perros : Un labrador negro de 7 años , una caniche de 9 años y un podenco de 6 años , son maravillosos los 3 y están muy bien educados , por las tardes y en mi tiempo libre paso tiempo con ellos y los llevo al parque de perros para que ...
Inma, paseador perros en Madrid

Me encantan los animales, siempre he estado rodeada de ellos!
Natalia, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy una chica estudiante en Sevilla y tengo experiencia con animales, tengo una gata y hace unos años tuve un perro.
Sandra, paseador perros en Castilleja cuesta

Soy Sandra y me encantan los perros, tuve uno y fue maravilloso, por espacio no puedo tener, pero me encantaría poder llevar de paseo a tu mascota.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda