Persona joven a la que le encantan los animales!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Brates
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Brates. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy Maya Me encantan los animales, y tengo un contacto spiritual con ellos Tenjo pájaros que llegaron a entender la idioma, un periquito habló, Tenia peros y gatitos , nunca tuve la suerte de tener amistad de los caballos y me gustaría trabajar con ellos Saludo

Ofrezco cuidado responsable y personalizado para perros, gatos y otras mascotas. Servicios incluidos: Paseos diarios y ejercicio Alimentación según indicaciones Limpieza y mantenimiento del espacio del animal Compañía y atención durante su ausencia Administración de medicación (si es necesario) Trabajo con compromiso, puntualidad y cariño hacia los animales. Atención a domicilio o en mi hogar (según preferencia). Horarios flexibles.

Hola, buenos dias. Me encantan los animales desde pequeña. He tenido perros, gatos, pájaros, hámsters y peces. Por tanto no tengo ningún problema en cuidar este tipo de animales. Actualmente tengo una perrita llamada Ari que es lo que más quiero.
Me llamo Patricia y tengo 20 años. Adoro a los animales y en este momento sólo tengo una perrita llamada Ari. Es una Golden muy buena y cariñosa. Por tanto no tendría problema en cuidar otros animales. Tengo una casa con jardín amplio en donde el perro podría correr y jugar con la mía.

Soy la cuidadora catfriendly de confianza que necesitas. También puedo encargarme de pasear perros. En cualquier caso, el peludo a mi cargo recibirá no sólo la atención que necesita, si no también muchos juegos, chuches, y mucho mucho cariño. Tengo formación y experiencia como auxiliar técnico veterinaria, por lo que estoy cualificada para actuar en caso de que tu mascota necesite medicación, u ocurra alguna urgencia, mientras lo llevo a tu veterinario de confianza. Actualmente estudio Piscol...

Soy una gran amante de los animales, tengo tres perros en casa. También tengo cuatro gatos.

Soy una persona responsable, cariñosa y comprometida con el bienestar de los animales.Disfruto pasar tiempo con ellos, brindarles compañía y asegurarme de que estén seguros , felices y bien atendidos. me adapto fácilmente a la rutina de cada mascota

hola me llamo diana. tengo un bulldog frances de un año y un gato de unos 5 (viene de protectora). soy una enamorada de cualquier animal, responsable y seria en mi trabajo. puedes confiar en mi porque cuidare a tu mascota como si fuera mia.

Soy una joven de 20 años que lleva toda su vida cuidando de sus mascotas, tengo un perro, gato y un conejo. No vivo con ellos actualmente porque estoy estudiando fuera ( los tiene mi madre ). Ahora mismo me encuentro estudiando una FP de ganadería y sanidad animal donde me enseñan como cuidarlos de manera adecuada y eficaz por ello creo que estoy lo suficientemente adecuada para cuidarles.