Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Monte Calderon

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Cuidado de animales Alovera
Sheily, familia acogida perros en Monte calderon

Soy Sheily, tengo 22 años, estoy terminando mi Máster de Diseño de Moda y quisiera aprovechar el tiempo que tengo libre haciendo cosas divertidas. En casa de mis padres tengo una perrita Pitbull con la que he ganado bastante experiencia en cuidado de animales, además tengo experiencia en paseo de mascotas, pues estuve paseando a una perrita hace 3 meses.
Sayra, ofrece alojamiento perros en Monte calderon

Me encantan los animales en mi casa tengo un perro pointer .... que lo he educado desde que llegó muy pequeñito , lo saco todos los días a pasear Soy muy cuidadosa y divertida con ellos....tengo mucha paciencia.. . Y sé muy bien cómo debo de tratarlos.. podría cuidarlosben mi casa ya que es grande y cómoda o a domicilio y hacer paseos con ellos......

experiencia infinita, con asociacion propia.. rescates etc
Irene, paseador perros - 19170 Monte calderon

Hola! Soy Irene y tengo 17 años.Me encantan los animales, y en concreto los perros y los gatos.Tengo una gran vocación con ellos y en un futuro me encantaría dedicarme a ello.Me encanta jugar con ellos y dedicarles mucho tiempo.También se me da muy bien educarles.Tengo una perrita de 9 meses de raza ppp, es encantadora con las personas y los animales, está muy bien educada, también me ofrezco a que ella esté con vuestras mascotas siempre que sean sociables con los animales.Tengo dos gatos que...
Adriana, paseador perros en Monte calderon

Soy Adriana tengo 22 años soy una persona muy empática y tranquila, vivo en el Coto y puedo decir que desde que nací no hay día en el que no haya tenido en casa un animal conmigo, desde perros, gatos, loritos, periquitos, tuvimos hasta un pato. Soy amante de los animales desde que tengo uso de razón y disfruto mucho de su compañía. Tengo carnet de conducir y coche, estoy disponible para ir a cuidar cualquier animal , dar de comer, paseos y lo que sea necesario.
Irene, paseador perros en Monte calderon

Soy Irene Segura, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en UCM. Soy muy extrovertida y simpática. Además, soy muy creativa y me gustan las manualidades y los niños. También me gustan mucho los animales domésticos, como los perros y los gatos, pero también otros, como los peces. Yo tengo uno. Siempre he cuidado a los perros de mi abuela y a los de mi tío, les he limpiado, les he paseado, les he dado de comer y les he mimado. Me encanta pasar tiempo con ellos y jugar con ellos, m...
Melisse, paseador perros en Monte calderon

Hola! Soy Melisse. Tengo 50 años y me ofrezco para pasear a tu perro. Tengo tres perros: 2 galgos adoptados (de 7 y 11 años) y una caniche de 12 años que me regalaron cuando era cachorra. Soy amante de los perros y he tenido perros desde que era niña. Tengo experiencia para pasearlos. Lamentablemente no puedo ofrecer mis servicios de cuidado en mi casa porque uno de mis galgos no se lleva muy bien con toros perros..
Kiara, paseador perros - 19170 Monte calderon

Soy una chica de 24 años, muy responsable, amo a todos los animales, desde pequeña he tenido muchas mascotas, actualmente tengo 4 perros y dos gatos
Karen, ofrece alojamiento perros - 19170 Monte calderon

Soy Karen, amante de los animales, estoy dispuesta y preparada para cuidar tu peludito con mucho amor. Disponibilidad para cuidarlo de día de noche, por horas, por días. Costo por hora 10€, si espor dias se podría negociar. No dudes en contactarme.

Soy una chica muy cariñosa y amigable con los animales, siempre me e criado rodeada de ellos ya que los amo para mi son como una familia. desde pequeña siempre me a gustado cuidarles y darles a atención que se merecen, ya que ellos lo darían todo por nosotros. E cuidado a mis animales ahora mismo tengo un perrito pequeño que es un pekinés mezclado, que tiene 12 años, Una gatita de 2 años y cuidó a los perritos de mi pareja, Que son un pitbull de 5 años y un american bully de 4. E cuidado...
Lisbeth, paseador perros - 19170 Monte calderon

He tenido tetris gatos peces toda la vida y tener mascotas es tener un miembro más en la familia
Marina, residencia perros en Monte calderon

He teñido mascotas toda mi vida en casa! Me encantan!
Maria, paseador perros en Monte calderon

Tengo 17 años, tengo perros , y tambien cuide a varios, me encantan los animales, estoy dispuesta a sacarlos a pasear a diario.

Saludos! Soy un profesional en cuidado de animales. Pueden disfrutar nuestro jardin, piscina y paseos largos en el campo. Soy una duena de un labrador y 2 gatos. Tambien trabajo como voluntaria en una perrera. Experiencia de: cuidado de gatos en visitas a domicilio, paseo de perros y alojamiento de perros Los roedores, conejo y pajaros estan bienvenidos en nuestra casa en tranquilidad y seguridad de un dormitorio dedicado a ellos ( stress free)

Hola, me llamo Andrea tengo 18 años me encantan los animales, siempre he tenido mascotas, perros, gatos, pájaros, me encantaría pasar tiempo con vuestras mascotas y ayudaros!!

Me llamo Lucía soy adolescente y tengo un perro de 11 años de raza mediana , también tenía 2 ratillas .vivo en un entorno de mi madre , yo y mi perro en un piso con una terraza pequeña fuera de mi casa hay un campo muy grande y sitios para pasear animales.

Hola soy Yamilet, mis perritas se llaman coco de 5 añitos y canela 2 añitos son perras de casa son tranquilas y juguetonas, tengo una parcela de 2000 m2 tendrían espacio para correr y jugar sin ningún problema.

Me llamo valeria Martínez, tengo 19 años y vivo entre Madrid y Guadalajara. Siempre he tenido animales, como gatos o perros, pero tengo conocimiento sobre el cuidado de perros, gatos, peces y aves. Puedo cuidarlos, pasearlos, darles de comer, bañarlos, jugar con ellos.

Hola soy Noelia, tengo 20 años me encantan los animales he cuidado siempre animales ya que tengo un perro, pájaros, tuve erizos, tengo peces…. Estoy dispuesta a pasearlos y cuidarlos. Mi disponibilidad sería de lunes a viernes por la mañana y noches y sábado y domingo todo el día

Hola Soy Luna, tengo 16 años y estoy estudiando bachillerato, tengo dos gatos y dos perros y podría pasearlos todas las tardes y ir a verles los findes y también podría pasearles .

soy una estudiante de 16 años con dos perros, me encantan los animales.

Tengo un perro de 9 años y me gustan mucho los animales , estaría dispuesto a sacarlos a pasear, a jugar con ellos , a darles de comer etc
El Casar De Talamanca, paseador perros en Monte calderon

Tengo 17 años y no he trabajado nunca pero estoy entusiasmada por empezar, he tenido mascotas y se cuidar de ellas, le tengo mucho aprecio a los animales.

Soy una persona reponsable dispuesta aprender y desarrollar las tareas asignadas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Monte Calderon