Hola hakrjrnd jdiodbrue jdhrkdndhw jdudndjdid jdusisjdus jsudlsndh jsydusoakdj jdurosnshdu jdudoskdh kwueieju
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cadreita
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Cadreita. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy Rosa Bohórquez y me encanta cuidar animales soy una persona comprensiva y responsables. La paciencia y dedicación a una suma de las palabras que me definen. Siempre estoy dispuesta a buscar más formas de aprender a cuidar Animales.

¡Cuidado y amor para tu mejor amigo! 🐶❤️ ¡Hola! Mi nombre es Nohelia y soy una apasionada del cuidado de los animales. Con 2 años de experiencia, me especializo en brindar atención personalizada a cada perrito, asegurándome de que se sienta seguro, feliz y bien cuidado en todo momento. Ofrezco paseos y visitas a domicilio adaptándome a las necesidades de cada mascota. Me encanta jugar con ellos, mantener sus rutinas y darles todo el cariño que merecen mientras sus dueños están fuera. En est...

Soy amante de los animales sobre todo de los perros, si necesitas que te saque al perro o por qué te vas de vacaciones contacta conmigo. Tengo 2 perros uno es cachorro y el otro tiene 16 años.

Mi nombre es Lucy, estoy dispuesta a desempeñar mi labor de la mejor manera. Me defino como una mujer cariñosa, honesta, responsable.

Busco trabajo de cuidado animal. Ya bien sea para pasearlos, darles de comer u otros cuidados que necesiten. Solo deben contactar conmigo y les informo. Gracias y un saludo
me interesaría este trabajo de cuidar animales me encantan soy una persona responsable
Soy colombiana, vengo de padres campesinos por lo que me gustan mucho los animales y también tengo 3 gatos y 2 perros por lo q se me haría fácil cuidar sus mascotas

Me encan estar cerca de los perros , ya que ellos son los mejores amigos del hombre .

Mi nombre es Alexandra tengo 24 años. Tengo el amor y el cuidado para trabajar con animales por eso no me detendría ni un segundo si me sale una oferta trabajando con ellos. Lo Amo, los respeto y los valoro. Te enseñan el valor y significado de lealtad. Mi mascota se llama lucky es un perro labrador enlazado con cazador, negro, es hermoso, super alegre se emociona cuando ve a sus familiares llegar, es sin duda alguna un integrante más de la familia.