Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Camas

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Rosario, residencia perros en Camas

Presentación Soy una mujer de 47 años vivo en guillena Los animales me encantan, tengo y tuve de varios tipos. Tengo dos gatos actualmente. Uno de ellos, el mayor, se llama Charly tiene 5 años, lleva con mi familia desde que era una cría; es muy tranquilo. Gusi tene apenas 6 meses, con nosotros está desde que nacio, . Comparándolo con Chari es un caso aparte, muy travieso, maulla demasiado y sobre todo por la noche, eso sí, le encanta que le hagan cariño y que le rasquen la cabecill...
Natalia, residencia perros en Camas

soy una chica amante de los animales por ello que tengo bastantes . todos super bien cuidados
Isabel, paseador perros en Camas

Mi nombre es Isabel, vivo en Camas un pueblo de sevilla, soy una chica muy responsable, divertida, tengo 25 años, me encantan los animales aunque no tenga .Necesito encontrar trabajo porque me hace muchísima falta por temas económicos en casa. He Estudiado la ESO, grado medio de Administrativo, BACHIDERATO y un curso de administración en relación con atención al cliente. No tengo experiencia en estos temas de trabajo pero me gustaría tenerla y tampoco he trabajado nunca, solo echo prácticas...
Sara, paseador perros en Camas

Hola, mi nombre es Sara. Tengo pasión por los animales, disfruto cuidándolos y sacándolos a pasear. Soy una persona paciente cariñosa y dinámica. Un saludo
María, paseador perros en Camas

Me encantan los animales y es una buena manera de hacer ejercicio!!!!
Rocío, paseador perros en Camas

Hola a todos, me llamo Rocío del Real y tengo 25 años. He tenido mascotas en todas las etapas de mi vida. Adoro los animales, soy muy cariñosa, he tenido hámsters, loros, diversas razas de aves (periquitos, canarios, diamantes de gold, jilgueros, mixtos jilgueros, etc), hasta hubo un par de ocasiones que los criaba a mano. También he tenido 6 gallinas, desde que eran unos pollitos, 2 patos muy enérgicos, múltiples insectos, y perros. Actualmente tengo uno que es un border collie super adorabl...
Maria Josefa, paseador perros en Camas

Me llamo Mari Jose tengo 30 años y vivo en Camas. Tengo un yorkshire de 4 años y es muy buena y cariñosa. también tuve anteriormente peces, una cobaya y una coneja, por lo que podría cuidar este tipo de animales o sacar de paseo a los perros. Además actualmente vivo con dos perros más a parte del mío, un gato y tres yeguas por lo que estoy familiarizada con los animales. Si me necesitan para pasear algún perro preferiría que no fuera de gran tamaño, mejor de raza pequeña o mediana.
Anabel, paseador perros en Camas

Mi nombre es Anabel, vivo en Camas (Sevilla), me encantan los animales, tengo dos, un perro "Turco" es un American Standford y una gatita "Kitty" una gata comun. Estoy estudiando un grado en la Universidad de Sevilla y me gustaría poder compaginar mis estudios con un trabajo que me gusta, como es el cuidado de animales.
Ángela, paseador perros - 41900 Camas

¡Hola! Soy una chica de 24 años a la que le encantan los animales, actualmente tengo 2 perritas y una eriza. Siempre he crecido rodeada de animales, he tenido 6 perros a lo largo de mi vida, y estaría encantada de poder cuidar del tuyo o de cualquier animal que tengas. También he tenido pájaros, peces, reptiles, etc. No dudes en contactar conmigo si deseas que me encargue de tu bello animalito. Muchas gracias y estoy a su disposición.
Angela, paseador perros en Camas

Me llamo Ángela Homan y me ofrezco para ir a su casa y cuidar su o sus mascotas y pasearlos o lo que necesiten. Gracias, un saludo.
Elena, paseador perros en Camas

Tengo 19 años, y a lo largo de mi vida he tenido muchos animales, mi sueño ha sido siempre ser veterinaria por lo que los animales me encantan, he tenido perros, ardilla, tortugas, pajaritos, hámster, ratones, gatos, siempre los he cuidado con mucho cariño ahora tengo un perrito muy mayor ya por lo que no lo saco a pasear y cinco gatos todos muy buenos, pero siempre saco a pasear al de mi novio que es un cachorrito por lo que si tuviera que cuidar un perrito los sacaría juntos para que jugará...
Rocio, paseador perros - 41900 Camas

Tengo mucho tiempo libre por oo que ocuparme oara ayudar a una mascota es algo agradable, podria sacar a pasear a perros u otros animales al igual que a su cuidado. Tengo en casa un inseparable y dos canarios. En el campo cuido de varios perros, gatos y caballos. Los animales son tan delicados y hay que cuidarlos como a personas, ya que son seres vivos! A muchas gente desgraciadamente se le va ese concepto... Para más información mejor hablar personalmente. Gracias
Paula, ofrece alojamiento perros en Camas

Tengo experiencia como dependienta de tienda de mascotas, sobre todo peces y reptiles. Soy gran amante de los animales y de la naturaleza.
Mayra, paseador perros - 41900 Camas

Tengo dos perros en casa y soy una persona amante de los animales, me encanta pasar tiempo con ellos y dedicarles todo el tiempo posible.
Natalia, paseador perros - 41900 Camas

Me encantan los animales. Tuve gatos, conejos, hamsters, peces y pájaros desde pequeña. Actualmente tengo una gata, me gustan los perros. He cuidado de perros, gatos, roedores y pájaros de familiares y amigos. También tengo algo de experiencia con caballos.
Candela, paseador perros en Camas

Hola, me llamo Candela, tengo 24 años, me gustaría trabajar cuidando animales, ya que me encantan, tuve dos tortugas, peces, un hamster, dos perros, un agapornis y ahora tengo una coneja llamada Wendy y una perrita llamada Danna. Un saludo.
Erika, paseador perros en Camas

Soy una chica joven que le encantan los animales, además tengo un perrito en mi casa. Me ofrezco para cuidarlos en su casa y pasearlos las veces que sean necesarias. Me considero una chica amable, atenta y muy responsable con mi trabajo.
Mar, ofrece alojamiento perros - 41900 Camas

Ya tuve el verano pasado en mi casa varios animales cuidandolos , yo me encargo de sacarlos, darles de comer, darles cariño etc, me encantan los animales y me ocuparía del vuestro sin ningún compromiso, si os interesa contactar conmigo. Muchas gracias.
Saray, paseador perros en Camas

Referente al tema mascotas, si es necesario también puedo ayudarles, ya que me encantan los animales y sobre todo con los que más trato tengo es con los perros ya que me he llevado toda la vida rodeada de ellos y atenta a sus cuidados.
Sonia, paseador perros en Camas

Soy Sonia , me encantan los animales sbre todo los perros, yo tengo dos, un dálmata y un Show Show, estoy dispuesta a pasear a las mascotas, así como cuidarlos en algún momentos que no puedan sus dueños.
Alba, paseador perros en Camas

Hola soy Alba, tengo 20 años y estoy estudiando el tercer año de Podología en la Universidad de Sevilla. Adoro todos los animales y me encantaría tener la oportunidad de disfrutar de ellos en mi tiempo libre. Soy una persona responsable y cariñosa con los animales. No se arrepentirían!!

Buenas tardes, mi experiencia con los animales la he desarrollado a lo largo de toda mi vida, ya que soy amante de los animales desde pequeña y formo parte de una asociación protectora llamada ¨Achuchones¨. He adoptado, rescatado y cuidado a todo tipo de animales, perros, gatos, erizos, burros, iguanas, etc. Me encantan, les puedo asegurar que me ganare el cariño de su mascota y por supuesto su confianza. Un cordial saludo.

Mi nombre es diana tengo 19años. Me gustaría trabajar de cuidadora de animales ya he cuidando a uno y pues me han ido genial soy una perisnar muy paciente responsable y respetuosa siempre hago bien mi trabajó a mi los perros me haces felíz no mas monos que puedo con ellos tenía un perro pero por circunstancias tuve q darlo porque no me lo dejaban tener en la habitación que me iba a mudar me dio muchísima pena pero me siento mejor estando con perros
Rujan, paseador perros en Camas

Soy una mujer joven, tengo 30 años y en mi casa vive:un pero, una gata, dos pájaros, un conejillo.Los amo y lo quito muy bien HABILIDADES Responsabilidad, integridad con los animales. Realista Buenas habilidades de comunicación e interrelación, Sentido de observación coando algo no está bien a un animal Capacidad para motivar y animar a un equipo de una manera armoniosa; Resistente al estrés y a un horario de trabajo extendido; Fiabilidad y puntualidad, Dedicada a la pres...
Antonio, paseador perros - 41900 Camas

Me encanta los animales tengo 2 perros y dos gatas.El dinero se puede hablar
Francia Carolina, paseador perros en Camas

Hola me encantan los animales interactuar con ellos jugar cuidarlos darles cariño responsable .
Débora, paseador perros en Camas

Hola me llamo Débora y me encanta mucho los animales sobretodo los perros son mi debilidad y me gustaría ayudarlos en lo que haga falta.

Buenas! Soy una chica de 16 años, cariñosa a la que le gusta todo tipo de animales y por eso estoy interesada en poder ayudar. Tengo un conejo actualmente desde hace 6 años y anteriormente he tenido otros animales como tortugas, peces, etc. Soy joven, es verdad, pero muy responsable y madura para la edad que tengo.
Fatima, ofrece alojamiento perros en Camas

Hola me llamo Fátima, tengo 22 años y llevo un unos años cuidando niños y mascotas mientras estudio en la universidad. Soy colaboradora en un refugio de animales y he sido paseadora y nanny de perros. Ponte en contacto conmigo y podré darte más información!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda