Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Campo Olivar

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent

Buen día mi nombre es Laura soy una persona muy responsable, amable y cariñosa. Amo a los animales y por eso me gustaría cuidar a tu mascota mientras no lo puedo hacer. Realizó actividades con ellos de ir al parque entre otras Un cordial saludo
Rosa, paseador perros en Campo olivar

Hola soy Lina, amante de los animales, responsable, cuidadosa entregada. Quiero cuidarlos y que sientan confianza en mí como yo en ellos.
Susana, paseador perros en Campo olivar

Hola, Me interesaría cuidar a perros, especialmente, ya que tengo uno y se me dan bastante bien, no importa la raza que sea. Soy una persona responsable, delicada y puntual. Tengo 19 años, voy a segundo de carrera y me considero bastante madura. Me gusta mucho el deporte, con lo cual pasearlos para que se diviertan es algo que me gusta y disfruto viéndolos a los animales pasear!! Nunca he hecho este tipo de servicio, pero si he quedado con mis amigos para pasear a los perros juntos, co...
Zoé, paseador perros en Campo olivar

Bonjour, Je m’appelle Zoé et j’ai 17 ans. Je suis actuellement étudiante au lycée Dupuy de Lôme à Lorient. Je vous propose mes services en tant que petsitter que ce soit lorsque vous partez en vacances ou bien tout simplement pour balader votre animal car vous n’avez pas le temps. J’ai eu de nombreux animaux. Actuellement j’ai un Golden Retriver prénommé Lewis qui va bientôt avoir 5 ans. Ma famille et moi avons d’ailleurs accueillis plusieurs jours une femelle afin de réaliser une...
Nicolt, ofrece alojamiento perros en Campo olivar

Soy una chica amante de los animales, siempre he estado rodeada de perros, cuento Con experiencia para cuidarles, pasearlos y darles mucho cariño
Yoseli, paseador perros en Campo olivar

Hola tengo 24 años cuento con disponibilidad horaria para el cuidado y paseo del animal. Tengo conocimiento en mascotas de hecho tengo dos perros un dogo argentino y pitbull. Sacarlo a pasear y dedicarle como mínimo 1 hora al día al perro es fundamental y tiene muchos beneficios la mayoría viven en departamentos y necesitan salir oler caminar y desarrollar el sentido del olfato, cansarse y desestresarse. Y como quien diría es lindo salir a tomar un poco aire fresco. Sacarlos de las 4 paredes...
Marina, familia acogida perros - 46110 Campo olivar

Me encantan los animales, habiendo convivido más con perros (de amigos) que con gatos, siendo la niñera perruna cuando estos se van de viaje. Me gusta mucho la naturaleza y vivo rodeada por ella, por lo que está asegurado el bienestar de su mascota fuera de ruidos y peligros de la ciudad. Al ser una persona activa su mascota tendrá la atención, cuidados y actividad física necesarios para su salud. Me adapto a cada tipo de mascota, viviendo en un espacio grande donde su mascota estaría genial...
Paola, paseador perros en Campo olivar

Me llamo Paola. Soy una joven estudiante de 19 años, con ganas de conocer el mundo laboral. Busco un empleo para cuidar animales, porque me encantan y me gusta pasar tiempo con ellos. Las personas más cercanas de mi entorno me definen como la amante de animales. Soy una persona atenta, educada, comprometida y dispuesta.
Camila, cuidador perros en Campo olivar

Hola un gusto soy Camila tengo 29 años. soy Colombiana y me encuentro en Valencia desde septiembre. Actualmente cuento con Nie. He trabajado me encantan los animales, toda mi vida tuve mascota en mi vivienda se cuidarlos, darles mucho amor y atenderlos como lo también lo merecen No dudes en contactarme para poder colaborarte.
Paula, residencia perros - 46110 Campo olivar

Hola, me encantan las mascotas, y les daré el mejor cuidado !
Estefania, residencia perros - 46110 Campo olivar

Hola! Mi Nombre: Estefania Osorio, tengo 28 años, y estoy en búsqueda activa de empleo, soy una chica dedicada, Responsable y confiable, con muchas ganas de salir adelante, aprender y dar lo mejor de mi al 100%.
Jennilee, paseador perros - 46110 Campo olivar

Hola mi nombre es Jennilee soy Venezolana de 35 años que recientemente llegue a Valencia, me encantan los animales tengo mucha paciencia con ellos, puedo salir a caminar con ellos al parque, darles de comer, también si hay que darle medicamentos puedo hacerlo, también puedo ayudar en el aseo básico, a limpiar su área de dormir, jugar con ellos, soy muy cariñosa y empática. Actualmente no tengo mascota pero tuve un Yorkshire Terrier en mi país que estuvo conmigo por 8 años.
Maria Del Mar, paseador perros - 46110 Campo olivar

Hola mi nombre en María de Mar y me encantan los animales puedo desplazarme al domicilio para alimentarlos y como también sacar a pasear.
Paola, paseador perros en Campo olivar

Me llamo Paola y tengo 23 años. Me gustan mucho los animales, pero no me puedo permitir estar al cuidado de muchos, por lo que solo tengo una cobaya a la que doy mucho amor, y dos peces de agua fría. Dado que mi familia tiene trabajos muy exigentes, no podemos tener animales a nuestro cargo, pero me haría especial ilusión ayudar a otras personas.
Irene, paseador perros en Campo olivar

Soy una chica responsable, sana y puntual. Me encanta pasear al aire libre, hacer senderismo y soy muy cariñosa. Tenemos un galgo en casa y siempre lo saco a pasear por los contornos de Godella y disfruto de verlo correr siempre que es seguro para él.
Josue, paseador perros en Campo olivar

Hola sería para mi un placer ayudarte con tu peludito o con tu mascota 🥰
María Fernanda, paseador perros en Campo olivar

Hola! Mi nombre es Mafer, tengo 19 años y estudio Marketing y publicidad. Me gusta mucho ser dinámica e interactiva. Tengo un mínimo de 3 años de experiencia cuidando mascotas y me gusta mucho hacerlo.
Mónica, residencia perros en Campo olivar

Soy una estudiante casi universitaria de 18 años. El próximo curso voy a empezar el grado en Derecho. Me considero una persona responsable, alegre y positiva. Desde muy pequeña he cuidado diversos tipos de animales. Actualmente no tengo ningún animal en casa. Vivo en un unifamiliar de 3 plantas muy acogedor. Me encantan los animales, disfruto pasando tiempo con ellos.
Andrea, paseador perros en Campo olivar

Me encantan los animales, me traje a mi perro desde Chile! Los puedo pasear, alimentar.
Victor, paseador perros - 46110 Campo olivar

Tengo 23 años , me considero un chico de muy buenos valores , respetuoso , atento , sencillo y con muy buen espíritu de trabajo He compartido con los animales , dado a que he crecido en una finca , donde es normal todos los dias encontrar a un buen amigo que te acompañe a tu punto de trabajo , les tengo pasiencia y se el amor que estos animales indefensos pueden brindar

Soy una chica responsable que ama todo tipo de animales. En mi casa tengo a una perrita pequeña y a un canario, pero también he tenido hamsters, conejos, tortugas y peces. He cuidado a los gatos de mi prima cuando se iban de vacaciones. Vivo en un cuarto piso con ascensor y un parque al lado de mi casa donde se pueden pasear perros.
Osmely, paseador perros en Campo olivar

Me gustan los animales y tengo experiencia con ellos he tenido más de cinco mascotas. Soy muy cariñosa con los animales.
Lucia, paseador perros en Campo olivar

Mi nombre es Lucia y me encantan los animales por ello en mi tiempo libre intento rodearme de ellos.

Hola soy yeidy ayala, y me interesa el cuidado de los perros ya que ellos tambien son parte de nuestras familias y ellos muy gentilmente tienen que ser tratados como tal tambien, yo ofreceria para sacar a pasear a su cachorro y mucha diversión para el.

Hola soy una mujer que me encantan los animales. He tenido la oportunidad de cuidar y de pasear, perros.

He tenido animales de compañía y tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Campo Olivar