Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Godella

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Lourdes, paseador perros en Godella

Hola Me gustan mucho los animales y puedo echaros una manita con los vuestros. Un saludo
Agustina, paseador perros en Valencia

Soy Agustina, recién llegada a España (de Argentina). Estoy dispuesta a aprender y hacer lo necesario para realizar mi trabajo de la mejor manera.
Cora, paseador perros en Godella

Hola! Soy Cora, tengo 25 años y dos pastores alemanes de 13 y 3 añitos, Dana y Zar. Me encantan los perros y gracias a esta página actualmente estoy cuidando a diario a Coco, un perrito epiléptico encantador :)
Mireia, paseador perros en Godella

soy una chica española de 25 años , amante de los animales desde que tengo memoria , tengo tres perras , dos dalmatas y una galgo española , y dos gatos recogidos en la calle , los cuales adoro. me encanta pasear con compañía canina. pienso que son los mejores amigos , y no las cambiaría por nada del mundo. si necesitais a alguien que adore a los animales contad conmigo , ya que en ese aspecto coincidimos.
Carmen, familia acogida perros en Godella

Hola familia! Me llamo Carmen, tengo 24 años, soy graduada en psicología y logopedia y me encantan los animales. En mi familia siempre hemos tenido perros, actualmente tengo 3 y me ocupo siempre de su cuidado (paseo, dar de comer, limpiarlos...) Un schnauzer (5 años), un bichón maltés (13 años) y un mestizo (4 años). También tenemos una tortuga de agua bastante grande y un conejo. Hasta hace poco teníamos 2 labradores que eran muy mayores (14 y 15 años) y que estaban enfermitos, por lo...
Mercedes, familia acogida perros - 46110 Godella

Soy ingeniero técnico agrícola y me encantan los animales. He tenido todo tipo de mascotas.
Vanina, paseador perros en Godella

Hola! Soy Vani He tenido perros toda mi vida. He empezado a amar a los gatos en los últimos dos. Y la vida animal me resulta un mundo hermoso de vivir. Es fascinante el vínculo que puedes desarrollar con los animales tanto en reacciones positivas como caóticas.
Miriam, paseador perros en Godella

Me llamo Miriam, tengo 30 años y soy Licenciada en Comunicación Audiovisual. Siempre he tenido animales en casa debido a que tengo mucho terreno. He tenido perros, gatos, hamsters, pájaros, tortugas... Ahora mismo tengo un perro (Golfo) y una gata (Perla). Los dos son adoptados y hace poco me encontré una perrita sin chip y también la adopté (Sally) pero se ha quedado con mis padres. Soy muy cariñosa con los animales, tengo mucho tacto y sencillamente es que me encantan. Gracias y un saludo.
Carolina, paseador perros en Godella

hola me llamo carolina y tengo 26 años, me encantan los animales y me encanta cuidarlos y mimarlos.
Mar, paseador perros - 46110 Godella

Hola familias caninas, Tengo 24 años, me considero una persona con energía y fuerza, me encantan los animales tanto como las personas, me he criado con perros desde que nací, siempre han sido perros grandes como por ejemplo labradores, sin embargo actualmente tengo un yorsay. Soy nueva en cuidar a perros ajenos, sin embargo siempre me he rodeado de ellos, perros de familiares, amigos, grandes, pequeños...etc. Creo ser apta para proporcionar cualquier ayuda. En cualquier caso, conta...
Arturo, paseador perros en Godella

me gustan los animales y hacer ejercicio es por eso porque me gusta mezclar dos de mis pasiones los deportes y los animales.
Lorena, paseador perros en Godella

Buenas, me llamo Lorena tengo 18 años. Tengo una perra que se llama Cloe y es de la perrera, por lo que no tiene raza. Anteriormente he tenido patos, gallinas, periquitos, peces, tprtugas, más perros, conejos y hamsters. Me encanta salir a pasear a los animales (los que son posibles) y jugar con ellos.
Mireia, paseador perros en Godella

Hola! soy Mireia y tengo 16 años. Me interesa trabajar al cuidado de las mascotas ya que ya he tenido la experiencia de hacerlo tanto como con mis mascotas, como en una protectora de animales, siendo voluntaria. Hoy en día ya no tengo mascotas, desgraciadamente, pero por eso mismo me gusta ir a la protectora de vez en cuando para estar al cuidado de los animales, ya que me gusta hacerlo. Trabajo alimentándolos, paseandolos y limpiándolos, y hasta hoy he sabido manejarme en este ámbito.
Rebeca, paseador perros - 46110 Godella

Hola, soy estudiante, estudio por las tardes hasta las 20:30 tendría disponibilidad por las mañanas y apartir de las 20:30 de la tarde.Estaria encantada de ayudaros con vuestras mascotas :)
Judith, paseador perros en Godella

Soy Judith, tengo 21 años y me encantan los perros. Soy unos animales muy queridos. No tengo mascota pero de vez en cuando cuido a un perro en horario de vacaciones y es una de las cosas que mas me gusta.
Carlos, paseador perros - 46110 Godella

Tengo 23 años, he terminado la carrera (económicas + diploma) y voy a empezar un máster de finanzas. Estoy buscando algún trabajo que me genere ingresos durante el tiempo que no tenga clases (tengo horario de tarde en el máster). Actualemente tengo dos pastores alemanes de 4 y 12 años. He criado a cuatro pastores alemanes en total.
Marta, paseador perros - 46110 Godella

Niñera, canguro. Cuidadora de mascotas y recadera. Más información en mi perfil. Niñera, canguro. Cuidadora de mascotas y recadera. Más información en mi perfil.
Anna, paseador perros - 46110 Godella

Soy Anna y me apasionan los animales, sobre todo los perros. Tengo un Teckel de 6 años al que adoro y cuido como si fuese mi propio hijo. Me encantan los animales de compañía y me desvivo por que no les falte de nada.
Daniela, paseador perros - 46110 Godella

Hola me llamo daniela y me gustan mucho los Animales desde pequeña He tenido y tengo perros
Mirella, ofrece alojamiento perros - 46110 Godella

Hola soy Mirella, vivo en Godella con Blai mi Golden Retriver y Brush, un borde Colee. Actualmente cuido de otro perro aquí cerca, y de una rata y un erizo africano en casa.
Nadia, residencia perros en Godella

Tengo dos perros y me encargo de su cuidado. Se llaman Alan y León, les doy premios, juego con ellos, y nunca los trato mal. Puedo acordar horarios para paseos o para acudir al domicilio y cuidar al animal. Estaré encantada de darle mi cariño y mi atención. Les tengo mucho respeto. Mis horarios son por la tarde ya que soy estudiante de bachillerato y por las mañanas estoy en clase. Si necesitas cuidado de animales, contacta conmigo en mi correo, o teléfono !!!! Un saludo.
Adriana, paseador perros en Godella

Hola soy Adriana! Amante de los animales, tuve mascotas desde muy pequeña, soy feliz con su compañia.
Liliana, ofrece alojamiento perros en Godella

Responsable en cuidado de animales, además que me encantan
Daniela, paseador perros en Godella

Mi nombre es Daniela y tengo. Me encantan los animales, en especial los perros. Tengo uno perrito ya de 12 años . Es la mejor compañía que puedo tener . Me gusta dar paseos largos y jugar. Si estás buscando cuidador y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Silvia, paseador perros - 46110 Godella

Soy una persona cualificada para cuidar perros porque soy muy apasionada con ellos , tengo una perrita , que suelo jugar mucho con ella , la puedo bañar yo y además de secarla , soy cariñosa con ellos , los paseo muy a menudo , recogo sus desechos , la alimento bastante bien , la quiero muchísimo , y me encantaría pasear a más perritos que sean buenos y cariñosos , que no muerdan , y sean muy amigables con las personas que no conocen
Joanna, paseador perros - 46110 Godella

Buenos días, me llamo Joanna y tengo 27 años. Soy de Polonia, desde hace un año vivo en Valencia y participo en el programa AuPair, es decir, cuido de niños. Vivo con mi pequeño amigo, Nicolás, el hámster. No fue fácil traerle conmigo a España, porque los roedores no se aceptan en los aviones ¡pero al final todo ha salido bien! Desde que era pequeña los animales formaban parte de mi vida y eran importantes miembros de la familia. A todas mis mascotas (hámsteres, ratones, conejo, gatos y pe...
Mercedes, familia acogida perros en Godella

Hola me llamo Mercedes y me emcantan los animales... tengo una mascota llamada Kira, es un Yorkshire Terrier pero no vive conmigo porque estoy estudiando fuera y no es mi domicilio habitual. Aunque mi piso no es muy grande si tengo una terraza amplia.
Lilia, paseador perros en Godella

Soy una estudiante de bachillerato que ama a los animales, ya he tenido la oportunidad de cuidar a mi pequeño bichón maltés por mi cuenta . Si tienes algún viaje o algún compromiso no dudes en llamarme para cuidar de tu pequeño mejor amigo. No me importa si son canes grandes o pequeños , o felinos. Soy muy cariñosa y responsable con las mascotas y puedo jugar con ellos, pasearlos , estar atenta a su comida , agua... Tengo disponibilidad los fines de semana y las tardes que usted quiera, s...
Alicia, paseador perros en Godella

Mi nombre es Alicia Caballer tengo 26 años y soy amante de los animales. Durante toda mi vida he tenido mascotas en casa y son mi debilidad. Actualmente tengo una perrita que tiene 5 años, es un cruce y se llama Naia, y puedo decir que es casi lo que más quiero, el amor que me da ella no me lo da nadie. Me encantaría poder trabajar con cualquier animal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda