Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Rocafort

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Marion, familia acogida perros en Rocafort

Estudiante de veterinaria a quien le gusta mucho los mascotas y cuidar a ellas.
Jorge, paseador perros - 46111 Rocafort

Hola, muy buenas, soy jorge y quisiera ofrecerme para cuidar mascotas. Los animales me apasionan, siento una conexion muy buena con ellos. Soy una persona tranquila, con paciencia y con ganas de cuidar, pasear ..etc a cualquier animal. Tengo dos perros bastante grandes y un gato que es un torbellino, a los que amo muchisimo. Tengo coche propio y disponibilidad horaria. Un saludo!
Carolina, residencia perros - 46111 Rocafort

Hola! Tengo dos perros y un gato por lo que tengo experiencia en su cuidado. Me encantan los animales, soy cariñosa y me gustan los paseos. Me ofrezco para darles el mejor cuidado para que la familia esté totalmente tranquila! Un saludo!
Luis, paseador perros en Rocafort

Soy un hombre que actualmente se encuentra en paro con tiempo libre y al que le gustan los animales. Actualmente tengo un gato y un perro y aparte siempre me han gustado los animales. Puesto que dispongo de tiempo libre, puedo hacerme cargo de ellos.

Hola! Me llamo Evelio y tengo 16 años. Tengo mucha experiencia en el tema de animales, llevo 3 años como voluntario en la protectora de animales Modepran. No tengo problemas en medicar o cuidar. También tengo experiencia con algunos exóticos o roedores. No tengo problemas con ningún animal.
Catalina, paseador perros - 46111 Rocafort

Mi nombre es Catalina tengo 21 años y soy de nacionalidad rumana. Soy una amante de los animales a pesar de no tener los míos propios por las circunstancias de vivir con mis padres. Pienso qué no tendré problemas en ayudar, mimar, pasear y cuidar de tu pequeño o pequeña en tu ausencia a pesar de no tener experiencia en el sector. Soy una chica muy educada, responsable, humilde, alegre y sobre todo de confianza.Mi disponibilidad horaria para febrero es de mañanas y a partir de marzo por las ...
Patricia, paseador perros en Rocafort

Hola, mi nombre es Patricia. Busco trabajo relacionado con animales ya que me encantan los animales. Yo tengo un perro de 2 años, de raza Yorkshire y también paso mucho tiempo con el perro de mis abuelos que tienen un Pastor Alemán de 4 años.
Carlota, paseador perros - 46111 Rocafort

Me encantan los animales, tengo mucha experiencia y que tenido y cuidado de muchos animales. Cuidaré muy bien de vuestras mascotas ya que me encantan y mimo con mucho cariño.
Carla, paseador perros en Rocafort

Soy una chica que siempre se ha criado con mascotas en casa. He tenido perros, gatos, roedores, peces, pero mi especialidad son los perros. Estuve trabajando durante 2 años en una protectora de animales como voluntaria hasta que cerro. Actualmente tengo 2 perritas, un bichon maltes y una mezlca de labrador, dalmata y golden, aunque a veces me quedo al cuidado del perro de una amiga que es un american sttanfor. Soy muy empatica con ellos, trato de darles cariño, jugar con ellos cuando les s...
Amalia, paseador perros en Rocafort

Hola! Soy Amalia y cada día doy varios paseos y la verdad que me encantaría darlos acompañada por un precioso animal!
Carolina, familia acogida perros en Rocafort

Hola! Somos una pareja joven. Tenemos 2 perros y un gatito pequeño. Se portan muy bien y entre ellos siempre están jugando. Vivimos en una casa con espacio y patio trasero en el que pasan tiempo jugando. Vivimos muy cerca de un pipican y de una zona donde no hay viviendas, solo campo. Tenemos experiencia cuidando a nuestros animales y a alguno más en veces puntuales pero somos totalmente respetuosos con cualquier animal y le damos todo el cuidado y amor posible que podemos. Desde lueg...
Claudia, paseador perros en Rocafort

Soy Claudia y me gustaria trabajar como cuidadora de mascotas. Tengo experiencia con gatos y pájaros, y tengo un perro durante 9 años. Hago deporte continuamente por lo que soy fisicamente muy activa. Adoro los animales y se me da bien cuidar de ellos.
Vaida, paseador perros - 46111 Rocafort

Yo soy chica lituana.Yo tengo un pero en mi casa en mi pais.
Blanca, ofrece alojamiento perros en Rocafort

Me encantan los animales. He vivido toda la vida rodeada de perros, gatos, pájaros..
Lucia, paseador perros en Rocafort

Tengo experiencia a la hora de cuidar mascotas ya que dispongo de una. Además, anteriormente he mantenido a mascotas de amigos y familiares. No obstante, me gustaría destacar que soy una amante de los animales y tengo mucha facilidad a la hora de cuidarlos.
Maria, paseador perros - 46111 Rocafort

Hola a todos. Mi nombre es María y soy una apasionada de los animales. He tenido de todo: Perros, gatos, peces, roedores, tortugas, pájaros y me encanta cuidarlos. Estoy disponible para cualquier cuidado que pueda necesitar vuestro animal, ya que me encanta cuidarlos y además para mí son uno más de la familia. Cualquier duda que tengáis estaré encantada de atenderos.

Hola!!! Me encantan los animales y me encantaría cuidar los tuyos!
Silvia, paseador perros - 46111 Rocafort

Hola, soy silvia, soy una chica joven que me considero una persona entusiasta de los animales, tengo más experiencia con perros y gatos y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Tengo un perro y un gato. Soy guía de caballos y tengo experiencia con ellos.
Rocio, paseador perros en Rocafort

Me ofrezco a cuidar otros animales con motivo de ganar un dinerito extra, me encantan los animales tengo dos perros grandes
Noelia, paseador perros en Rocafort

Me llamo Noelia y he crecido siempre con animales en casa (perros, gatos y periquitos). Adoro los animales con los que tengo siempre muy buen feeling. Estaré encantada de poder ayudarte a que se sientan felices y cuidados!!

Soy una chica uruguaya de 26 años con muchas ganas de trabajar . Me gustan mucho los animales y me encantaria encontrar un trabajo para cuidar y pasear a ellos!

Soy una enamorada de todo tipo de ser vivo. Será un placer cuidar a sus perros o gatos.

Hola soy Ángela estudio 2° de bachillerato muy responsable y organizada, me gustan los animales desde que era pequeña pero de lo que más tengo experiencia con perros ya que tengo perro desde que era pequeña, estoy acostumbrada a cuidarle, pasearle, darle de comer, darle el medicamento y cualquier otra cosa que sea necesaria, estaría encantada de cuidar a cualquier animal, pero sobre todo perros, un saludo

Hola, me llamo Patri. Tengo 14 años y me encanta cuidar animales. Me encantaría pasear a perros o cuidar animales.

estoy interesada en el cuidado de animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda