Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Canet D'En Berenguer

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Beatriz, ofrece alojamiento perros en Canet en berenguer

Hola, me llamo Beatriz y soy estudiante de Trabajo Social. Me encantan los animales, suena muy tópico pero es así, podría cuidar a tu mascota los días que tu no pudieras atenderla. Tengo tres perritos y un gato a los cuales he criado desde biberón. Estaría dispuesta a desplazarme hasta tu hogar y atenderlo desde allí. No dudes, va a estar entre algodones ;)
Nayra, residencia perros - 46529 Canet en berenguer

Hola! me llamo Nayra, tengo 18 años y tengo dos bichones malteses hembras super juguetonas y sociables. Me dispongo a acoger a casi todo tipo de animales en mi casa ya que tengo un ático dúplex, donde en la planta de arriba se está al aire libre y en un espacio abierto, además de que me comprometo a sacar a toda aquella mascota que lo necesite. Cualquier animal no estará solo en ningún momento ya que aparte de encargarme yo, si por cualquier motivo ajeno de mi no pudiera estar en algún moment...
Alicia, paseador perros en Canet en berenguer

22 años, responsable y adoro los animales. Tengo dos gatos, una gatita de 5 meses y un gato de 1 año y medio, también tengo una tortuga. Además he tenido pájaros también. Me encantan los perros lo que más. Puedo sacarles a pasear o simplemente jugar con ellos ya sean en el parque o en casa. Dispongo de coche para poder desplazarme a un sitio relativamente cercano de donde vivo. Espero su mensaje, para más información contacte a través de email o numero de telefono, gracias de antemano ☺.

¡Hola amante de los animales! ¿Necesitas a alguien confiable y cariñoso para cuidar de tu mascota? ¡Pues has llegado al lugar correcto! me apasiona cuidar de mascotas y brindarles el amor y la atención que se merecen Tu mascota será tratada como parte de mi propia familia, y haré todo lo posible para garantizar su bienestar y felicidad en todo momento. Conmigo, puedes tener la tranquilidad de que tu amado amigo está en las mejores manos posibles. ¡No dudes en contactarme para ver ...
Neireane, familia acogida perros - 46529 Canet en berenguer

Las experiencias que tengo son con mis mascotas. Ya perro, gato, Chinchilla, peces . Me gusta mucho los animales.
Andrea, residencia perros en Canet en berenguer

Hola! Soy Andrea, Tengo 21 años y estoy estudiando el último año de carrera de Diseño Gráfico en Valencia. Vivo en Almardá (Sagunto), pero dispongo de coche propio y no me importa tener que desplazarme. Tengo una perrita llamada Nuca, es mestiza de raza mediana y tiene casi 3 años, es muy juguetona y muy sociable. La hemos cuidado y educado entre mi hermana y yo, y desde pequeña a aprendido a socializarse con otros perros. Mi casa es un chalet que dispone de jardín, situada en un...
Alba, paseador perros - 46529 Canet en berenguer

Hola! Soy Alba, vivo en Canet d'En Berenguer y me encantan los animales. Actualmente vivo con dos perros que les encanta la playa y hacer deporte.
Carla, paseador perros en Canet en berenguer

Siempre he vivido con animales, he tenido gatos, perros, peces, una apitón real, periquitos, canarios, un erizo, un zorro por un día, hormigas, lombrices, ratas de laboratorio, hamsters, etc. Además estoy cursando auxiliar de veterinaria de el centro CIM en Valencia, en Febrero obtendré el titulo y empezare el curso de auxiliar técnico en veterinaria.
Luna, ofrece alojamiento perros - 46529 Canet en berenguer

Hola, estás cansado/a de dejar a tu perro solo en casa o en un sitio incómodo para tu mejor amigo?? Pues estás en el mejor sitio…me presento soy luna i tengo 14 años cuido, paseo, etc… a todo tipo de animales especialmente perros i gatos …yo estoy buscando trabajo a esta corta edad por que quiero poder pagarme estudios i ahorrar para poder irme a Estados Unidos a estudiar en un futuro….espero que estes de acuerdo con dejarme a tu mejor amigo ya que estará en las mejores manos ya que mi padre ...
Milagros, familia acogida perros en Canet en berenguer

Soy una chica de 34 años, responsable, alegre y amante de los animales. Soy auxiliar técnico veterinaria y tengo experiencia en el sector. He tenido siempre mascotas, me encanta pasar el tiempo con ellos, pasearles y jugar. Ahora tengo un perro, gato y dos conejos a los que adoro. Vivo en un camping muy bonito con mucha vegetación y lugares para pasear, esta al lado de la playa y en mi casa tengo un patio grande todo vallado para que puedan salir sin problema. Los animales pueden ent...
Anna, paseador perros en Canet en berenguer

Hola, me llamo Anna y tengo 21 años. Actualmente, estoy estudiando en Estados Unidos (Kinesiology/Exercise Science). Los veranos resido en Canet de berenguer. Soy bilingüe en Español e Ingles y tengo una experiencia en el cuidado de mascotas. Soy responsable, educada, amable, divertida, alegre, deportista y muy activa.
Mariana, residencia perros - 46529 Canet en berenguer

Soy Mariana y tengo 24 años. Me encantan los animales, y he tenido muchas mascotas desde siempre. Actualmente tengo un perro (un Jack Russell - la raza de Pancho, el perro de la lotería) una gata; y me estoy especializando en la cría de aves (estamos a la espera de que nazcan los polluelos de una pareja de ninfas para darles papilla; no obstante, ya he tenido de mascota un loro amazónico). Dependiendo de la mascota, puedo acogerla en casa, no es muy grande pero tiene de una terraza agradable ...
Amparo, paseador perros - 46529 Canet en berenguer

¡Hola, soy Amparo! Estoy estudiando Ciencia de Datos + ADE en la UPNA aunque soy de Valencia. Me encantan los animales y dedicarles el tiempo y el cariño que ellos también nos ofrecen. En especial, los caballos son mi debilidad. En Valencia estuve practicando equitación a partir de los 9 años, y no había cosa que me gustara más. Por eso, al llegar a Pamplona, busqué un sitio donde continuar con mi afición. ¡Me encantaría poder ayudar en el mantenimiento y cuidado de tu mascota!
Meikel, paseador perros en Canet en berenguer

Cuidador de perros muy amable y con la vocación para atender a tu bella mascota me gusta muchos el hambiente canino el mejor amigo del hombre el perro muchas gracias
Natalia, paseador perros en Canet en berenguer

Soy Natalia, una chica Valencia de 22 años, estudiante de la universidad de Valencia. He tenido mascotas desde pequeña, peces, hámster, un conejo, pero sobretodo con la mascota que más tiempo he pasado (16 años) fue con mi perrita. Era un cocker spaniel de la cual me he hecho cargo en muchas ocasiones, además de darle de comer todos los días y sacarla a pasear.
Gabriel, familia acogida perros en Canet en berenguer

Hola, soy Gabriel y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando en la universidad y llevo teniendo mascotas desde que tengo uso de razón, siempre me han encantado todos los tipos de animales, he tenido hámsters, peces, gatos y 2 perros; actualmente tengo un perro que es mezcla de beagle con hispano bretón, me encanta darle paseos y se lleva muy bien con los demás perros. Tengo una casa amplia con una azotea grande y buenos lugares para pasear a los perros muy cerca.
Ana Melisa, paseador perros en Canet en berenguer

Hola me llamo Melisa y soy amante de los animales , Me encanta dedicarles mucho tiempo , soy una persona con mucha paciencia y con mucho cariño . En casa tengo mi mejor amigo que se llama Thor que es un perro muy bueno y cariñoso .
Daniela, paseador perros en Canet en berenguer

Hola! me llamo Daniela, tengo dos perros. Un galgo y una podenquita. Me ofrezco para cuidar animales, sacarlos de paseo o lo que haga falta. Estoy muy familiarizada con el trato y cuidado de animales.

Tengo dos mascotas de las cuales cuido como a mi vida. Necesito un ingreso económico extra ya que trabajo por las mañanas y estudio algunas tardes.

Chica responsable y simpática actualmente estudiante de 16 años que busca trabajo como cuidadora de animales por las tardes y/o fin de semana.

Me llamo Azul Camila, tengo 19 años, hace poco me mude a Valencia. Me encantan los animales, tengo un gato y una pareja de agapornis. Me ofrezco para pasear, darles de comer y lo que haga falta a sus preciados animales.

Soy una persona responsable , cariñosa , alerta , tengo experiencia propia con perros enfermos con tratamientos médicos , tengo vocación y amor por eso cuido bien de ellos .

Me llamo Blanca , soy estudiante de 3º de Veterinaria en Valencia. Estoy familiarizada con la mayoría de los animales y no tengo ningún problema en atender al tuyo. Tengo 21 años y soy una persona seria y responsable. Tengo bastante experiencia en el trato con animales ya que soy voluntaria en un refugio de animales desde el año 2010. Además, soy educadora y peluquera canina. Estoy segura de que podré ayudarte con lo que necesites!

Hola soy Raquel, tengo 2 perritas, peces, y agaporny, he tenido hamsters y gatos, me encantan los animales

Experiencia con animales domesticos, tanto dando paseos como alimentandolos, cuidandolos, etc. Me encanta estar con animales y poder cuidarlos. Muchas ganas para aprender

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda