Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Carmona

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Maria Nazaret, paseador perros en Carmona

tengo mascotas tngo un perro y un pajaro , son el amor de mi vida, tambien tengo el titulo de auxiliar veterinaria
Carmen, paseador perros en Carmona

Buenas me llamo Carmen, realmente no tengo ninguna experiencia fuera de casa. He tenido perros, pájaros y roedores se los cuidados que requieren, aún así me siento capacitada para cuidar otros tipos de animales como peces y gatos. Me gustan bastante los animales, y bajo mi punto de vista para realizar este tipo de actividades lo más importante es la responsabilidad, seguridad e interés de la persona trabajadora, y yo cuento con todos estos requisitos. Estoy capacitada para realizar este tr...
Maria De Gracia, paseador perros - 41410 Carmona

Hola, mi nombre es María de Gracia. Soy una chica a la que le gustan muchos los animales y tiene facilidad para jugar con ellos y sus cuidados, en otras ocasiones he cuidado de algunos perros y gatos, ademas de mi propia mascota que es un perro cruzado entre un yorkshire y un pequines, es algo mayor ya, tiene alrededor de unos 10 años pero seguimos cuidándolo como el primer día y dándole los mismo mimos que antes. Soy una chica dinámica a la que le gusta salir a correr y a pasear, así que...
Nazaret, paseador perros en Carmona

He tenido casi todo tipo de mascotas, experiencia con animales.
Gracia Mari, residencia perros en Carmona

Me encantan los animales vivo en el campo y tengo 3 perros 2 hamsters gatos...
Macarena, residencia perros en Carmona

Me ofresco para cuidar animales tengo experiencia ya que tengo animales en casa como perros caballo tambien estoy estudiando auxiliar de veterinaria soy responsable y discreta y me encanta los animales.
Lizeth, paseador perros - 41410 Carmona

hola mi nombre es lizeth, estudio ingeniería informatica en la universidad de sevilla, me gusta mucho los animales en casa tengo 5 perros , 1 gatos y una cobaya, me gusta salir a pasear con ellos. soy una chica muy responsable y alegre.
Judit, residencia perros en Carmona

Amante de los animales dueña de una border collie y enamorada de la naturaleza.
Maria Lucia, paseador perros en Carmona

hola me llamo MªLucia tengo 21 años. Siempre e tenido mascotas desde perros hasta gatos y e tenido pájaros, me gustaría trabajar en este campo ya que como siempre me han gustado me gustaría además dedicarme a ellos.
Magdalena, paseador perros - 41410 Carmona

Mi nombre es Magdalena. Tengo en mi domicilio dos perros un golden retriever y uno pequeñito de lanas, me encantan los perros sobre todo. He sido casa de acogida y he trabajado como voluntaria en refugios tengo experiencia .
Raquel, paseador perros - 41410 Carmona

Adoro los animales. Tengo varios perros a los que cuido y mimo.
Esperanza, paseador perros en Carmona

SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y ESTARIA DISPUESTA A CUIDAR DE ELLOS
Jessica, residencia perros en Carmona

Hola soy Jessica, y me ofrezco a cuidar de su mascota, en ambiente familiar y en compañía de mis dos mascotas , dispongo de más de 1000 mt de terreno en mi casa para su uso y disfrute y estarán en todo momento vigilados. Además soy auxiliar técnico de veterinaria y tengo experiencia en cuidados y manejo de perros, si su mascota sigue algún tipo de tratamiento no hay problema en administrarselo. Llama e infórmate sin ningún tipo de compromiso.
Cristina, paseador perros en Carmona

Soy una amante de los animales, 100% animalista. Desarrollaría este empleo con mucho orgullo y motivación, ya que para mi los animales son mi gran devoción, me encantan todos. En mi hogar también he tenido todo tipo de animales, actualmente tengo dos perritos, pero me hago cargo de todos lo animales que tienen mis familiares, perros, pajaros, gatos, caballo... Si necesitais una persona activa y amante de los animales, y sin ningun problema para llevar a cabo todas las tareas necesarias para e...
María, ofrece alojamiento perros en Carmona

19 años. Empática, alegre y tímida.
Rebeca, paseador perros en Carmona

contactar conmigo gracias
Clara, paseador perros en Carmona

Hola, me llamo Clara, tengo 21 años y son una amante de los animales incondicional. Soy casa de acogida y tengo muchos tipos de animales. Se cuidarlos perfectamente ya que llevo en este sector muchos años. Me encanta en caso de perros pasearlos jugar con ellos y en general hacerme cargo de ellos. Si necesitas ayuda con tus mascotas no dudes en hablar conmigo. Muchas gracias.
Angela, paseador perros en Carmona

No hay nada mejor que un fiel amigo. Y para hacerlo feliz solo necesita un paseo y mucho cariño!
Guillermo, paseador perros - 41410 Carmona

Mi nombre es Guillermo, tengo 18 años, soy estudiante y he sido voluntario en residencias caninas con anterioridad.Me considero un amante de los animales, tanto perros como caballos, por lo que no tengo ningún problema a la hora de tratar con ellos.
María, paseador perros en Carmona

Me encantaría porque me apasionan los animales
Marina, paseador perros en Carmona

Hola, me llamo Marina y mencantan los animales de echo tengo una gata que se llama maya 😊

Me llamo Rocío y puedo cuidar de tu mascota. Si te preocupa dejarla sola, no pasa nada, puedo hacerme cargo de ella. Ya sean perros, gatos, peces o pajarillos, estoy dispuesta a cuidarlos. Soy la segunda de cuatro hermanos, y en casa estamos acostumbrados al bullicio, actividad y animales. Siempre hemos tenido pajaritos que recogíamos en la calle y, actualmente, nos hemos hecho de cargo de dos perros de tamaño mediano (no son de raza) y una gata siamesa. Los hemos educado y alimentad...
María De Gracia, cuidador perros en Carmona

Desde pequeña tengo perros y mantengo el cuidado de ellos. Hasta 3 perros a la vez. Acostumbrada a tener perros pequeños y grandes
Lucia, paseador perros - 41410 Carmona

Hola, tengo 15 años y vivo con mis padre me gustan mucho los animales, y empatizo mucho con ellos, actualmente tengo 2 gatos, peces, patos y gallinas.
Blanca, paseador perros en Carmona

Amante de los animales, alegre, extrovertida, dinámica, responsable en mi trabajo.

Me ofrezco para el paseo de animales y el cuidado de estos en el domicilio de sus dueños. Actualmente tengo una gata de casi un año por lo que tengo experiencia en el cuidado de mascotas.

Mi nombre es Alba soy una chica muy responsable y me encanta el mundo animal , yo he cuidado todo tipos de animales , perros, gatos , roedores, reptiles etc..., me interesa una oferta de trabajo para ganar mas experiencia y para pagar mis estudios, ahora mismo vivo con mi perra se llama kania! Es una perra muy buena y tiene muchas amistades, también tengo inseparables y me encargo yo de todo. Mi casa es una casa grande, tiene un patio y una azotea grande pero la mayoría de tiempo la paso pase...

Creo que los animales son la ternura, que los seres " humanos" vamos perdiendo. En este mundo tecnológico son el privilegio natural que nos regala la madre Tierra y el Universo. Cuando te miran ves reflejados en sus ojos los tuyos y tu corazón.

Hola soy Melissa tengo 20 años hace unas semanas vine de Nicaragua y estoy necesitando urgente encontrar trabajo estoy dispuesto aprender lo que sea honradamente, me gustan las mascotas y tengo todo el tiempo libre para ejercer este trabajo Ayudarme por favor Gracias!

Puedo cuidar animales ya que tengo muhos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda