Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Carrion De Calatrava

Ciudad Real, las principales ciudades

Cuidado de animales Ciudad Real
Cuidado de animales Puertollano
Cuidado de animales Tomelloso
Beatriz, familia acogida perros en Carrion calatrava

Soy Beatriz y me encantan los animales, en casa tengo perros, un gatito, un conejito, canarios y he tenido ninfas, agapornis, hamster... Por lo que tengo mucha experiencia con estos animales sobre todo además en caso de acoger en momentos puntuales algún animal, mi casa es grande espaciosa y toda mi familia esta comprometida con el cuidado de los mismos. Un saludo!
Ainhoa, paseador perros en Carrion calatrava

Tengo experiencia en cuidar mascotas ya que tengo una perrita y un roedor , se me dan bien los animales y sobre todo soy muy cariñosa y me encanta jugar con ellos .
Angela, paseador perros en Carrion calatrava

Hola, me gustan mucho los perros y se muy bien las necesidades y cuidados que estos necesitan, pues ya sonbdos los que han pasado por mi casa, entre ellos es imprescindible que salgan a pasear y por ello me ofrezco para sacar a pasear a tu perro si tu no puedes hacerlo pues los animales becesitan quemar su energia ya que de este modo evitarás malos comportamientos en casa.
María Del Carmen, paseador perros - 13150 Carrion calatrava

Tengo experiencia con animales ya que to tengo dos perros y he tenido gatos anteriormente. También soy voluntaria en una protectora de animales.

Hola, mi nombre es María, tengo 19 años. Soy una chica muy responsable, amante de años animales. Tengo 4 perros y soy voluntaria en protectora de animales. También estudio ATV ( auxiliar técnico de veterinaria). Tengo mucha paciencia y mucho amor por los animales. Me gustaría que confiaran en mí para cuidar de sus mascotas. También soy muy estudiosa y me preparo muy bien los cuidados de los animales para tenerlos de la mejor manera posible. Un saluda María y no duden en contactarme para pregu...
Lorena, paseador perros en Carrion calatrava

Soy animalista y siempre he estado rodeada de animales , es una de mis pasiones.
Alba, paseador perros en Carrion calatrava

Gran entusiasmo por los animales. He tenido mascotas a mi cargo , tales como perros , tortugas y conejos Tengo gran interés por trabajar para poder seguir pagando mis estudios. Un saludo

Hola soy Jorge, me encargo de cuidar animales, niños/as, ayudarlos en los estudios, soy socorrista y trabajo de ello, y estoy estudiando. Me gustaría ayudarles a cuidar a vuestra mascota para que tengáis más tiempo libre con la confianza de q vuestra mascota está en buenas manos.

Buenas, mi nombre es Naiara y tengo dos perritos y un conejo, me encantan los animales, tengo 18 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda