Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Casetas

Zaragoza, las principales ciudades

Cuidado de animales Zaragoza
Cuidado de animales Calatayud
Cuidado de animales Utebo
Maira Geraldin, paseador perros en Casetas

Me llamo maira tengo 21 años tengo la capacidad de cuidar mascotas tengo experiencia y disponibilidad de tiempo ...
Gina Maria, paseador perros - 50620 Casetas

Mi nombre es Gina, me encantan los animales y he cuidado muchísimo a lo largo de mi vida, principalmente perros y gatos pero me gustan todo tipo de animales. Tuve pecera muchos años con peces tropicales y nunca me disgustaron ningún tipo de reptil al contrario me parecen fascinantes. Soy responsable, puntual y me interesa muchísimo el bienestar de los animales.
Camelia, paseador perros - 50620 Casetas

Hola! Me llamo camelia y tengo 18 años, estudio veterinaria. Me encantan los animales yo por ahora tengo un gato y como no me encantaría tener más pero no es posible por el momento. Busco tener unos ingresos extra y seguir formándome, avanzando en el mundo animal. Ofrezco paseos diarios, adoro salir a caminar con ellos y jugar me pasaría horas jugando con ellos. Tengo experiencia en animales exóticos también. Soy cariñosa, energética, responsable y respetuosa.
Gina, paseador perros en Casetas

Mi nombre es Gina Rivera tengo 26 años, no tengo experiencia cuidando animales pero estoy dispuesta a aprender, soy muy responsable, respetuosa, amigable, cariñosa.
Maria, paseador perros en Casetas

Hola, soy María y busco trabajo como cuidadora de mascotas. Tengo dos perros y un gato, con lo cual tengo experiencia como cuidadora. Preferiría trabajo para pasear a los animales y cuidarlos en su propia casa y no como casa de acogida. Gracias
Zandra, paseador perros en Casetas

Soy una mujer responsable amantes de los animales perros gatos me encantan puedo colaborar en sus aseos y paseos
Litzy, paseador perros - 50620 Casetas

Hola soy litzy gomez estuve cuidando de mis perros 5 años tuve 4 perros de raza mayor y mediana a dia de hoy ya no estan conmigo porque fallecieron, pero el amor que tengo hacia ellos es imprescindible
Noelia, paseador perros en Casetas

Hola, soy Noelia Siempre he tenido animales y de todo tipo Convivo con una perrita bichon maltés y un gato. Yo tengo un perro American standford que lo veo todas las semanas.

Hola! Soy Sofía una chica muy responsable y comprometida con su trabajo, bastante cuidadosa y cariñosa con las mascotas que cuido, eh decidido trabajar como cuidadora por que me gustan mucho los animales, eh tenido unas pocas mascotas pero eh sido muy buena con cada una de ellas! Mi piso es muy amplio para acoger a tu animal y dispongo de una zona llena de parques para sacarlos a pasear. ?

Soy una chica que le encanta cuidar peques Próximamente m iré a vivir a Zaragoza y estoy buscando trabajo

Soy Ana, vivo con animales desde pequeña, he tenido roedores, gallinas, patos, pero actualmente vivo con 2 perros, uno pequeño de 1, 5kg de 3 años, y otro de 8 años de unos 17kg, y 4 gatos, en momentos ocasionales cuido de las mascotas de algún familiar, generalmente perros, y acojo gatos callejeros enfermos, vivo en una casa de de dos plantas con diferentes habitaciones donde puedo aislar algún animal si existiera algún inconveniente de convivencia, con jardín y bodega, y también dispongo de...

Soy una chica de 18 años, me gustan los animales desde pequeña . Tengo experiencia ya que tengo perro y he tenido tortugas ..peces.. conejos.. canarios .

Soy joven tengo 18 años mujer tengo mascotas me encantan los animales

Hola, soy un chico de 20 años muy amable y agradable con la gente, y también con los animales, actualmente tengo mucha experiencia ya que en mi casa ya hay un perrito, disponibilidad a cualquier hora, ya sea para paseos o lo que el animal necesite, muchas gracias. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Casetas