Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Casillas

Ávila, las principales ciudades

Cuidado de animales Avila
Cuidado de animales Arevalo
Cuidado de animales Arenas De San Pedro
Nerea, familia acogida perros - 05270 El tiemblo

Soy una chica responsable, amable y paciente con los animales, tengo experiencia y me encanta cuidar de ellos... Son mi pasión. Míos propios no tengo ninguno, pero cuido junto con mi pareja de 12 perros. Conviven con nosotros... no pelea ninguno y aceptan a los de fuera. Estaría encantada de poder cuidar de su mascota😉
Angela, residencia perros en Cenicientos

Hola, Soy Angela. Siempre he estado en contacto con los animales desde muy pequeña, me encantan, son mi pasión. En mi casa siempre hemos tenido animales, actualmente tenemos un perro, un gato, cuatro pájaros y un pez. He estado en contacto con animales de todo tipo, tanto pequeños como mas grandes. Tengo experiencia paseando perros y cuidando animales en periodo de vacaciones de los dueños.
Anabel, paseador perros en Piedralaves

Hola, soy una chica de 20 años amante de los animales. Me encantan todo tipo de animales, dispuesta a cualquier hora del día, con disponibilidad de desplazarme.
Manuela, paseador perros - 05420 Sotillo adrada

TENGO PERROS DE HECHO DESDE QUE TENGO MEMORIA E TENIDO ACTUALMENTE VIVO CON MI PAREJA Y MIS DOS PERROS PEQUEÑOS AMO LOS PERROS PARA MI NO SERIA UN TRABAJO REALMENTE SERÍA UN HOBBY PORQUE AMO COMPARTIR CON LOS PERROS
Javier, paseador perros en Sotillo adrada

Hola soy Javier , me ofrezco para cuidar animales , pasearlos , sobre todo estoy más especializado en perros , pero también puedo cuidar peces , hamster , conejos , y pájaros .En mi casa tengo 4 perros a los cuales me dedico plenamente y únicamente yo , y estan muy bien cuidados y alimentados. Puedo agregar fotos si es necesario , tambien en otro domicilio tengo otros dos perros igualmente a mi cargo y disposición, los perros me gustan bastante aunque como dije puedo atender otro tipos de ani...
Bárbara, paseador perros en La adrada

Mi nombre es Barbara teno 21 años y busco trabajo como cuidadora de animales puntual, vacaciones, etc. .. Voy a estar todo e
María, residencia perros en La adrada

Hola! Soy María de 2y años de edad. Nací en Madrid pero actualmente vivo en La Adrada, buscando una vida tranquila. Me gustan los animalea. Viví con cuatro gatos gran parte de mi niñez y adolescencia. Me gustan también los perros y tengo experiencia profesional con caballos, cabras, conejos y obejas. Tengo plena disponibilidad. Llamame y cuenta conmigo!

Me gustan mucho los animales, todos en general, he tenido siempre perros en casa y han sido como uno más de la familia y cuando ha fallecido hemos pasado toda la familia por un duelo. Estoy en contra del maltrato animal, yo, personalmente, pienso que quien maltrata a un animal no tiene corazón, yo soy incapapaz de hacer daño a nadie y menos a un animal. Ahora no tengo animales en casa, pero de vez en cuando tengo una amiga que me deja el suyo.
Cristina, paseador perros en La adrada

Persona seria y exigente conmigo misma
Pepa, familia acogida perros en Sotillo adrada

Tengo perro pastor aleman y gato, experencia en ellos.
Esmeralda, paseador perros - 28640 Cadalso los vidrios

Hola buenas tardes, yo tengo un perrito y me gustaria sacar a perritos para poder gamarme algo que lo necesito urgente.
Manuela, paseador perros - 05440 Piedralaves

Me encantan los perros y soy buena con ellos

Estudie Auxiliar técnico veterinario, educación canina en positivo, manejo de animales exóticos y peluquería canina en Forvet. He tenido un perro (Corso, aunque le tendríamos que haber llamado chewbacca), hamster (Busy), hurón (Wallacce) y varios gatos, ahora mismo tengo uno (Simba). No puedo ofrecer casa para acoger animales.

Me gustan mucho, soy una enamorada de los animales

Me gustan los animales, puedo sacar a pasear a los perros o cuidar otros tipos de animales, menos los gatos ya que tengo alegia a su pelo.

Buenas, Me llamo Juan y por aquí me conocen como Juan perro, creo que ya dice mucho de mi. Me encanta los animales y no es la primera vez que me he encargado de cuidarlos o recogerlos, sobre todo perros. Tengo una perra que se llama Dana y bueno no la saco menos de tres veces al día en este entorno tan precioso.

Soy Andrea , tengo una perra llamada Venus ,

Soy una perosona de 36 años comprometida con su trabajo. Me gustan mucho los animales y tengo amplios conociemientos sobre ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda