Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ceuti

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Stephania, paseador perros en Ceuti

Hola soy una chica de 22 años, no fumadora tengo pajaros y una perra, me encantan los animales de toda clase soy muy cariñosa con ellos, amable, limpia y responsable...muchas gracias y esperare encantada tú respuesta..
Carmen, paseador perros en Ceuti

Buenas, soy Carmen y tengo 19 años. Soy de Ceutí, Murcia. Estoy disponible cuando haga falta, no tengo problemas con el horario. Me encantan los animales, por eso me gustaría este trabajo. Además tengo una perrita y tres tortugas a las que doy de comer todos los días y limpio cada dos días. Mi perrita se llama coco, es una mezcla rara pero es muy cariñosa y juguetona, no para quieta nunca. Puedo pasear a sus mascotas las veces que haga falta, bañarlas, jugar con ellas, llevarlas al veterinari...
Belén, paseador perros - 30562 Ceuti

Hola a todos! Me llamo Belén Sánchez y tengo 20 años y actualmente soy estudiante de tercer grado de la doble carrera de periodismo y publicidad y relaciones públicas. Desde los 5 años me he criado con mi perrita Lola. He dormido infinitas siestas, he compartido el último cacho de comida, me he bañado en la piscina, le he lavado los dientes y hasta he compartido bañadores para que el pañal (cuando estaba en celo) no se le cayera. Mi vida ha girado en torno a ella y a darle mimos hasta qu...
Gema, residencia perros - 30562 Ceuti

Hola, mi nombre es gema y tengo 22 años. Me ofrezco a cuidar a cualquier tipo de animal, ya sea ( perro, gato, pájaros, reptiles, etc) tengo mucha experiencia con perros y gatos ya que siempre he tenido desde pequeña y han sido tratados con mucho cariño, ya que a mi familia y a mi nos encantan. También he tenido un hámster, agaponis actualmente tengo dos y un loro y una iguana que tiene mi hermana con lo que yo también cuido. Un saludo :)
Sarai, paseador perros - 30562 Ceuti

Buenas soy Sarai y tengo 19 años, me gustan mucho los animales, vivo con 3 perros preciosos (Poker, Tina y Akira) y dos cobayas súper monas (Pincho y Kui), además de los diversos animales que he tenido a lo largo de mi vida (hámster, chinchilla, cobaya, peces...) puedo cuidar de tu mascota perfectamente, jugar con ellos, darles mucho amor, sacarles de paseo, darles de comer, etc. No van a tener ningún problema:)
Laura, paseador perros en Ceuti

Mi nombre es Laura García Me encantan todo tipo de animales!! Son mi pasión. Soy muy ordenada, sociable, hacer deporte, el cine y estar con mis mascotas. No tengo experiencia, pero esto para mi, más que un trabajo sería un hobbie. Estaré encantada de contestar a cualquier duda que tengas, soy muy flexible en cuánto a horarios o tareas nuevas, me encanta aprender! Un saludo!!
María José, paseador perros - 30562 Ceuti

Me llamo María José, tengo 18 años. Tengo 3 perritas, Lara, Maya y Kira. No puedo ofrecer mi casa para cuidar de alguna mascota

Hola, me llamo Cristina y tengo 20 años. Tengo un perro que tiene 2 años aproximadamente, es similar a la raza de lulu de pomerania, pero no es auténtico. He tenido un conejo blanco de Viena y periquitos. También he cuidado gatos, ya que me considero una amante de los animales, me encantan y adoro pasar tiempo con ellos. Me gusta cuidarlos y darles la atención que necesiten. Me gustan todos los tipos de razas de perros, resaltando los perros grandes.
Marta, residencia perros - 30562 Ceuti

Hola me llamo Marta tengo 22 años y me encantan las mascotas yo los cuido les doy de comer, de beber y los saco a pasear, aparte yo tengo mascotas, tengo perros, gallinas y gallos, un cerdito, conejitos, y pajaritos. Yo me presto a recogerlos y a dejarlos ya que dispongo de vehículo propio. Los puedo llevar al veterinario al spa donde tenga que ir su mascota, etc.... Un saludo.
Ona, ofrece alojamiento perros en Ceuti

Hola!! Me llamo Ona Expòsito Ramos y tengo 17 años. Antes de vivir sola, vivía en la granja de mi madre en Barcelona, me he criado alrededor de todo tipo de animales y eso es lo que me motivo para estudiar Veterinaria. Aunque soy joven todavía, desde pequeña he ayudado en la protectora de mi familia. Aparte, he estado dos años como única cuidadora de 6 perros. Adoro a todos los animales, tengo conocimientos básicos sobre primeros auxilios en animales, he cursado 3 cursos sobre prim...
Stephania, paseador perros en Ceuti

Hola soy una chica de 22 años que busca abrirse campo en el trato con los animales y saber más de ellos por que soy una chica apasionada de los animales, tengo pájaros y una perra pero la verdad he tenido muchos más y de toda clase. Si deja a tu mascota conmigo estará en las mejores manos y con la mayor de las confianzas, esperare encantada tu respuesta para cuidar con amor y satisfacción a tú miembro de la familia...gracias.
Lorena, paseador perros - 30562 Ceuti

Me encantan los animales, puedo cuidar de todo tipo. Si usted no puede sacarlo, alimentarlo u otra cosa. aquí estoy yo para ayudaros. Contacten conmigo
Valeria, paseador perros en Ceuti

Hola soy Valeria una chica de 26 años, me encantan los animales y desde muy pequeña siempre he tenido varios tipos de mascotas. Me gusta pasear con mi perrita Venus y disfrutar de la compañía de mis gatos. Si necesitas alguien que cuide bien de tu mascota, soy la persona indicada ya que lo haré como si fuera mío. Un saludo!
Maria Cecilia, paseador perros - 30562 Ceuti

Me encantan los perros. Estuve a cargo de una labradora durante 11 años y fue la mejor experiencia de mi vida.

Buenas. Soy Teresa, una chica de 19 años que va en breve a iniciar una carrera universitaria. No fumo ni bebo. Y por supuesto me gustaría cuidar a los animales. En especial en dar paseos con ellos y hacerme cargo de sus necesidades, como la comida y la higiene.

Hola soy Leoncio y tengo gran experiencia cuidando animales ya que he tenido animales toda la vida.
Juana, paseador perros en Ceuti

Hola me llamo juana tengo una perra que se llama luna, mi casa es una casa con dos plantas

Hola! Me encantan los animales, tengo una perrita y he cuidado de otros perros.

Buenas soy Blas un estudiante de Universidad de Murcia y soy de Ceutí, no fumo ni bebo, tengo 23 años. Me gusta ayudar en el cuidado a los animales. Estoy a vuestra disposición. Saludos.
Sara, residencia perros en Ceuti

Buenas soy Sara, me gustan mucho los animales y se muy bien cuidarlos, ya que he tenido muchos.

Responsable, me gustan mucho los animales. Tengo una perrita invalida, un canario y un loro. Tengo suficiente espacio para la mascota y para pájaros una gran jaula.

Hola soy Estefania y me ofrezco para trabajar como cuidadora de animales. Tengo varias mascotas.Soy una gran apasionada de los animales. Puedo acoger animales temporalmente ya que dispongo de una amplia casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda