Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Lorqui

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca

Soy una chica española , vivo en lorquí mi experiencia con los animales es mucha porque siempre e tenido y tengo animales (perros.) Me encantan y los amo así que soy buena cuidadora de animales y muy atenta
Maria, paseador perros en Lorqui

Soy amante de los animales, tengo 3 perritos en casa y además participo en asociaciones para su ayuda.
Beatriz, paseador perros en Lorqui

¡Hola! Tengo una hermanita pequeña que es una gata de raza mestiza de pelo corto, preciosa que quiero mucho. Me encanta todo tipo de animales pero no tengo experiencia con todos ellos, aunque con las indicaciones no tengo problema. ¡Que tengas un buen día!
Ana Belén, paseador perros en Lorqui

Mujer española de 39 años, casada, con tres hijos y un perro. Busco trabajar horas sueltas por la mañana, aparte de cuidar o pasear a su miembro más pequeño de la familia, no me importa realizar tareas domésticas como limpiar, planchar, cocinar.... Soy una persona muy alegre, me encantan los niños y animales y el trabajo bien hecho.
Jenifer, paseador perros - 30564 Lorqui

Soy una chica de 28 años a la que le encantan los niños y los animales. Si necesitas ayuda con tu mascota puedes contar conmigo. Saludos
Silvia, paseador perros - 30564 Lorqui

Me encantan los animales Estudie veterinaria hasta 3 de carrera.
Bárbara, paseador perros en Lorqui

Buenas, mi nombre es Bárbara y soy una chica de 21 años amante de los animales, toda mi vida he crecido rodeada de ellos y se su importancia, por ello estaría encantada de cuidar a su mascota.

Me llamo Regina soy una persona atenta responsable amable buena y me encantan los animales tengo dos perritos uno de mi madre y otro mío mi luna lo es todo para mi y siempre la e respetado cuidado y dado todo lo que se merece usted dejaría a su animal en muy buenas manos llevo desde los 10 años cuidando de mis perritos me encantan y no tengo mas palabras soy todo los buena soy amante de los animales mi madre dice que soy demasiado buena y eso me encanta .❤️
María Dolores, ofrece alojamiento perros - 30564 Lorqui

Hola muy buenas soy María Dolores, tengo un piso no muy grande pero cómo y acomodado, tengo experiencia desde mi niñez en el cuidado de animales domésticos e tenido iguanas, perros, hámster, y lo que más me gustan los gatos. En este momento tengo una gata de 10 años en casa , está muy bien cuidada y sana .Soy muy cariñosa y me encanta estar con ellos , jugar sobre todo , si en otro caso es un perro , lo sacaría a pasear tres veces al día, también le daría juego para que no se me aburra y los ...
Maria Jose, paseador perros en Lorqui

Hola, soy m.jose tengo 26 años, estoy trabajando por las mañanas y necesito algo extra por las tardes o fines de semana.soy muy responsable, estoy fija en trabajo! por cierto soy amante de los animales, en especial de los perritos! actualmente tengo dos! un boxer y una callejera que me encontre recien nacida! somos una familia! espero tu respuesta, un saludo
Lucia, cuidador perros en Lorqui

vivo enamorada de los perros y los gatos me encanta cuidarlos y pasar tiempo con ellos

Soy una chica de 17 años. E tenido experiencias con perros, gatos, distintos reptiles, roedores y sobre todo con caballos ya que e estado más de un año cuidando un caballo. Los animales me transmiten mucha paz. Me siento orgullosa a día de hoy por haber podido ayudar a ciertos animales y seguiría haciéndolo por el resto de mi vida. Me encanta jugar con ellos y cuidarlos como realmente se merecen.
Caroline, residencia perros en Lorqui

Mi nombre es caroline Owen soy enfermera profesional y he tenido experiencia anteriormente en el cuidado de perros , soy amante de los animales los cuido y en lo que pueda los ayudo, soy muy amorosa, paciente con ellos.
Carmen, paseador perros en Lorqui

Hola! Mi nombre es Carmen y he estudiado Ciencias Ambientales, me gustan muchos los animales y podría cuidar a tu mascota en casa o pasearle las veces que sea necesario al día.
Yoxi, paseador perros - 30564 Lorqui

Me encantan los animales y cuidar de ellos tengo experiencia ya que trabaje en una tienda de mascotas, tanto en cuidado como peluquería.
Melania, paseador perros en Lorqui

Tengo dos gatos y un hámster. Adoro los animales. Opino que los animales son pequeños humanos, ya que, también necesitan mimos y cuidados.
Rosa Maria, paseador perros en Lorqui

buenas me llamo rosa maria y tengo bastante experienca con animales de hecho he tenido animales en casa me gustan mucho , me encanta mimarlos y darles mucho cariño un saludo.

Holaaa!! Me llamo Carmen y me encantan los animales. Tengo una perrita que se llama Lola y flipo observando sus comportamientos y reacciones. Por supuesto, me gusta jugar con ella y salir a pasear. Si necesitáis que saque a pasear a vuestras mascotas, les eche un vistacillo cuando no estéis en casa o cualquier otra cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigoo.

Siempre he tenido animales, sobretodo gatos

Hola, soy una persona responsable, respetuosa y cariñosa con las mascotas. Tengo una perrita que se llama Blue, es una Golden Retriever, es cariñosa, juguetona y amigable. He cuidado en ocasiones anteriores mascotas de mis familiares.

Soy katherine, tengo 20 años, estudiante de bachillerato.

Tengo experiencia con los animales, hice un curso de auxiliar de veterinaria. Tengo mascotas durante estos 23 años de edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda