Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Chauchina

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Melodie, paseador perros en Chauchina

Estoy terminando mi licenciatura en Psicología. Siempre me han gustado mucho los animales, teniendo de forma continuada uno o varios en mi casa (he tenido perros, gatos, peces, pájaros, hamsters, etc.) por lo que estoy habituada a su cuidado. Puedo ofrecer mis servicios en: el aseo, el alimento, el paseo, llevarlos al veterinario, jugar con ellos, etc. Puedo trabajar en cualquier horario. Garantizo tratarles con cariño, atendiéndolos en todo momento. Ellos son la mejor compañía que una pe...
Susana, paseador perros en Chauchina

Me llamo Susana Román y tengo 21 años. Siempre he tenido animales en casa, aunque actualmente no puedo permitirlo ya que no hay espacio suficiente en mi casa. Me gustan mucho los animales, limpiarlos, jugar con ellos, pasearlos, etc.

¡Hola! Me presento: Mi nombre es Rocío. Tengo 19 años. Me ofrezco para cuidar animales en lo posible, ya que considero que es muy importante ofrecer ayuda en este ámbito, sobretodo porque amo a los animales, los respeto y quiero que tengan la compañía cuando sus familiares no puedan cuidarlos. Por ello mi tarifa no es muy alta, lo justo para poder ahorrar y poder pagarme los estudios. He tenido varios perros conmigo y gatos, por lo que tengo experiencia y me intereso mucho por ellos, si se si...
Ainoa, familia acogida perros en Chauchina

Soy Ainoa , soy una chica de 20 años con título de auxiliar técnico de veterinaria
Judith, ofrece alojamiento perros en Chauchina

Vivo en un pueblo de Granada, me ofrezco para trabajar de cuidadora de animales. Me gustan mucho los animales, anteriormente he tenido varios animales.
Evelin, paseador perros en Chauchina

Soy una amante de los animales. Tengo 20 años y soy una chica muy responsable y que cuida muy bien de los animales. Tengo varias mascotas. Además, cuento con carnet de conducir y coche propio.
Thalía, paseador perros en Chauchina

Siempre he tenido animalitos en casa y de siempre los he cuidado fenomenal
Saray, paseador perros en Chauchina

Me gusta cuidar a los perros tengo mucha experiencia llevo toda mi vida con perros

Soy una persona alegre, activa y simpática, me encantan los animales, tengo tres perros en casa, un Yorkshire, un cruce de terrier y labrador y otro cruce no determinado. Ya me he dedicado varias veces al cuidado de mascotas durante las vacaciones de verano. He cuidado un maximo de 5 mascotas por cliente con final satisfactorio.

Mi nombre es Estíbaliz, soy estudiante universitaria. Desde pequeña he tenido animales en casa y se manejarlos y cuidarlos.Ademas mi amor por ellos es inmenso, me encantaría cuidarlos.

Soy Thalía tengo 17 años y me apasionan los animales! Una de mis aficiones es cuidar de ellos.

Hola me llamo Cesar y estoy buscando oportunidade de trabajo, tengo mi mascota aqui que se llama Kika es una salsicha y me encantan los animales entonces estoy enpezando aqui para poder ayudar la gente que necesite de cuidados con sus mascotas y claro hacer siempre lo que sea mejor para la mascota

tenemos un jardín donde su mascota puede estar al aire libre y donde se puede lavar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda