Ariane, paseador de perros en Fuente vaqueros
Soy Ariane, tengo 27 años Brasileña. Tengo un perro muy gracioso con el nombre de pancho
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy Ariane, tengo 27 años Brasileña. Tengo un perro muy gracioso con el nombre de pancho
Soy amante de los animales y estaría encantada de ofrecer estos servicios. No duden en ponerse en contacto conmigo
Me encanta los animales, tengo perros, gatos y pajaros, aunque en casa siempre hemos tenido de todo tipo: hamster, peces, periquitos, etc
Soy Gloria, una verdadera amante de los animales. Desde pequeñita he tenido siempre gatos, actualmente tengo tres perritos, Sultán, un mastín, Baloo, un perro de agua, y Bambi, un podenco. Además de Nilo, un gatito blanco de 4 meses. En otras ocasiones también he tenido peces.
Buenas!! soy una amante de los animales a la que le apasiona pasear y cuidar a todo tipo de animales a una tarifa asequible y con una casa con muy buena distribución la cual no dispone de ninguna mascota propia.
Buenos dias, soy una chica de 23 años, termino de mudarme a granada y estoy buscando poder realizar trabajos que me gusten! Soy amante de los animales! Tambien tengo una perra de raza grande y He sido voluntaria en perreras si necesitan ayuda con su mascota para pasearlo y cuidarlo puedo atenderlo sin problema. Gracias.
Hola, si necesitas cuidar de tu mascota estaré encantada de hacerlo, en mi casa tengo una perra, varios pájaros y tortugas, también he tenido gatos, peces y hamsters, por lo que estoy familiarizada con todos ellos.
Quiero formarme y aprobechar ya que me gustan los animales
Hola!! Me llamo Lucía y soy de Granada. Tengo 16 años, tengo mucha experiencia cuidando animales ya que en casa tenemos muchos. Los horarios son variados, no son fijos pero podemos negociarlos!